[Ayuda] Tatuaje

Rone

Buenas!!

Mi problema es el siguiente ayer (20-Junio-2009) me hice un tatuaje en el costado izquierdo y el tatuador me dijo que no sudara cuando termina de hacerme el tatuaje me puso el tipico papel ese de liar los bocadillos que le ponen a todo el mundo ese transparente, y al cabo del el rato siento un toda la parte donde estaba el plastico sudada lo cual pense: bueno hace mucha calor en la calle es normal, pasaron las 2 horas y me lo lave como me dijo el tatuador y me volvi a poner un plastico nuevo, pero eso seguia sudando al cabo de las 4 horas lo mismo y estaba en mi casa con el aire acondicionado, y ahora estoy con el plastico puesto y me suda y estoy con el aire acondicionado al maximo, ¿Es normal que sude asin al principio? ¿Es bueno ese sudor? ¿Que me aconsejais que haga? ¿Que pasaria si me quito el plastico y no me lo pongo mas por el molesto sudor?

Gracias!

1v0ry

Buah, que mal rollo, yo es ke nunca me haria uno.. pero me dejaria el plastico ese que lo lleva siempre tol mundo

koichikawa

Tienes la piel muy enrojecida? La parte de alrededor que no está tatuada digo. Está caliente?

Si vas a estar en casa y no vas a rozarte con nada puedes dejartelo al descubierto. De todas formas comprueba que no te produce alergia el esparadrapo.

Rone

#3 La parte del alrededor no esta enrojecida y la temperatura es normal no esta caliente, no me pongo esparatrapo no me hace falta por que se me queda aderido a la piel puesto que me envuelvo la zona. ¿Si me pongo camiseta y salgo a la calle me pongo plastico entonces no?

frostttt

Hacerse un tatuaje en verano es un coñazo XD

-marcOs-

quien coño se hace un tatoo en verano? es de tontos (con perdon #1 pero es asi :S)

M

echa sal y vinagre, ya veras como dejas de quejarte por el sudor.

D

"La parte del alrededor no esta enrojecida y la temperatura es normal no esta caliente, no me pongo espadatrapo no me hace falta por que se me queda aderido a la piel puesto que me envuelvo la zona. ¿Si me pongo camiseta y salgo a la calle me pongo plastico entonces no?"

+

ch3ris

mi cuñado se hizo uno al entrar el verano y se paso todo el mes de agosto sin quitarse la camiseta porque el sol le hacia mierda la herida y ni hablar si se metia en el agua salada o la piscina.

si quieres ser guay al quitarte la camiseta y despues no arrepentirte hazte un tatuaje de los de quita y pon pero buenos, los que se hacen tambien en las tiendas, te duran 1 mes intactos y luego se te caen poco a poco o te lo limpian en la misma tienda con un aparato de los dientes.

yo soy partidario de los pendientes, piercings o de las gafas de sol molonas, pero el tema de los tatuajes lo veo una estupidez, todos los cuarentones que conozco y llevan tatuajes de los 80s se arrepienten a su edad de llevar esa calcomania o se arrepintieron muy poco despues de hacerlo.

anksk8

#9 Esto no trata acerca de lo que pensemos sobre los tatuajes. Trata acerca de ayudarle a resolver una duda. Imagino que #1 te estara agradecidísimo por haberle dicho algo que ya le habrán dicho 500000000 personas antes de hacérselo. Parte pues con la conciencia tranquila.

#1 Es normal que te sude con el plástico porque la piel no transpira. puedes estar a 5 grados en enero que vas a sudar igual por la parte que tengas cubierta por el plástico. El plástico es solo para evitar rozaduras y el consiguiente dolor.

calico

cuantas estrellas te as tatuado?

Rone

#10 entonces ¿no pasa nada que me lo quite no? Por que me comento que el sudor no era muy bueno pero viendo que sudaba tanto por eso pregunte por que llamo al tatuador y el tlf no lo tiene disponible

#11 Ninguna estrella no me gustan esas chorradas de chaveas que se tatuan por tatuar

ungarense

a quien se le ocurre hacerse un tatuaje en verano compadre...

buen veranito te espera xd

koichikawa

#12 si no te vas a rozar con nada quitatelo. Pero si te vas a poner una camiseta y tal es mejor q te lo pongas. Para evitar q se te infecte.

¿ Qué te has tatuado?¿

anksk8

#14 sabe. Hazle caso

Que no te de el sol directamente ni aunque lleves el plástico.

-marcOs-

sinceramente si no quieres q se te infecte ni nada, para prevenirlo 100%, no salgas de casa :S

Silvio_Dante

los tatuajes se deben hacer en invierno.

D

Tu eres tan listo como esos que se hacen un pircing en verano y se quejan de que les escuece al sudar.
Estas cosas se hacen en invierno asi pa la proxima ya sabes

Adredaline

Quita el plastico ese de mierda y dejalo al aire libre anda..

namidettje

Dejando de lado la brillantez de hacerse un tatuaje a principios de verano, al menos durante los 2 o 3 días posteriores no conviene tenerlo mucho al aire por el simple hecho de que es tener una herida abierta a la intemperie y aunque se quede en su casa sin moverse de delante del aire acondicionado se le puede infectar perfectamente igual. Por ello te recomiendan que uses la crema cicatrizante durante los 3 o 4 primeros días y que cambies el papel transparente cada vez que te hagas un lavado de la zona para volver a poner crema cicatrizante y taparlo de nuevo.

Hasta que no te empiece a salir un poco de crostas, tanto de herida como de las negras que parece que la tinta se te esté coagulando encima no te recomiendo nada llevarlo a pelo. Una vez crostee un poco puedes dejarlo al aire y ir echándole vaselina líquida o algún otro hidratante porque se te resecará la zona muchísimo.

Si después de una semana tienes aún mucha rojez en la zona y quizá te molesta un poco al tocar es que se te ha infectado. Suerte en verano.

GruMm

si el tatuador te dice k no respires tambien le haras caso?

n3n3b3c3n3

#8 XDDDDDDDDDDDDDDD

Cortate un dedo o arráncate una uña, ya verás como así el sudor te dejará de importar..

PaChUn

#1 que va, el cuerpo no suele sudar ni en verano, ni tras recibir una agresion capilar como la de tatuarte medio torso ni mucho menos si te cubres con plastiquete del malo como si fueras un producto Hacendado.

#8 LoLz

SioN_cS

Es normal que sudes, porque hace calor y llevas un puto plástico rodeándote xD.

No te preocupes, sigue los consejos de cuidado, lavado y crema y verás como marcha bien. Los tatuajes dan bastante menos problemas que los piercings del carajo :/

N0rth_

Dicen que tatuarte el costado duele bastante, como si te atravesasen el pulmon con agujas, es eso cierto?

P

Como te a dixo #12 intenta llevarlo al descubierto lo maximo posible, con el plastico, el sudor y la humedad es muxo mas probable ke se te infecte. eso si, siempre y cuando stes sin camiseta y no te lo vayas a rozar con nada, vamos parado en alguna casa y trankilito. y ke no le da nada el sol, pero nada y si sales de fiesta aunke llegues todo mamao a las 7 de la mñn hazte la cura y exate el bepantol

Las partes ke mas duelen son cuando te pilla el hueso como en la clavicula y el homoplato y las zonas de piel sensible, como los antebrazos, o los costados y eso

mala fexa as escogido

rockfuck666

ve al tatuador y consúltale, él será quien mejor te pueda informar.

B

Si te envuelves en plástico es normal que sudes, el plástico no transpira y da un calor de la hostia...

M

#1 lo de sudar es normal para q la piel expulse la tinta q sobra pero si tienes alguna duda lo mejor sk vayas al tatuador, el te dira mejor q nadie

Bumpahead

yo de ti me estaba en casita tol dia xD xk como salgas cuando haga calor sudaras, asi k aire acondiconao powa

Usuarios habituales

  • Rone
  • SiDc3r0
  • Adredaline
  • ch3ris
  • -marcOs-
  • anksk8
  • koichikawa