El Ayuntamiento de Madrid vetará a grupos musicales afines a Podemos

Fox-ES

#20 Falso. Por norma general MV a demostrado estar en contra de este tipo de prohibiciones y censura independientememte de la ideología.

1 respuesta
wiFlY

Todo se solucionaría si dejasen de pagar conciertos. Quieres ver a un artista que te gusta? Vas y lo pagas. Puestos a pagar espectáculos que se traigan algún equipo de la NBA para poder verlo gratis (nótese la ironía).

DiosUniverso

Los liberales jejej saludos

Ronjoujoujou

Vaya cara gasta el colega.

Claro, encima de carapolla vamos a escuchar la música que te guste a ti. Por que el dinero público solo es para los votantes del pp. Prohibe los toros coño.

Olé.

actionchip

editado que esta repe

1 respuesta
verseker

#125 está ya en #89 y algún pseudorojo ha soltado ya perlitas.

1 respuesta
actionchip

#126 edito entonces

B

#120 a petición de Podemos. No te has informado lo suficiente para saber qué está lloviendo

Desper4doS

Qué vueltas da la vida, que coño haces tu aqui?
Es que ya no te acuerdas?

Belerum

La foto de #1 es TOP.

K

#121 seguro :joy::joy::joy:

1 respuesta
Fox-ES

#131 Pues sí. Sois los cuatro que vivís tirándoos mierda como si esto fuera futbol los que andáis con esas mierdas.

DiosUniverso
1 respuesta
verseker

#133 Pero eh, muchos que dicen ser de izquierdas estaban de acuerdo con esta mierda, se puede ver en este mismo hilo.

Ahora que Iglesias ha dicho, como es lógico, que esto es una puta mierda y que no se debe censurar, igual algunos empiezan a comer polla cambiando opinión.

2 respuestas
Leoshito

#134 Lo que no entendéis los que creéis ser de derechas, es que la gente de izquierdas no se debe a un líder, o a lo que diga X persona, y puede por su cuenta decidir qué pensar. Es algo que se llama "libre pensamiento", que entiendo que los que creéis ser de derechas buscáis destruirlo a toda costa para que vuestros amos no tengan un poco de miedo, pero el primer paso es "conoce a tu enemigo" y por tanto deberías de entenderlo aunque sea un poquito.

Además, veo la carta trampa que tienes bocaabajo, y ahora me saltarás con un "claro como el líder tiene un casoplón y es casta, ya no vale su opinión" cuando te salga la gente con que le importa bien poco lo que diga Iglesias.

3 respuestas
verseker

#135 Empiezas mal si te diriges a mí y dices "de derechas". Soy de izquierdas, de la de verdad, no de la alienada por gilipolleces con opiniones de niño pijo que ha olvidado la lucha prioritaria.

Y mucho menos soy de esos buenbarrios que van de rojelios y están de acuerdo con la puta censura. A la censura uno no se une, se la combate y en primera instancia se educa para que no se plantee siquiera. Pero esto? tanto lo de c tangana como lo de Madrid... es de unos putos muertos de hambre mentales.

1 respuesta
Fox-ES

#136 Totalmente de acuerdo!

Von_Valiar

#135 Buena diarrea loco

B

#134 Ale, para que sigais hablando del "lider" como si los votantes de Podemos no tuvieramos nuestra propia forma de pensar.

Estoy deacuerdo con P.I. El trabajo de los artistas, como la política, debe ser objeto de crítica, de sátira, de burla o de beef, nunca de censura. Eso lo hace Pablo Hasel, pero esa censura está bien, porque hace apologia al terrorismo, por rimar sobre la muerte de un franquista. No me pareceria mal censurar cualquier reggaeton y musica sexista. Es un cancer y todos los que lo apoyais, dais asco.

No se, a lo mejor ahora si rimo sobre las mujeres muertas por sus maridos, algunos aun lo veriais bien que no se censurase eso...

En cualquier caso, que estés contra mi, hace que estés con P.I., y no se que es peor para vosotros, despues de decir lo malo que es y que no se merece vuestro voto, al final teneis mas en común con él de lo que pensabais. Incluso mas que un votante de Podemos como yo, no CM, aunque os confundais. No necesito cobrar, porque soy un autentico patriota, no como los que reciben dinero de Irán.

challenger

#10 ufffff
como me ponen esas bitches cuando hacen twerk

Contractor

#135 Ah, la superioridad moral e intelectual de "la izquierda" en un solo post. Enhorabuena.

1 respuesta
NerfMe

Pero a ver, o me he perdido algo o dejar de pagar con dinero público a artistas no es lo mismo que censurar.

1 respuesta
actionchip

#142 Hombre cuando lo haces con unos y con otros no pues....huele un poco no crees?

1 respuesta
NerfMe

#143 Sí, claro. Pero censura no es, es amiguismo, movimiento político, rastrerismo, lo que quieras, pero no censura.

Von_Valiar

Madre mía las caretas de los progres. Son tan objetivos y críticos que aplauden todo lo que diga el partido.

Pensamiento critijajajaa

Ronjoujoujou

#141 Al menos nos hace el favor en comprimirlo en un post. Otros abren 100 hilos.

Ejem ejem.

Riocorvo

Grande Pablo Iglesias

Usuarios habituales

  • verseker
  • Leoshito
  • Polakoooo
  • DunedainBF
  • MaTrIx
  • Tael
  • Spike_Spigel