[AYUDA]normativa para ciclomotor de 50c.c.

Cretu

Teneis suerte de que pongan la moto a los 16 y no a los 18 como deberia de ser, asi que no os quejeis, que no haceis nada util, solo sabeis ir dando por el culo sin tubo de escape, por las noches o a la hora de la siesta, eso sin contar cuando haceis adelantamientos improcedentes u otras cosas, que haceis que la gente que conduce bien tenga que arriesgarse y se maten...

Tenian que sacar una ley para que cuando un policia os pescara con exceso de dB o cometiendo imprudencias, pudiera meterle fuego a la motocicleta delante de vosotros.

Saludos

P.D.: #120, eso de escribir, aunque no quieras, lo que deberias de hacer es escribir adecuadamente, pues no solo ayudas a degenerar el lenguaje, sino que ademas (aunque no te lo creas) insconcientemente te vas acostumbrando a escribir mal, y el dia de mañana no sabras ni escribir tu nombre.

Piojoy

A parte de lo que dice #21 tengo que añadir que #1 a tu edad tenía una preciosa BH con la que iba a todos los sitios, y si, podía llevar a uno(a) en la bici sin problemas. Nose porque cojones tanta mierda de moto, a mi me va a favorecer bastante, sobretodo porque no hay ningún barrio de Sevilla con más motos trucadas e invalidos de menos de 17 años (debido a accidentes de motos, que casualidad!), que encima quitan aparcamientos normales para tener sólo para minusválidos, se podían haber muerto y asi dar menos por culo. Espero que la ley la apliquen a rajatabla.

PD: menos dinero en moto y más en bici y cuadernos rubio.

PD2: encima este tema me toca los cojones, porque ayer buscando aparcmiento (gracias a los minusválidos de las motitos de mierda) me paso un "garrulo" y me dejo echo un estropicio el lateral derecho por no querer esperar, y QUE PUTA CASUALIDAD, tendría 14 o 15 años porque tenía una cara de niñato que daba asco, en fin...

Missho

#117 Lo de los chasis no te lo discuto hay algunos que estan tremendisimos, aunque hay mas chasis que moto, l oque dicen de los 4 tiempos y los de 2 ya lo se...a una scooter le metes un tubo decente de scooter y si correras mas pero el ruido askeroso que hace es insoportable.....y sino todos los que tienen scooter y no personalidad todos con als msimas pegatinas, al menos dnd yo vivo. haber si se matan ya los asquerosos y dejan vivir trankilo si el ruido enlatao que hacen.

P.D: #117 pa ke valgan 3000 llevan una mierda de ruedas que hasta las de las bmx son mas gordas, tienen una pinta de tumbar un poko ke irte a la mierda

SupremSobiet

#121 100% contigo

Shanky

#120 si tu nisiquiera te molestas en escribir bien, por qué deberiamos nosotros molestarnos en ayudarte?

DaRKFaiL

#117 no me lo recuerdes, que acabo de ver la nueva aprilia rs y si lo se, me espero unos años pa cogerme una moto :Ž(

Usuarios habituales