Ayudenme

L

Hace tiempo me mude a un pueblo en marcos juarez, cordoba, vivo en una casa comun, muy humilde la cual estaba abandonada y levante con mi trabajo, trabajo de cerrajero,y hace tiempo vi que en frente de mi casa aparecen luces de repente y como que hacen el efecto del flash, ultimamente investigamos con amigos pero nada, y cada vez la luz es mas intensa me vuelvo loco,supuestamente en esa casa murio un hombre hace años, pero no creo que sea por eso, ayudenme por favor!

1 comentario moderado
Yahia

Que Dios te bendiga

4
1 comentario moderado
raford

se trasca la magedia

B

estaran cultivando, ni friker jimenez hablaa de fantasmas luminosos asi que tranquilo por eso, serian focos de coches de narcotraficantes o algo

IVaCH

Amén.

Ridote

Mírate cara a cara con Barrientos, increíble, ahí se cuenta toda la verdad. Y mírate los audios explosivos, te revelarán lo que tienes que hacer ahora.

Dios te BANdiga

9
sacker
#1LucianoOroc:

supuestamente en esa casa murio un hombre hace años, pero no creo que sea por eso

pues entre eso y una bombilla mal roscada debe andar la cosa. Por si acaso primero llama al exorcista (te recomiendo a Ivan Atimarte) y luego al electricista

1
B

cazadores furtivos he visto en algun lado que usan focos potentes para cegar y desorientar a los ciervos

1 respuesta
Ridote

#10 No parece muy factible. Qué va a hacer un cazador furtivo en una casa o tan cerca de una casa? Es absurdo. Son fantasmas.

B

Son fantasmas, tírate desde un sexto y dales una paliza fantasmal

B

pues si son fantasmas y emiten luz podrian ser la respuesta a la energia sostenible, deberias seguir invesigando, puedes intentar grabar un video

bonilleta

Ese es sephirox haciendo de las suyas

1
B

puede ser tambien que tus amigos te esten trolleando cada vezz mas

B
brush

¿ El hombre que murió de epilepsia ?
Si no estas seguro que sea porque alguien murió ahí , lo primero que tienes que hacer es informarte bien con tu cura de barrio y se asegure de ellos comentandolo son su jefe.

Cuando esteas seguro contesta aquí ya que el domingo me perdi mi ración de Iker.

B

.

AS7UR

Igual eres sordo de nacimiento y te mudaste frente a un aeropuerto????

B

#1

benjajim

La verdad está ahí fuera, amigo. I want to believe

1 respuesta
Damnedlove

Luces? flashes? No te habran puesto un puticlub enfrente? xD

DoRiTo
Hiervan

¿Hacen cruising al lado de tu casa?

raford

#21 Prueba irrefutable.

Chewirl

Pero entonces eres okupa?

1
Offtopico

Lo mejor de las casas humildes y abandonadas es la conexión a Internet.

Fit1

Probablemente estés viviendo sobre un antiguo cementerio indio, o probablemente seas tonto, me inclino por la segunda opción.

Usuarios habituales