Ayuda con votos para una buena causa.

Erpotro

Hablado ya con los mods de #Off-Topic y contando con su permiso.

Es para la asociación de esclerosis múltiple de Santiago de Compostela (ACEM), necesitan recaudar unos pocos votos mas en estos últimos días, para que su campaña sea aprobada y reciba una pequeña ayuda de 2500€ con al que poder llevar el proyecto adelante, toda la info del proyecto si os interesa está en el siguiente enlace:

https://lavozdelpaciente.cinfa.com/cinfa/proposalDetailsAction.action?idProposal=472&fbclid=IwAR2KfpUMnAfNtTB32pUoEqIHP-c5KnBzFsxhS-vVXCYlA7TsE1a6vPwucP8

El proceso es sencillo y 100% libre de futuro spam, poner email y validar el correo que os llega.

Seria de mucha ayuda si podeis colaborar.

Gracias por vuestro tiempo.

15
MaTrIx

Votado

1
susto93

Otro voto por aquí.

1
Yukinary

hecho.

1
Erpotro

Mil gracias!! a todos los que habeis votado y vais a votar.

danielgames

🤙🏽 hecho

1
TripyLSD

Votado!

Me parece curioso que la asociación que va en cabeza para la misma subención sea la ASASAF (Asociaciónde Familias Afectadas por el Síndrome Alcohólico Fetal ), habiendo otras más "interesantes" de enfermedades genéticas como la que dices en #1 , o para el síndrome de Rett, niños con cáncer, y otros.

No se, no es que los hijos de padres alcoholicos tengan la culpa de nada, pero al poner en la balanza enfermedades causadas por comportamientos de tus padres vs enfermedades causadas aleatoriamente, pues no se.

1 respuesta
Agrael120

Listo

1
B

💪 hecho

1
Kayder

Hecho

1
NigthWolf

#7 Pues a mi lo que me parece de coña es que este tipo de asociaciones tenga que pelear por dos mil euros guarros y luego el estado se gaste un dineral poniendo carteles como "la prostitucion es violencia de genero" o pintar mierdas ideologicas en la via publica para seguir con el circo

39 4 respuestas
TripyLSD

#11 También es verdad

Erpotro

#11 Lo has bordado... tal cual...

Ghamakhur

NoobInNs

#11 Las enfermedades no dan ayudas europeas. Si mañana Europa dice que va dar no se cuántos millones a los países que investiguen y ayuden a los pacientes de estas enfermedades te aseguro que al día siguiente se está vendiendo a bombo y platillo. Y con lo que dices se recibe mucho dinerito y se pagan muchos chanchullos por detrás.

1
Shaken

Nunca entenderé que se pida ayuda para votar este tipo de cosas, le quitas el dinero a una asociación para dárselo a otra, a la que a ti te gusta

1 1 respuesta
Erpotro

#16 Todo sea dicho cada uno es libre de mirar las otras candidaturas y optar por la que mas le guste.

Yo apoyo esta candidatura y por eso la difundo, afecta directamente a una persona de mi circulo más cercano, por lo que me preocupo por ella, además de parecerme un buen proyecto, y la gente que trabaja en ACEM se esfuerzan mucho y la verdad reciben poca ayuda para todo lo que hacen.

X-Crim

Votado

1
spnem

Votado

1
hP

Votado, mi pareja tiene esclerosis multiple y todo lo que dicen es cierto, me parece bien la iniciativa.
Ella también a votado.

1
Erpotro

Por cierto edito porque me confundi, son los 50 primeros y es hasta el 20 de octubre, estamos ahi en puesto necesario, agradezco ENORMEMENTE toda la participación y difusión. Sois unos cracks.

Recordad que hay que validar el voto en un mail que os llega!

Syuk

Votado!

1
sKivtor

Votado!

1
Hipnos

Votado, mucha suerte y ánimo!

1
PJay

Votado y mucha suerte!

1
Xetroz

What, pongo el gmail y me dice formato de email no válido?

A alguien más le pasa?

2 respuestas
PinkRanger

#26 A mí. He intentado votar un par de veces y me sale que el formato no es válido.

2 respuestas
B

#26 #27 Yo acabo de votar con gmail y me ha funcionado, pones el correo, escribes el código y le das a enviar. Te llega una notificación al email y confirmas tu voto.

2 respuestas
Erpotro

A mi me acaba de dejar con una cuentilla de gmail que tenia :S

De todos modos si lo intentais y no os deja, aprecio igualmente la intención :)

1 respuesta
PinkRanger

#28 #29 Joder pues estoy usando gmail y nada :S

Edit: He vuelto a probar y esta vez si me ha dejado =D

1 respuesta

Usuarios habituales