[Ayuda] Tatuaje

shako

#47 tus pezones me ponen rudo

Rone

Gracias a todos lo nuevos consejos que pusieron, el otro dia fui al tatuador y me comento que estaba bastante bien que solo me faltaba que se me fuera callendo la costra cosa y cuando notara qu el tatuaje estuviese al mismo nivel que la piel cosa de 3 o 4 dias me comento que ya me podria meter tanto en piscina como en la playa que solo me preocupase de echarme antes durante (cada vez que saliese del agua) y despues crema solar la mas alta para cuando me diese el sol y que procurara echar 3 veces al dia durante unos cuantos meses crema hidratante y respecto al retoque me comento que no iria hacer falta puesto que se esta curando perfecto y la verdad es que no e notado tanta perdida de color en las zonas donde ya se me ha caido la costra como en las sombras y tal.

J

Joder, menuda mierda de tatuaje.

Vienes pidiendo consejo como si se tratase de un tatuaje de grandes dimensiones preocupado por curarse.

K

#62 El lettring podría estar mejor pero parece un tatuaje bastante importante para ti, muy bonito ; ).

Zc3Dr1ck

He pensado lo mismo que #53 xDDD (En cuanto a dimensiones)

En cuanto al significado supongo que "abuelos" será por algo. Asi que bien :D saludos!

SiDc3r0

coincido con #63 menuda mierda macho

Rone

#63 y #66 me importa lo que significa no el como sea (que para mi gusto, me gusta) pero como gustos colores...

SiDc3r0

es que me hizo gracia ver "eso" pq segun describias a lo largo del post parecia que tenias un tatuaje que te cubria medio costao o algo por el estilo y que en verdad querias presumir de ello (de ahi el thread) pero es que ni eso.

Rone

#68 yo no dije que tenia un tatuaje que me cubria medio costao solo contaba lo que me pasaba si era normal o no simplemente eso, PEDI CONSEJO y lo de presumir pues si te digo la verdad NO puesto que hay millones de personas que tienen y es lo mas normal del mundo =S y que vams que si quiero presumir fuera puesto la foto desde el principio y punto o fuera creado un thread llamado Mirar Todos Mi TATTO Nuevo o alguna gl de esas cosa que no e echo si te as dado cuenta y como tambien quite la foto del post que puse por que es algo personal y no es una actuacion de circo que todo el mundo tenga que contemplar...

WANGO1

#68 Se te pedía ayuda o algún consejo y tu ayuda es tan valiosa como la de la iglesia a los practicantes de sexo seguro...

B

#68 si recuerdas lo que te enseñaron cuando aprendiste a leer, en el titulo pone "[ayuda] tatuaje" y no "tengo un tatuaje y quiero presumir"...

Narniana

Donde esta la foto del tatuaje??

SiDc3r0

#71 si lees a lo largo del thread veras como que en cada post que escribe #1 escribe un tocho en plan dandole importancia a algo tan insiginificante como eso, de ahi a la conclusion mia de que quiere presumir o algo por el estilo.

B

#73 si escribe un tocho es porque tiene dudas ya que es su primer tatuaje y apostaria a que no te los has leido si quiera..

Rone

#72 La quite al rato de ponerla puesto que es algo personal para mi, no como dice #73 que es por presumir o algo por el estilo...

#73 y si para ti cacho de parafadas son 2 o 3 renglones exceptuando el primer post y el #62 y #69 ya traes tela amigo...

rizis

#1 seguro que el tatuador te dijo que te dejaras el plastico???
yo me hice uno el verano pasado en el brazo y me dijo que me lo labara biencon jabon de este q no lleva ningun perfume ni nada durante una semana pero que el plastico me lo quitara en unas 4o5 horas y ya no me pusiera mas...

despues estube todo el verano hechandome protecion total para el sol cuando iva ala playa y tal... pero del plastico todo el rato creo que no eh..
ten en cuenta que eso es una herida q se tiene q curar y al estar dandole el aire se cura mejor

edit: nadie ha preguntado por foto o sino.. f_____

Nacle

a mi me dijo que me dejara el plastico dos horas o asi y luego lo quitara, que me lo limpiara con agua y jabon y me pusiera una crema que me dijo.
No le puede dar el sol, por lo que deberias habertelo hecho en invierno, pero ahora ya...

NickNack

El plastico no es transpirable -.-

Usuarios habituales

  • Rone
  • SiDc3r0
  • Adredaline
  • ch3ris
  • -marcOs-
  • anksk8
  • koichikawa