¿Ayudas o "subsidios" al acabar el paro?

neiclon

#25 Jjaja si ahora me ofrecen un contrato en negro voy de boca. Que si, que luego no habrá jubilación y bla, bla bla... si tienes un poco de cabeza y vas ahorrando, no tendrás problema

1
preguntitas

cáritas, si se pone burka, le dan más.

MEJILLONNN

#16 #17 Si llamais robar a hacer algo para intentar mantenerte sin tener ningún tipo de lujos y poder comer, sí, vengo a preguntaros como robar más. Realmente me gustaría verte en la misma situación, a ver qué cojones hacías o si venías a llorar aquí en vez de a meter mierda y no podías comprarte ropa. Yo personalmente, si fuera para comprar ropa y tener lujos, no buscaría ayuda aquí ni en ninguna parte, si ayudo es porque considero justo y necesario que tenga ayuda de algún tipo, ES MÁS, si el estado o los responsables de pagar las "rentas de emancipación" y esas cosas cumplieran, viviría con lujos ahora mismo, osea que para nada es culpa de esta persona ni es su elección no trabajar o trabajar como le toque. Esto no es FEDA, si pongo esto aquí es porque busco comentarios que intenten ayudar, no que me echen mierda, así que agradecería que esos comentarios de amargados los guardarais y más aun ignorando la situación y las causas de ésta.

#25 No se lo creen ni ellos, si les faltara algo seguro que hasta la chupaban por sobrevivir. +10000 a tu post

3 respuestas
B

#33 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
nigredo

#33 yo anoche abrí un hilo parecido y las respuestas fueron iguales de "humanitarias."

Incluso hubo un subnormal que deseaba que me suicidara, a lo que respondí que se suicidara él, y va y sólo moderan mi post y no el suyo.

Ignorantes que dicen que si no trabajamos es porque no queremos y que trabajo hay hasta debajo de las piedras, no merecen ni responderles.

1
miLo_

#27 #28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p0rp0c0

no no, gracias, prefiero seguir en mi casa tocandome las bolas que a un contrato en negro

pero oye, es que no me puedo permitir contratar a alguien, es por echarte una mano, ven echas unas horas y ya esta

que no que no, de veras, prefiero no ganar dinero (:

#37 lo has entendido verdad? pues ale, todos contentos, y si, me he leido todo el post entero, va sobre #1 que tiene un conocido con problemas y que intenta hacer lo que puede para salir adelante sirviendose de todos los mecanismos estatales posibles para ello, mientras un par de listos tachan a esa persona de vaga, parasito, y demas cosas sin conocer la situacion real, cierra al salir por favor

1 2 respuestas
nerkaid

#33 Jajaja venga anda, antes nos vienes contando que malgasto el dinero del despido, y ahora que no tiene para comer x'dddd que se joda tu amiga chico, cada uno recoge lo que siembra.

#36 Te has leído el post?? Porque me da que no, aparte ¿¿un "contrato en negro"?? Eso existe acaso?? Menuda gilipollez acabas de soltar.

#36 No si yo no me voy a ningún sitio. No tengo por qué cerrar, lo que decía, es que si has leido el post #27 en el que me citas, y en el que precisamente digo que si que trabajaría si me lo ofreciesen. Vamos que tu mismo, fíjate la capacidad de razonamiento que tienes, has logrado quotear un sitio donde decía que trabajaría estando en esa situación, has intentando humillar o algo (que lo que has hecho es quedar fatal realmente xddd) poniendo lo mismo en plan ironía, y aún preguntándote que si te lo has leído (dándote una oportunidad para no quedar mal) dices que si y que blablabla mierda sin sentido porque no te habías leído el post. Penoso xddd

#38 ¿??¿ Que te crees que me voy a donde estás tu a flamear?? Estoy en mi casa... Si es lo que te decía yo, que tienes una agilidad mental desproporcionada...

2 respuestas
MEJILLONNN

#37 lo de #36 seguramente sea por quotear varios post y liarse, y te digo, que una persona se equivoque no significa que no tenga derecho a rectificar y más en una cosa como ésta, no es un asesinato ni nada parecido, simplemente derrochar y luego arrepentirse. Igualmente, el thread no va de eso, así que podrias flamear en tu puta casa, no aquí.

#36 Totalmente deacuerdo contigo, en todo.

#34 y bueno, tu... habría que verte en según qué condiciones, simplemente has hablado sin saber la situación en la que se encuentra esta persona y sin saber sus intenciones. Si trabajar en negro te diera de comer y tú lo rechazaras y murieras de hambre sinceramente me parecerías subnormal, así que dudo que lo hagas. Eso sí, seguramente no se den las condiciones y nunca salgamos de dudas, espero.

Mi más sincero agradecimiento a la gente que se ha leido el post y ha intentado ayudar.

#39 es una forma de hablar, no me seas tiquismiquis

2 respuestas
B

#38 quién muere de hambre en España al año 2012? Venga ya, no me cuentes milongas.

1 respuesta
14 días después
neiclon

Es que de verdad, algunos, como estais muy bien y cobrais de puta madre no os permite ver que algunos no están tan bien y si, es probable que algún día no coman o tengan que pasar con lo mínimo.

Yo hasta hace poco siempre decía que prefiero trabajar en lo que sea, cobrando una mierda a estar en casa sin hacer nada. Ahora ya no lo pienso. La razón es que por mucho que te esfuerces y hagas lo que tienes que hacer, te pueden tirar a la calle sin más. Así que si, si yo pudiera tener un chanchullo y por no hacer nada me dieran una pensión mínima, lo haría sin dudarlo.

Yo de algunos me bajaría de vuestros pequeños tronos y vería lo que está pasando a aquellos que estamos más abajo.

10 días después
Rubs13

Trabajo hay. Lo que pasa es que a la mayoria de gente les parece de "Proletario" el servir hamburguesas, prefieren estar en casa tocandose las pelotas mientras cobran sus 400 y pico euros al mes.

1 1 respuesta
Splitter

que busque algo de electricista. Lo digo por los enchufes.

hamai

#41 Eso pasaba antes, ahora ni eso.

Y realmente, yo si tuviese que trabajar en negro, preferiría cobrar menos (a no ser que fuese un caso de extrema necesidad) y tener un contrato con mi seguridad social.

1

Usuarios habituales