[Ayuda] Tatuaje

nomdigas

Comprate Bepanthol en pomada que ayudara a cicatrizar y te aliviara un monton el posible picor/escozor. Aparte, el tiempo que este es en casa, ponte la crema e intenta estar con el tatuaje al aire libre. Es lo mejor para que cure rapido la herida.

Por cierto, el plastico es lo peor para un tatuaje, ya que no respira la herida. Cuando salgas a la calle, echate la crema, ponte unas gasitas sujetadas con esparadrapo y ya esta.

anikex

joder esque es lo mismo que decir:

hey tengo una bolsa del mercadona en la cabeza todo el tiempo y aunque tenga el aire acondicionado puesto me axfisio igual, es grave???

¬¬ si tienes un puto plastico tapandote esa parte de el cuerpo es normal que sude ya que ni transpira ni nada... a veces teneis cada cosa..

LaiSsy

No se ,si te lo abran dicho ya por arriba..
Pero yo veo mejor que te lo tapes con gasas, yo el mio me lo tape asi, y ni me sudaba ni nada, lo malo, es que alomejor se te queda un poco pegado, pero no se yo prefiero las gasas, porque asi para la cicatrizacion es mejor porque transpira. pero de todas maneras, si te lo as echo en una zona , que no te roza la ropa, o te roza ligeramente, si ves que te suda mucho, no te lo tapes, ahunque sea cuando estes en casa, y cuando salgas a la calle si, porque vaya a ser que del aire , se te infecte y tal... bueno y por la sudor , yo diria que no tienes porque preocuparte, ahora es verano y es normal, no se, de todas maneras gl.

Visp

Existen casos que gente que se ha puesto un tatuaje en verano y han sudado exactamente por la parte del tatuaje, les a pillado cáncer.

DeFiNiTioN

Si es normal no te lo puedo decir. Lo que sí te puedo decir es que, elegiste una mala época para hacerte el tatuaje por el tema del sol y tal. Es mejor hacérselo en invierno.

PD: #34 Puedes comentar un poco más a fondo? Yo estoy también pensando ya en hacerme varios tatuajes.

werty

que manía con que eligió una mala época.

¿y si vive en australia?

#34 lo veo dificil, por el tema de que el cancer tiene que ver con la división descontrolada de células, a simple vista y sin ser un experto en el tema xD, no le veo sentido.

El cáncer podrá ser por el sol, no por el tatuaje, vamos, creo yo.

sacado de algún lado:

Ximena Ancic, dermatóloga egresada de la Universidad Andrés Bello de Chile, señala que si no se conserva una total asepsia cuando se colocan los piercings y tatuajes, se pueden producir infecciones bacterianas localizadas (10 a 20% de los casos).

“Si la bacteria es muy agresiva puede generarse un cuadro de mayor gravedad. Durante el proceso de aplicación si no se cuida la esterilización se pueden contagiar diversos virus: Hepatitis B -que puede conducir a hepatitis crónica o a cáncer hepático-; virus de la hepatitis C, y el virus VIH causante del Sida”.

para #1

Cicatrización

Si desea que el tatuaje cicatrice rápido y bien no debe retirar la gasa antes de 12 horas, tras el proceso, aplique crema Bacitracina o vitamina E.

Día a día

El período de cicatrización varía según la piel de la persona y de los cuidados que se le dé. Por norma general se tarda unos 10 días en estar bien del todo, aunque la hipersensibilidad se mantiene durante más tiempo.

Debe evitar

Hasta que el tatuaje esté completamente curado se debe evitar las exposiciones al sol, al agua de mar, de piscinas, los baños muy prolongados, ropas ajustadas, exceso de sudor, poca higiene y no debe rascarse el área tatuada.

-MARIHUANA-

yo me tatue hace una semana y 2 dias, no es normal eso del sudor vamos que yo me lo e e echo y e sudado cuando me lo estaban haciendo pero despues no.... eso si te molesta el tatuaje los primeros dias, intenta ke no te de el sol y cuando estes en casa dejatelo sin tapar.. parar que te el aire y cuidate lo bien mucha higiene. que pomada te echas bephantol o cicatral, bueno yo soy alergico al bephantol, y empiezo a sudar pero me echo cicatral y me va bien..... entoces kambia de pomada aver si es por eso no se

No te puedar el sol, arrascarte, poca higiene y demas puedes joderte el tatu y la piel

androide

A mi siempre me han puesto papel de rollo de cocina, no sudas porque no ahogas la piel y al ser papel, pues transpira.

OuTLine

la unica funcion del plastico es que la crema que te pones para cuidarte el tatuaje no la absorva directamente la ropa... el tatuaje tiene que estar aireado y solo poner plastico cuando te es imposible llevar crema y no ponerte la camisa

Ediem

Quitale el plastico si llevas ya un dia, que se seque al aire.

Los tatuajes siempre en invierno, no es bueno que les de el sol o sudar mucho cuando esta cicatrizando.

yokita

Yo cuando me hice los tatuajes, deje de ponerme el plastico a las 24H y ya no me lo puse mas... Es normal que sudes, mas que nada la tinta que te sobra... de todas formas, si te sientes mejor ves y habla con el tatuador...

ch3ris

#10 yo me veo en mi deber de avisar de los problemas de un tatuaje a otro usuario del foro, ya que por lo visto apenas se lo hizo y ya está teniendo problemas con el, si no fuera por la diversidad de opiniones y temas esto no seria un foro y todos los post terminarian en 3 respuestas.

Si a el le gustan yo no me meto, no dije que no se lo hiciera, solo le propuse otra alternativa temporal y bajo mi punto de vista con mas sentido comun si se trata de la fiebritis pasajera de hacerse un tatu para ser guay como suele ser en los que se tatuan cosas en verano, gente que por lo general no tiene un conocimiento previo (de ahi que lo hagan en estas fechas) y que lo quieren lucir en la playa/piscina/camping como algo moderno y cool.

Deoxys

#1 llevas un cacho de plástico pegado a la piel, cómo no piensas sudar?

es como pretender que no te huelan los pies llevando deportivas de plástico

Malkavnos

Yo el plástico transparente lo llevé únicamente hasta que llegué a casa. Una vez en casa lavé bien el tatoo, le puse una buena cantidad de crema cicatrizante y arreglado. Te recomiendo que si no vas a salir de casa, lo lleves al aire.

Y recuerda en ponerle varias veces al dia la crema!

GRinGoR

#19 sabe xD
El plástico más bien te lo ponen para no manchar la ropa o si sangras q no salga de ai. Se recomiendo al llegar a casa lavar el tatuaje y luego a poder ser siempre q pueda al aire libre, si lo kieres tapar, con alguna camiseta de algodón o un trapo de algodón, ya q no se te pega. Y bueno, te puedes poner al sol, no q le de directo pero si que puedes, protección solar alta y matenerlo siempre bien hidratado.

Soltrac

#35 En serio te has creido esa chorrada? :S

Pues como te cuente la de la sonrisa del payaso.....

Para #1, es normal. Lo q si es un poco estúpido es hacérselo en verano ^.

FaRLiTO

es normal que sudes por que hace calor xDDDDD lo del plastico te lo ponen por que cuando te haces 1 tatuaje la misma piel va soltando pigmentos de tinta que manchan las camisetas y las sabanas de la cama es recomendable mas ke llevar siempre el plastico llevar siempre vaselina encima del tatuaje y ir echandola cada 3 4 horas ala vez de ir limpiando el posible pigmento que expulse el tatuaje, cuanto menos te de el sol y mejor hidratado tengas el tatuaje con vaselina mejor sera el resultado final en cuanto a color del tatuaje ahi gente que se hace tatuajes y tiene que repasarselos alas 2 semanas por que no se preocuparon por cuidarselo bien, la epoca de verano pues tampoco es la mas ideal pero bueno en 1 par de semanas 3 maximo con 2 semanas ala sombra en casita viendo pelis y demas sin que te de 1 pizca de sol eso se queda fetén. yo ya te digo me tire 2 semanas en casa sin plastico, solo con vaselina y x las noches salia 1 ratin ala calle pues vaselina y plastico.. tambien tube suerte y me piyo en vacaciones xDDD

yo tengo estrellas en el costado derecho dsd la pelvis hasta la parte de arriba de las costillas.

me lo hice hara 1 año y medio casi 2 abajo dejo foto de unos meses despues de hacermelo, para el que quiera verlo

salu2 !!

J

Yo llevo 4 tatuajes podre ayudarte un poco.

Nada mas hacertelo te ponen ese papel transparente para evitar la suciedad, polvo y demas sucédaneos ... Despues de 2 horas te lo tienes que quitar y lavartelo con jabon de "Lagarto" y dejarlo al aire libre. (Solo taparlo a la hora de acostarse)

Cuando te despiertes al dia siguiente haz lo mismo, quitate el plastico, lavalo y dejalo de nuevo al aire libre. (Asi hazlo 7 dias)

Despues, si no te ha salido ya, te saldrá una costrita (No la toques por nada en el mundo) ... Si te la quitas, el color perderá el tono fuerte que tiene.

El tatuaje siempre debe de ir humedo con Vaselina.

Evitar roces con prendas de vestir cuando lo lleves destapado.

Normalmente la excesividad de medios de curacion que ponen es para evitar infecciones, pero tampoco es necesario tantos medios como te dicen.

Ahora mismo no se que mas decirte, alguna duda contacta por MP'S ...!

Saludos.

C

joer pos que miedillo yo queria acerme uno pero pequeño, aunque no se si hacermelo en el antebrazo, un poco mas arriba de la muñeca, o en el tobillo, y como no seran enormes pos no creo que pase nada porq me lo haga en verano no??

ManOwaR

#48 pues yo precisamente cuando me lo hice me dijeron que tenía que evitar la costra. Me dieron crema cicatrizante y para ducharme tenía que pasarle jabón con PH neutro, sin frotar la esponja (presionando simplemente).

Haciéndolo como me dijeron me cicatrizó sin costra alguna. Lo malo es que después de 8 años con el tatuaje ha ido perdiendo color, de negro ha pasado a ese "verde raro" xD

Adredaline

#49, yo me hice uno en el antebrazo el miercoles y no tengo ningun problema, lo único es que no le puede dar mucho el sol y cuando voy a la playa lo tapo y ningun problema.

-MARIHUANA-

#51 el sol no te puede dar en ningun momento porque puede ser malo, puede entrarte cancer de piel, aparte de ke el sol te seka la pomada y perderias kasi todo el tatuaje por completo...te lo digo con experiencia tengo 5 tatuajes

Adredaline

Ya ya, por eso cuando voy a la playa lo llevo bien tapado, no tengo problema en eso :)

Grilla

#1 cuando estes en casa no te pongas nada, solo la pomada y fuera, cuando vayas a salir prueba a ponerte una capa o dos de gasas (las hay grandes) eso evita que sudes mas y que la ropa te roce.

No te dijo el tatuador que el plastico lo llevases las primeras horas y luego el tatu al aire? porque a mi es lo que me dijo el mio.

#48 te echabas vaselina? a mi al principio, nada mas terminar el tatuaje para que la tinta penetrase mas, pero luego me recomendaron crema tipo nivea o con glicerina (y jabon de glicerina o ph neutro aunque yo siempre he utilizado el normal de toda la vida)

Rone

Gracias a todos por vuestra ayuda ya tengo mi tatuaje semicurado ya se esta quitando la costra y fui a la revision y esta perfecto =D

supermario

1) Para estar por casa quítatelo y ponte crema (la que te hayan dicho, en caso contrario visita el farmacéutico).
2) No te bañes, dúchate, y no vayas ni a la piscina ni a la playa (dentro del agua).
3) Resguárdalo del Sol.
4) Desinféctalo con la crema 3 veces al día.

Hazlo durante 21 días.

download

yo el mio me lo hice en invierno! y a mi me dijeron, que lo tubiera las 2 horas despues de acabar de hacermelo, y luego 2 veces al dia la pomada! lo estube haciendo la pomada 2 veces al dia, durante 1 mes, luego me lo fui a repasar, 2 semanas mas con la pomada, y ya esta! tatuaje perfecto!

thunder_

Pero si el plástico tienes que llevarlo 24 horas y no puedes bañarte en 14 dias... por lo menos aquí en Mallorca es así, los tatuadores (todos) te dicen lo mismo... y son consejos, osea que haces lo que te salga.

Blacknark

Dejatelo al descubierto si estás en tu casa, si te va a rozar algo tapatelo

mohikano

No se,t recomiendan q no sudes,pero si sudas de forma natural no pasa nada,yo me hize el tatuaje y al dia siguiente juge un partido de futbol,y sigue vivo...

Usuarios habituales

  • Rone
  • SiDc3r0
  • Adredaline
  • ch3ris
  • -marcOs-
  • anksk8
  • koichikawa