[AYUDA]normativa para ciclomotor de 50c.c.

florde

jajja os jodeis . Yo me acabo de sacar el carnet :) y de aki nada me compran la aprilia racing :) jojojojoj.

I si me pienso cambiar el tubo y trucarla. Tambien pienso ir aciendo el loko si no os gusta os jodeis es lo que hay

Shanky

#91 más te joderás tu cuando te aosties xD

r0xyN

Mira naaaaano que caxo pepinoooooo, las tengo locas a todas socio, cuanto mas te suene la moto mas te vienen! apura y ponle un polini evolution desos

http://www.youtube.com/watch?v=8HT2suX1I9s&search=jog ---> Atencion el comentario que deja mi sorcio, es to wen xaval tronki

/CANI

Shanky

#93 eso es un verdadero cani y no estos

florde

me quedo con una aprilia racing que con esa mierda de jog si te tirara todo lo que quieras pero para mi no hay nada que comparar espera que me la compre me la truke i luego comparamos haber.

Shanky

#95 3000€ por una de 49cc más todo lo que te gastes en trucarla... por una moto de esa cilindrada no pagaba yo eso ni loco.

pd: bonita mofeta / gato muerto en la cabeza

JaViTo-

yo tengo 14 y estoy apuntado ya a la academía, iré cuando me llamen y no soy tan tonto como los subnormales de mi edad que van por ahi haciendo el imbécil. s0RRy's I'm not maLoTeh

aparte ke tengo la speedfight 2 y es de las que menos corren osea q lo justo.

r0xyN

Lol vaya fauna esta creando MV, #95 se la kiere picar conmigo y to, no sabe de lo que habla... XDDDDDDDDD

Lo siento amigo, pero esa moto no es mia ni me gustaria que lo fuese, no necesito motos xd. No notaste el tono ironico? Hay que explicartelo todo?

NAZIMUERTO

MAÑANA es la fecha... el 1 de julio sale el carnet por puntos, y ponen la norma, que, mala, suerte, je, je, je.

florde

shanky si los pagaria. y el pelo me lo ago xk me gusta si no te gusta no lo mires aunque ahora no llevo ese.

B

"ajjajajaj ay k aprovexar la vida tio k es mu corta"

Si te ahostias con la moto con 14 años,aun es mas corta.
Aunque si te quedas tonto por el accidente,te parecera LARGIRISISISISISISIMA.

NAZIMUERTO

#102 esa, es, la, frase, con, más, sentido, que, has, dicho, en, tu, vida.

NAZIMUERTO

#104 simplemente lo hago para que personajes como tú, lo entiendan a la primera. saludos

superconejo

#91 jajajaja madre ke niñato, te podrías pegar una ostia con la moto contra un container y quedarte paralitico. pero tu solo sin joder a los demas :)

SniPy

3000 € en una scooter, madre mia como estamos de locos xD.

smoGG

eske el niño con una aprilia racing de 3000 euros y con ese peinado es el mas malote de ToDo VaLenCia!! y las jennys se volveran locas por un JhoNnY como el !!

en fin ..

P

porke seais unos pringaos ke vais a pata a todas partes... no la pagueis kon nosotros ke tenemos moto y vamos haciendo el kabra ;D es0s 15añeros dandolo tutooooooooooooooooooooooooo!!

ke se oigan esos tubarr0s!_!

Shanky

A mi me gustan las motos como el que más, pero es que odio ver a niñatos que no tienen un dedo de frente, con su aprilia de 50cc haciendo el cabra a la par de un ruido infernal.

florde

snipi esa es la cuestion es de 49 pero no es un scooter

L4Ur1T4

No solo los niñatos yevan scooter de 49... Yo me he pegao 3 años con una scooter super bonita y ahora se la he regalao a mi prima, pero seguro ke no va haciendo el mangui a pesar de ke vive en un barrio lleno de motorratones....

Missho

sin #109....que se oigan esas multas....tubarros dice, un tubarro en un yoshimura o un karapovich para cbr o una gsx, no un tun de hojalata o una tuberia ancha llamada yasuni para una mierda de jog,runner,speedfight y toda esas basura de 49cc en la que os dejais un paston para k,,,para poneros a 100, y despues vacilando..tu vas a ochenta?? pos yo voy a 100, a 100do el bobo

P

eno ti t pones asi cojo la gsxr-1000 d emi padre y a volar no???esa si k lleva un tubarro...

L4Ur1T4

#113 y despues vacilando..tu vas a ochenta?? pos yo voy a 100, a 100do el bobo

muy bueno eso xDD

Shanky

#114 13 años, una moto de 1000cc, bonita convinación, estaaas que la cojes xD

Adenis

Coche rulez que es multi usos, no como las motos.

Luis2

#113 las motos de 4 tiempos no hace falta ke lleven escape para su correcto funcionamiento, solo llevan un catalizador y para que no agan demasiado ruido. Es mas todo eso le quita potencia a la moto. En cambio las de 2 tiempos pues segun el tuvo puedes hacer que corra mas o menos, pero que ami tambien me dan bastante asco esos flipaos ahi con el tuvo de mierda haciendo ruido eh xDD pero me gustan las motos

P

Xfavor cualkier modenador cierrar ya este post xk yo lo abri para preguntar una duda y k me la resolvieran no para k me criticaran y me dijeran k no se escribir(k si k se lo uniko k me gusta escribir asi n l ordenador xk es mas breve)

Gracias a aquellos de MV que han resuelto mi duda
Y a aquellos que lo uniko que han hecho es darme x culo kon su opinion de las motos y mi escritura os doy las gracias = aunk no me abeis ayudado a nada

Un saludo para todos gente:P

Usuarios habituales