[AYUDA]normativa para ciclomotor de 50c.c.

P

Haber tio no me compareis a los garrulos de mierda k van kn las motos trucas asta el culo pa ver kien korre mas y kn el casco n el codo para no acerse daño n l codo komo as dixo y pegandoles los acelerones de mierda pa pegarse la vacilada knmigo k solo la kiero pa ir x ay sin k me tengan k estar recogiendo a la ora k mis padres kieran y acer lo k te salgo los uevos

#27 y tu?mejor k tu seguro
#29 a la hoguera va ir kien yo te diga...no todos somos = k los moteros tiene muy mala fama y mi padre tiene moto y perdoname no ace lo k acen los gilipollas estos k van a cheste o montmelo o jerez a acer caballitos pillar el pedo padre y acabar estampao n la pared

Demitz

el no tiene 13 años y kiere tener moto

P

no el ya la tubo
Yo no se k kojones os pasa solo e abierto este post pa k me ayudaran y me dijeran la fecha k ponen la norma
y vosotros me salis kn k pa dar x culo kn el ruido y nosek mas mierdas

muxas gracias x la ayuda gente

Serialkiller

pues otra cosa que se estan pensando es subir la edad minima del A a 25 años y no es coña... a q eso no os hace tanta gracia?

Lo que tendrian que hacer es poner mas dificil la licencia de ciclomotor que es de risa, pagas y lo tienes

Demitz

la culpa es de los padres...

P

ara el otro kon k la kulpa es de los padres me cago n la ostia de verdad k kojones tiene k ver lo k decis kn lo k yo e preguntao esk no lo entiendo

Demitz

que los visten como canis

Shanky

#31 seguro, no las has estudiado asi que no creo que las sepas, que sepas que un circulo rojo con una rallita diagonal tambien roja sobre un fondo blanco es un STOP no significa nada.
#33 casi

XaXorZ

eso llevan diciendolo ya la tira de tiempo, nunca lo ponen xd

Yo cuando me saque la licencia, en el examen me dijeron:
Hay 32 preguntas, las respuestas de la 1 a la 16 es la A, y las respuestas de la 17 a la 32 es la B, hacer un fallo o 2 para que no sea muy descarado. Suerte chicos!

-MakeA

#6 a los 18? poca gnt se compraria una moto

Shanky

#40 y todas esas motos de 500+?

Adenis

Nada, la moto a los 18 como los coches.

X

#1 No decimos lo de que tendrian que subir la edad para las motos para joderte a ti, solo decimos lo que creemos, alomejor tu serias un santo con la moto y no harias de "malote" pero bueno, que a esa edad se tiene la cabeza en otro sitio y se es menos maduro, y no lo discutas porque yo estube en esa edad y veia lo que hacian otras personas. Mi madre no me dejo sacarme el de moto en su momento y ahora me estoy sacando el de coche, y he estado toda la adolescencia tirando de taxis, buses y alguna vez me llevaba mi madre. A esperar a los 18 como muchos, que no es el fin del mundo...

Tyron03

idem al #43 y aora con las practicas de coche y con la de locos q hay con las motos, tendria q ser a los 18, y no pa joder, sino xq una persona madura no reacciona igual ante una situacion de peligro q una persona no madura, como los accidentes y tal.

Dr_CrAzZY

#1

La dgt, te dirá, que la culpa son de tus padres. Por no fornicar y tenerte un año antes.

#19

Y cuando pasen 3 años, te deja, y te sienta como una patada en la barriga. Lo se por experiencia.

fluctuoso

Yo creo que deberian hacer una normativa especial y regalar motos de 1.000 a los garrulos a ver si se matan de una vez y dejan de exparcir su semilla.

L

#1
para que kiere un crio de 14 años una moto? para ir a trabajar? pues no, precisamente para acer el garrulo xq para otra cosa no necesitas la moto. asin que... a los 18 años la tenian q poner como todo.

#31
Con 14 años quieres hacer lo q te salte de los "uevos"?? jajaja flipadilloooo ademas la moto te la van a pagar papa y mama asi como el seguro. de no ser que te den de propina algo excesivo que seria lo mismo, xq tu abras trabajao poco.

PD: con 14 años, teniendo el permiso del ciclomotor, alguna de estas personas sabe por que lado de la calzada hay que circular en carretera? NO juasjuas

P

joder k pesaos kon el acer el garrulo k no kooño k noooo k yo solo la kiero pa ir a casa de mis amigos y x ay y volver a casa kuando kieras no a las 9 kuando mi madre me recoje y ser mas independiente k es lo k mola = k a todos vosotros

#47 pos seguramente me lo sepa mejor k tu al = k las señales

L

#48
pues contesta la pregunta, ademas de explicarme a quien tienes que ceder el paso en ausencia de señales, quien tiene preferencia en una glorieta y a ver q mas...... a que lado de la calzada te tienes que situar para cambiar de direccion a la izquierda. (esta ultima la digo xq hace poco se mato uno x aki x acerlo mal).

pero que coño de independiente kieres ser con 14 años si necesitas a tus padres pa todo? durarias -2 dias viviendo tu solo nene.

P

#49 aver tio independiente me refiero a poder cojer y irme a kasa de una amigo sin k me tengan k llevar o k no aga falta k me rocojan no vivir solo capullo como bien dices necesito a mis padres para todo

Pues si vas a girar ala izkierda lo normal esk te pases al carril de la izkierda un rato antes de la salida
Pues la rpeferencia la tene elk es golpeado x el laod del conductor
ejemplo:si tu t vasa incorporara una carretera en la k viene un coxe y el conductor esta a tu lado la preferencia la tene el
Tambien n las rotondas el k esta dentro de ella

Aver tio k me las se de sobra joder x eso no t preocupes

http://www.dgt.es/aula/cuestionarios/cuestionarios.htm

ShAzAr

pregunta en la autoescuela, es allí donde te deberias sacar el carnet ^^

B

lo que deberian hacer los de la dgt es dejarse de tanta mierda de señales y historias y hacer mas analisis psicotecnicos porque hay cada subnormal de 14 años con moto x la calle que pa que...

Shanky

#50 ah, asi que si no tienes moto no puedes ir a casa de tus amigos? siempre queda andar y si viven lejos pues la bicicleta es tu amiga :)

Ga1a

Me rio del psicotécnico de la dgt:

¿Tiene usted pensado matar a algun peatón?
a) Si.
b) No.
c) No de momento......

P

#54 c) no de momento

Joder tampoko es eso pro esk es un coñazo ke me tengan k llevar mis padres
bici.esta exa una mierda xk tene muxo tempo ya y no mvy a comprar una nnuevo aora

weno tio k si no os parece bien k tenga moto me da =

K_Himura

yo pondría el ciclomotor a los 16, y no a los 18 xq si no no lo compra nadie que si no tb... Y ojo que yo tengo 17 y ciclomotor, pero esque hay cada subnormal profundo...

JoNSuaN

totti por dios, ganara lorenzo!

-DnT-

ajjajajaj ay k aprovexar la vida tio k es mu corta

Mas corta se te puede hacer si vas conduciendo una moto con 14 años...

L

#50
te tienes que situar a la derecha y esperar a que puedas pasar, no a la izquierda (tu tb estarias muerto si ubieras sido el xaval q se mato ace poco aki)

la preferencia la tiene kien tiene la derecha libre

el de la glorieta lo as dixo bien.

D

EH eh eh eh eh lois, este no es mi vaso de batman xD.

aber xaval, es normal k se metan kontigo, la kulpa es de los padres las visten komo putas

dixo sto.

komprate un patinete y lleva a tu xika en él, sereis los reyes de tu gueto xDD

Usuarios habituales