Ayuntamiento de Bilbao cancela concierto de C. Tangana por machista

EuRyNomE

Hay que tener severos problemas mentales para gastar un sólo céntimo en ver al payaso este en directo.

JoramRTR

#59 a ver si le vas a decir a la gente que puede celebrar y que no! Dijo un progre mientras hace boicot a un cantante porque no le gusta el contenido de sus letras.

Claramente en el pais vasco, al menos donde gobierna Bildu, esta bien gastar dinero publico en festejar la salida de la cárcel de terroristas pero una letra machista es demasiado.

michi

Lo que sale en el tweet de las letras del tipo este tampoco parece que sea como para vetarlo y mira que a mi me da todo el asco este notas y su música. Y si, me parece mucho peor prohibir a los cantautores y DefConDos en Madrid, para empezar porque iba a ir a verlos

Shanker

#58 Almenos ahora sólo son machistaso no apología de la violación,entonces cogemos todas la letras de todos los grupos y las tomamos de forma literal? O entendemos que es ficción?

1 respuesta
Perico97

Les han ahorrado a la gente el tener que oír "cantar" a un deficie que va de filósofo y al que le faltan 4 neuronas, ojalá rechacen a más como él en el futuro.
Y no ha sido sólo por "machista", sino por dar pena artísticamente hablando también (Estoy hasta los huevos de tener que oír basura a cada sitio que voy, luego son quienes escuchan esa música los que se quejan del machismo)

Tritoman

#3 si vamos, c.tangana es muy progre xdd

Y sí, es un machista, tampoco lo podemos negar, ahí tienes su música, ahora solo falta costa

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Dieter

El problema que hay en españa y en europa en general con el Trap es que no caducan como en EEUU, donde a los 2 o 3 años mueren de forma natural en una tienda de licores.

Ibrahimovic9

Está claro que C Tangana fue contratado por su calidad musical y no porque es probable que gente que no es de Bilbao Iria hasta allí solo para verlo generando dinero para la ciudad, algunos tenéis lo justo para pasar el día

C Tangana ha sido este verano cabeza de cartel en muchos festivales, que su musica sea mejor o pero es otra cosa, el chaval gusta y por lo que sea mueve mucha gente

1 respuesta
Dieter

#69 los conciertos de c tangana son curiosos de ver, el contraste de ver niñanas con la primera regla con sus padres/tios/abuelos, es para hacer un libro xD.

AikonCWD

#64 ficción o no esa gente son el referente de muchos jóvenes. No se debería contratar en fiestas publicas a cantantes de esa estilo

2 respuestas
FuckDuck2

#34 Esto de hacer referéndums online para fiscalizar todas y cada una de las partidas de gasto que se aprueben con dinero público (hasta la contratación de un rapero) es una utopía por no llamarlo disparate.

Aunque saquen desde la AGE la aplicación para móviles: “Vota mi presupuesto” o “Adopta una ley” son tantas las partidas de gastos y las leyes que se aprueban a nivel municipal, de comunidad, Estado, etc que deberíamos de estar actualizando el móvil cada minuto para ejercer nuestra ciudadanía.

2 respuestas
Ninetails741

Hablais de censura como si el tangana fuera M. Luther King luchando por los derechos del ser humano y la verdad es que se censura por la misoginia que desprenden sus canciones.
A mi me parece bien que haga conciertos, pero no costeados con dinero publico.

domi8410

Este hilo in a nutshell.

Lo peor es que el 95% de los que hacen el chiste sobre la musica de C.Tangana ni siquiera escuchan musica buena de verdad en comparacion, sino que son los tipicos cuñadetes que si les sacas de rock y heavy de los 70's y 80's, nada es musica, solo basura

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Armisael

A mi esto de "censurar a este o a aquel está bien porque blabla" me parece muy peligroso, pero imagino que es porque para mí o follamos todos o la puta al río... es decir, o lo censuramos todo o no censuramos nada, porque si empezamos a meter opiniones subjetivas como criterio de censura... mal vamos.

Woh

Así no Bildu coño, a ver si me vais a obligar a no votaros otra vez :(

Leoshito

Ya lo dije en el otro hilo: no sé quién cojones se creen los partidos que son para censurar grupos porque no les gustan lo que dicen.

1 respuesta
Dieter

#78 tienen el presupuesto, tienen el poder, y el poder te da la razon.

1 respuesta
Leoshito

#79 Ahí radica el problema. No creo que en el programa del pueblo pusiera "y si no nos cae bien un grupo lo quitamos de las listas a nuestra entera discreción".

ChaRliFuM

#13 En Bilbao viven 350.000 personas... si lo que digan 14.000 personas en una plataforma como change.org es representativo de algo.... A veces me pregunto por tu salud cognitiva querido varuk...

Btw... ¿No ibas a dejar el foro? xdd

1 respuesta
B

pos toma dos tazas de fascismo

1 respuesta
X

madre mia el calientamiento global, proetarras censurando a un mugriento.

ChaRliFuM
#58AikonCWD:

Yo no veo nada de malo que censuren un cantante cuyas letras son machistas

La censura es censura pero para algunos parece que hay "censuras buenas y censuras malas". Los mismos a los que les parece bien que se cancele un concierto de un cantante "porque sus letras son machistas" son los mismos que se llevan las manos a la cabeza cuando se cuestiona a otros artistas porque sus letras van en contra de la Corona o aluden/justifican el terrorismo en determinadas circunstancias.

Es lo que tienen las ideologías que llevan como bandera ser la policía del pensamiento.

1 respuesta
Agrael120

#82 Como si hubiese dicho alguna mentira.

Zegatron

Joder que asco me da este notas.

Pero esto que soluciona? Que objetivo buscan cancelando el bolo? No dar visibilidad a este toyaco? Pues no sé si es la mejor estrategia a seguir. Pretendes que las mentes de los jóvenes no se impregnen de las ideas machistas (que eso no se discute, en sus letras las mujeres están peor representadas que en Super Mario) de este tipo? Me suena tanto a lo que decían en la cope de los Chikos o lo que decían de Public Enemy o NWA en USA y si, se que unos hablan de sublevarse contra un sistema de mierda y el otro de mamadas, coches y de lo malote que es, pero cancelarle el bolo es la solución??

Luego está toda la marabunta mediática que solo añade capas de mierda a asuntos muy serios como el machismo en la sociedad, que es una lacra existente que debemos combatir. Alguien que defienda que este tío debe poder tocar será tachado de machista por mucha gente antes de ser capaz siquiera de dar su visión del asunto y mucho menos ser escuchados y eso es propio de ovejas y cabras, de personas sin capacidad crítica o de debate.

Me recuerda a cuando la actriz de la serie española de moda dijo que se debía acercar a los presos de ETA y acabar con la dispersión...se montó la de Dios es Cristo, la mujer sufrió amenazas, insultos, boicot...

Con los grupos de música es lo mismo, con otros artistas, con figuras políticas, se señala al rival como X y a tomar por culo. Supongo que el esfuerzo intelectual que requiere debatir no merece la pena a muchos.

Sea como sea, Fuck C Mierdana, cacho topo.

AikonCWD

#84 es que a mí me parece mal lo uno y lo otro. Mensajes de odio no se deberían permitir ni contra la corona ni a favor del mensajes de odio, machistas etc...

No deberían existir en las fiestas de un pueblo, con niños y eso

1 respuesta
hailttthief

A este paso con este reparto de mordazas va a tener que ser un juez quien marque la línea de quien actúe o no en las fiestas municipales. Mi profunda enhorabuena a los meapilas y al combo progres-nanzionalistas periféricos

ChaRliFuM

#87 Lo que tú llamas mensajes de odio también puede ser interpretado como libertad de expresión, lo cual es un derecho fundamental que debe de ser especialmente protegido.

La jurisprudencia constitucional siempre ha sido extremadamente garantista cuando se trata de restringir derechos fundamentales.

1 respuesta
AikonCWD

#89 cantar sobre pegar mujeres o violarlas no deberia ser una libertad de expresión que se deba pagar con dinero público y exponerla en la plaza del pueblo para que lo escuchen los jóvenes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • Agrael120
  • actionchip
  • Dieter
  • varuk
  • ChaRliFuM
  • AikonCWD