ayudaa ( post amistad)

neokiller

Bueno sabios mediavidieros, recuro a vosotros para ke me deis la opinion respcto a lo ke me paso el otro dia:

Vereis, aye viernes sali de fiesta, ivamos yo, otra xavala y 1 pareja mas, bueno la kuestion es ke yo estava rallado por una tercera chika, ke la xavala ke iva con el novio ( bastante amiga mia por cierto) la conoce y dice ke no es para mi, ke es una zorra etc... pero yo me como mucho la olla...

Bueno la kuestion es ke empece a beber como un burro, si no me ekivoko, creo ke cayeron 7 cubatas de cacike con redbull en menos de 1 hora y pille tal borrachera, ke nos apalancamos en un portal y me dio le chungazo padre..

Bueno la kuestion es ke mi amiga, con la ke tengo mucho confi, me regalo ara unas semanas un colgante ( ni plata, ni oro ni nada, un colgante del death note, para los ke conozcan la serie,) ke ella le gustava mucho pero ke me regalo en señal de amistad, y ayer kuando iva con el colocon, me lo kito del cuello, despues en la estacion ( yo ya iva bien) le empece: anda damelo noseke nosekuantos, y ella se nego rotundamente..

bueno en definitiva, creo ke por culpa de lo de anoche, he perdido su amistad y eso, y toy super jodio, ke hariais vosotros para ke se olvidara o al menos para ke todo volviera a ser como antes?

muchas gracias por las respuesta y espero pokitos flames

p.d: no vale ni el follatelah! ni el EPSFNVN

RPV: ayer de fiesta me emborrache mucho y e perdido la amistad de una amiga ke me la keria mucho

DjAlonso

nen, estas en la zona amigos y no saldras en tu puta vida de ahi

moraleja: buscate otra y esa si, FOLLATELA

neokiller

no, si es ke yo no kiero nada con esa xavala ke digo, somos eso, solos amigos,,, y lo ke kiero recuperar es su amistad, ya esta ^^

perdona si no me supe explikar bien

shawN

tienes amigos?

DjAlonso

bah tio, estabas borracho

no cuenta na de lo ke hicieras o dijeras

la cojes un dia, y le pides perdon, estabas borracho y . , no kerias ofenderla, aprecias demasiado su amistad como para perderla

tras eso el chocho le hara palmas y amiwitos de nuevo, fijo, XD

neokiller

#5

ojala, por lo menos, hoy ni se conecto al msn... y eso es raro

Vivemucho

invítala a una fanta

kinyu

pues tio,pidele disculpas y todo ese rollo i dale un tiempo(2 o 3 dias) durante esos dias pues hablale,pero no mucho,que vea que sigues estando con ella pero no la agobies,ya se le pasara.

eNe

si se cabrea xq te as emborrachado no es tu amiga tengo amigos q se an puesto patosos y nada y sino...

cagate en sus zapatos y meale encima D:!

A

Todas son unas putas.

(Si, lo he dejado hoy con mi novia y estoy rencoroso hacia TODAS)

S4cr3D

Acabo de llegar de fiesta y un tio me ha tocado el culo :\

FubbyZ

#11 ? xD
pidele perdon y dile ke vas a star sin beber solo x ella durante 1 mes y piko (bebe a scondias, ami me sta kstando djarlo)

SalfuMan

Hay dos opciones... una de ella es esconderte en un madriguera hasta el fin de los días y evitarla a todas horas. ¿te gusta?, no? pues a pedir perdón, que tampoco es tan difícil. Y si no te perdona, será ella la mala, al menos habrás pasado la patata. Eso sí, no lo velvas a hacer, que los borrachos somos unos reincidentes

templari0

pagaf....

CaZaDoR18

Me huele que no has contado toda la historia.. seguro intentaste liarte con ella o algo..

SomeSay

y se enfada porque te pusiste pedo?

#15

Abuelo

me parece estupido que se enfade si es tu amiga por ponerte pedo, pero en todo caso remiendalo con un regalito por tu parte q tenga algun tipo de importancia sentimental para ti y que ella sepa que haces un "esfuerzo" regalandoselo, siempre funciona xD

_-DyN4MiC-_

Comprate otro colgante y .

#15 Aqui hay tongo.

K

no entiendo muy bien por que se enfada tu amiga; por que bebes? :S

_-DyN4MiC-_

#1 Pues dile a tu amiga que deje de fijarse en lo que haces tu y que se fije un poco en lo que hace el novio, que para algo lo tiene.

Por lo que as dixo, tu amiga no debe ser muy controladora y demas, verdad?

St0rM_T

¿Se te pone asi solo por ponerte to ciego?, entonces alegrate de q no sea tu novia XD

Si se quiere poner tontita pues peor para ella, a mi personalmente me revienta la gente que piensa que el mundo ha de bailar a su son...

JoSeTTo

Yo siempre he echado pestes sobre las "amigas/os" que se enfadan por cosas así... quizá la amistad que tu crees tan importante no lo es tanto.

evening0

Si quieres te doy un consejo gratuito ( se que le tirastes los tejos o intentases hacer algo con ella ), te recomiendo que no vayas detras de ella, actua como si no hubiera pasado nada. Si puedes intenta tirarle los tejos ¿ porque no ? ¿ eres un hombre, no ? pues es eso para lo que estamos hechos. Si se mosquea ajo y agua, te aseguro que te pondra a parir pero no te preocupes eso les pone y si no es con ella pillaras con alguna amiga o conocida de ella- querra corroborrar que de verdad eres un cabron- y es entonces cuando tu tendras oportunidad de mojar ^.
Te le digo de corazon en esta vida no merece la pena ser un pagafantas, cuando morimos siempre somos buenos asi que por hacer siempre lo correcto para los demas nadie te va dar galones.

Te lo dice uno que ha sido propenso a tener experiencias como las tuyas y a comerse el coco de mala manera. Si quieres hablar ( que seguro que quieres ) mandame un mensaje.

PD: Comprate otro colgante y asegurate que ella lo vea.

FubbyZ

todos deberiamos tener a alguien como #23 en nuestra casa.... el sabe de lo ke habla

^^

alblanesjr

EPSFNVN

alblanesjr

Ha salido doble, bueno ya de paso...

El tiempo lo cura todo asi que pasatelo bien y olvidate de ella.

balmunG_

#23 FAN

NekiTuh

si pierdes a una AMISTAD x esa gilipollez de pillar una borrachera, yo me pensaria si llamarla amiga.

JuAn4k4

hombre pero no esperes a que se conecte al msn, llamala al menos xD

OhYeAh

xDDD haber si lo que querias era follartela mucho.... por que eso que me la querias mucho lo veo mu raro xD

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • alblanesjr
  • FubbyZ
  • _-DyN4MiC-_
  • Vivemucho
  • neokiller
  • DjAlonso