Ayuda con webs de coleccionistas

granaino127

Buenas noches media videros, aunque pueda parecer raro el post...estoy interesado en saber si hay alguna web buena sobre objetos, maquinas de coleccion etc y si es posible que puedan hacer tasaciones.

En principio solo busco eso, algun foro o algun anticuario donde me puedan ofrecer datos o darme precio.

Gracias.

G

www.ebay.com

granaino127

Gracias, pero en ebay ya he mirado.

Gracias de todas formas.

G

Si dices qué buscas exáctamente, quizás se te pueda ayudar mejor.

Grilla

Has probado a buscar por google? 0o...

granaino127

Explico un poco, busco saber que valor tiene una guillotina de papel del año 1900.

He visto modelos de HISPANIA tambien parecidos con precios entre 4000, 15.000, 30.000 E Dependiendo de si eran motorizadas o manuales, estado, numero de serie....

#5 Si, opciones tan evidentes como mirar por EBAY, GOOGLE se tomarlas sin necesidad de preguntar. Busco algo mas concreto por si por casualidad alguien conoce alguna web donde dandole informacion, fotos etc me puedan hacer una tasacion o almenos una web donde den datos sobre este tipo de cosas.

Saludos.

G

¿Te mola esta?

http://www.todocoleccion.net/guillotina-principios-sxxx5914003

D0n_G4T0

Y si en vez de hacerlo por web, te acercas a algun anticuario de tu ciudad? ...

granaino127

#7 No es esa el tipo de guillotina. La que tengo es tamaño industrial...pesa casi 1000KG es de acero y es enorme, usa un motor etc... xD!!

La tengo en un patio y tal casi al descubierto porque es imposible que me la roben... pues con eso digo to.. xD!!

He estado rondando y parece que estan entre los 15.000 y 30.000...me acercare a un anticuario mejor..

IAF

Yo de ti no me fiaria, si llegaron a robar la cubierta del estadio olimpico de Sevilla.. xD

B

#10
Que qué? xD!

Fue Mapache.

cortes

#10 LOL?
como coño an podido llevarse semajante cosa? xDDD

templari0

doy fe de lo que dice #10... fue un poco fuerte xdd

PruDeN

normal, cn la de gitanos que hay en sevilla ...

STUDIOS

#9
Ya sabes lo de que EPSFNVN asi que pon foto de esa guillo tina con el gato del vecino como ejecutado.

4rafa4

cunatas pelas tienes tio? lo digo porque te cuesta lo mismo o mas que un coche

Ninja-Killer

#1 Pon foto, tengo (y mas de uno creo que también) curiosidad.

Peter_G

#10 En serio? XDDDD.

ju4n3l3

algun problema cn sevilla #14 siempre diciendonos gitanos coño!

eL_aiRMax

#19 es un gitano y se pika!
lalalala..
tu la llevas!!

ju4n3l3

po su lo voy a disi a mi primoooo!!! y sus van a rajah as toH!!!

Usuarios habituales