Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#2998 Y ni ella se le ocurrira la misma idea que a la loca. Una cosa es un atasco. Otra cosa muy distinta es provocarlos APROPOSITO.

Pero ahora no te hagas el preocupado, querer atascos es poca cosa, tu mismo lo has dicho esta mañana

jajajaja ay dios mío. Eso es todo lo que puedes sacar??

#2999 Hasta los vecinos de la A5, que son los mayores por culeros que existe se quejarón, y eso si que fue un combo que ni ella se esperaba. Por que? PORQUE CUALQUIER SUBNORMAL PREFERIA SOTERRAR ESA ZONA. Y no la puta mierda que se le estaba ocurriendo a la loca.

#2997 Tengo una obsesión con olvidarme de Mostoles y pensar que toda esa zona es Alcorcón

1 respuesta
GrimMcSlam

#3001 no recuerdo tanto drama por aquel semáforo, pero por lo que parece lo volvieron a quitar cuando salieron los del PP no?

Supongo q quisieron reducir la contaminación y les salió mal la jugada al generar más tráfico, no tengo ni idea, la verdad.

Lo cierto es q ya podéis estar tranquilos, q con el PP no vas a volver a ver limitaciones y restricciones en relación a la contaminación que tuvimos en su día. Se limitarán a volver a poner los medidores en el Retiro o en algún parque para que eso no vuelva a suceder.

Para qué te vas a preocupar por la salud de los ciudadanos madrileños cuando puedes meter toda la mierda debajo de la alfombra y hacer como que no pasa nada?? A quién se le ocurre poner semáforos o limitar la velocidad de los coches por contaminación cuando te puedes lavar las manos??

2 respuestas
B

#3002

no recuerdo tanto drama por aquel semáforo

Nop...para nada, fijate si no fue drama que el resto de politicos lo usarón como campaña el mismo dia que salio.

Para qué te vas a preocupar por la salud de los ciudadanos madrileños cuando puedes meter toda la mierda debajo de la alfombra y hacer como que no pasa nada??

Como hizo Carmena? O que te crees que era eso? Meter la contaminación que no le gustaba en otro lado. Porque no iban a dejar de venir coches por la A5, por mucho que llorases y pataleases.

Y no te confudas, la idea de Carmena era reducir la contaminación...a su manera o a ninguna otra. Porque cuando vio que sus bicicletas de los cojones perdian ante un cacharro de plastico de 350€, no veas que rapido salto para poner una de las limitaciones más duras que hay hoy en dia por España.

No es que le saliera mal la jugada, es que no habia una jugada en primer lugar.

1 respuesta
Solpako

#3002 Quizás era mucho pedir que hicieran un estudio del impacto de un semáforo en esa zona. Seguramente seamos unos quejicas por perder calidad de vida porque una señora en un despacho tuvo una ocurrencia. Un día que hubo un atasco desde Pío hasta Arroyomolinos? nah tonterías. Tienes razón, Carmena era una señora muy maja que además hacía magdalenas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3003 No, precisamente Carmena fue la única que aplicó el protocolo de contaminación que, curiosamente, había creado el PP!!!

Sólo que claro, había una trampa, nunca lo habían tenido q activar porque ponían los medidores en zonas verdes para evitarlo. Menudos cracks!! Y también recuerdo haber leido que habían adjudicado la gestión de estos medidores a una empresa de amiguetes por un dineral brutal.

Felicidades, ya tenéis a alguien que se preocupa por vosotros y por evitar q tengáis atascos, eso sí, a algunos lo mismo los tenemos con respirador a los 60, pero qué es eso comparado con 20 minutos de tráfico al día joder.

#3004 Quién sabe? Lo mismo hicieron ese estudio y aún así lo llevaron adelante porque consideraron que era necesario. Supongo que, en tu opinión, pusieron ese semáforo para JODEROS. "Vamos a poner este semáforo aquí y que le follen muy duro a SolPako y sus secuaces"

Qué malvada Carmena, menos mal que sabía cocinar magdalenas para compensar.

Por cierto, lo de que la ocurrencia del semáforo fuera de Carmena en persona es fruto de tu intelecto, verdad?? Me cuadraría.

2 respuestas
B

#3004 Pero si lo hubo...y se dijo que era una mierda que generaba AUN más de contaminación.
#3005

Y tu más y tu más, y tu más.
Carmena se preocupo de nosotros, por eso destrozo a la primera de cambio uno de los vehiculos electricos más utiles para Madrid

pusieron ese semáforo para JODEROS. "Vamos a poner este semáforo aquí y que le follen muy duro a SolPako y sus secuaces"

Es que LITERALMENTE ESA ERA LA IDEA. Joder a cualquiera que viniera del sur para usar el autobus...autobus que tambien estaba hasta la polla de los semaforos

Carmena fue la única que aplicó el protocolo de contaminación que, curiosamente, había creado el PP!!!

Protocolo que a dia de hoy, sigue siendo una reputisima mierda que no entendia nadie.

1 respuesta
Solpako

#3005 Pero vamos a ver, chico. Que Carmena hizo el efecto contrario. Que los vecinos de Campamento esos días tendrían la misma calidad de aire que hay en Plaza Elíptica. De verdad, que aunque la idolatres no hace falta defender los errores de un político.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3006 cual?? Ese que era peligroso y provocaba incidentes cada dos por tres en Madrid?? Te refieres al patinete, verdad??

#3007 pero que yo ya te estoy diciendo q no sé qué pasó con aquello y q probablemente fuera un error, pero chaval que estás insinuando q lo hicieron para joder y eso es lo más estúpido que he leído en mi vida.

2 respuestas
Solpako

Voy a pensar que eres su nieto. Qué defensa mas enérgica de un político

B

#3008 Sabes que hay más ostias con las BiciMad que con los patines no?
Vamos, a dia de hoy, ahora mismo, ir con BiciMad es poder ser Dios, vas por aceras, asfalto, carriles bicis, nadie te dice nada.
En cambio con el patin puedes ir por las carreteras de 30...y dando gracias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3010 las bicimad van por el carril bici o por la calle, NO POR LA ACERA como hacían los putos patinetes.

Que por la acera van peatones y había accidentes cada dos por tres porque los usuarios de esas mierdas eran unos irresponsables de mierda e iban a toda hostia. Y hablo por experiencia propia.

1 respuesta
Solpako

#3008 En ningún momento he dicho que lo hiciera por joder. De hecho creo que lo hizo por ser inútil y medio senil.

1 respuesta
B

#3011

las bicimad van por el carril bici o por la calle, NO POR LA ACERA como hacían los putos patinetes.

Y yo tambien hablo por experiencia propia. Van por la acera. Se les permite. Mi manera de poder subir la Cuesta de San Viciente, era pegarme a una BiciMad, para que no me pararan.

Por cierto, Carmena NO fue la que mando los patinetes de la acera a la carretera...esos fueron la DGT. Carmena lo que hizo fue, basicamente, dejarlos completamente inutiles.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3012 claro, porque Carmena lo primero que hizo cuando entró al despacho (que por cierto, era un palacete creado por Ruiz Gallardón de 12938129 metros cuadrados y ella reconvirtió a Biblioteca porque le daba VERGÜENZA tener algo así para eso) dijo "vamos a poner un semáforo en la A5 para joder a Solpako".

Eres un genio tio, puro intelecto.

#3013 A las bicimad no se les permite ir por la acera. Ni a las bicimad ni a las bicicletas normales. Y si te pillan, te pueden multar. De hecho, hay mucha gente que las lleva por la Castellana en el paseo ese que hay por el medio y les multan cada dos por tres.

No te sabes ni las normas de tu ciudad.

3 respuestas
B

#3014 Me las se de memoria campeón, casi mejor que tu seguramente.

Se les permite.

Puedo apostarme contigo ahora mismo mi patinete, a que si subes la Cuesta de San Viciente a las 9:00, cuando hay 3 guardias con la BiciMad, no te para nadie. Si subes con el patin si.

Te lo digo porque la unica manera que tenia de subir esa zona, a esa hora, era ser un capullo, y pegarme a las BiciMad, de esa manera el guardia no nos paraba...la mayoria de veces.

dijo "vamos a poner un semáforo en la A5 para joder a Solpako".

Ya te hemos explicado que si, esa era la idea. Joder a cualquiera que viniera del sur, para que usara el autobus. Esa era toda la idea.

1 respuesta
Solpako

#3014 Hablas mucho de intelecto pero no destacas por tu comprensión lectora. Bueno, ya me he aburrido. Suerte con la ruta Vladimir que te vas a marcar con el poster de la abuela.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3015 está PROHIBIDO.

https://www.bicimad.com/index.php?s=conducta

En serio, de donde coño salís?

#3016 Venga, a tu casa.

1 respuesta
B

#3017

Se les permite.

Puedo apostarme contigo ahora mismo mi patinete, a que si subes la Cuesta de San Viciente a las 9:00, cuando hay 3 guardias con la BiciMad, no te para nadie. Si subes con el patin si.

Te lo digo porque la unica manera que tenia de subir esa zona, a esa hora, era ser un capullo, y pegarme a las BiciMad, de esa manera el guardia no nos paraba...la mayoria de veces.

Que se te ve tenso, no pasa nada porque tu mismo quieras mentirte. La realidad es que ahora mismo en Madrid, hay más BiciMad en la acera...que patinetes en general.

Y te repetire, no fue Carmena la que echo al patinete. Carmena lo que hizo fue tratar al patinete como una mierda secundaria, en vez de equipararlo a la bicicleta. Lo que tiene haber comprado una empresa en quiebra, y ver que un trozo de plastico la esta ganando.

1 respuesta
Mubris

#3018 Macho si pone literalmente "Está prohibido circular por la acera" y es la web de BiciMAD.

1 respuesta
B

#3019 Si. No me estoy metiendo con la ley, esa esta clara. Me estoy metiendo con como se aplica la ley, donde CASUALMENTE, las bicicletas siguen siendo las reinas. Por eso no digo que sea legal, pongo que se les permite sistematicamente.

No he dicho la Cuesta de San Viciente de manera casual, es que estuve casi 3 meses yendo por ahí, y la solución era pasar al lado de una bicicleta eletrica. Si hacia eso no me paraban. Sin bicicleta, me paraban 4 de cada 5 veces. Con bicicleta me pararon 1 vez en un mes.

Es más, en mi cara he visto como 2 bicicletas se saltaban un semaforo, pero pararme a mi, cuando fui el unico que paro en dicho semaforo, porque iba por una carretera donde no podia (En aquel momento no sabia que solo podia ir por las zonas de 30).

Por eso cada vez que alguien pone el grito en el cielo con el patinete...mientras que BiciMad tiene el mismo problema multiplicado X2, es cuanto menos ironico.

PD: TODOS los patinetes de alquiler tiene puesto que no se puede ir por la acera. La gente se lo pasa por el forro de los cojones...lo unico positivo es que la municipal les paran más, así que con suerte en un tiempo conseguiremos que la gente deje de ir por las aceras. Al menos con el patín.

Prava

#2960 Irrelevante.

#2965 De absurdo nada. Gana quien más diputados consigue. Gobierna el que consigue la mayoría. Es sencillo.

Ganar != gobernar.

#2996Runig006:

En la A-5, a la entrada a Madrid, la loca decidio poner 2 semaforos a la altura más o menos de Campamento. Dichos semaforos, cada cierto tiempo se ponian en rojo, la idea posterior, era poner un paso de cebra en ellos...si...lo has oido bien, era un semaforo que se ponia en rojo porque si, sin ninguna utilidad aparente.

La idea era sencilla

lol, ¿y nadie rebentó el semáforo a pedradas?

1 respuesta
B

#3021 Pues...ahora que lo dices no. Extrañamente nadie se cargo dicho semaforo. Tambien te digo, debia ser el semaforo más revisado del mundo, porque durante 4 meses estaba todo Dios pendiente de él.

En cambio el radar si que lo pintaron un par de veces.

1 respuesta
Shandalar

Mítico el semáforo de la A5, demuestra las buenas ideas que tenía esa señora.

Qué felicidad que ya no esté.

1 respuesta
Prava

#3022 Aquí tenemos una carretera con una recta bastante larga y CURIOSAMENTE siempre petan el radar. Me consta que hay algún vecino con una azada de calidad que le hace visitas de noche xD

1 respuesta
B

#3024 Eso es como Fuenteovejuna, ahí nadie sabe nada...un dia estaba así.
#3023 Estar esta, al acecho, preparandose para cualquier dia ponerse en rojo

1 respuesta
Shandalar

#3025 la yaya ya no está, era a lo que me refería, jajajajaja.

varuk

Se ha cagao

2 respuestas
B

#3027 Es la mejor decisión que puede tomar la tonta. Politicamente hablando al menos.

Lo unico que hace bien Iglesias, es de oposición, y esta deseando volver a ese papel...lo mejor que puede hacer ella es callarse, no darle el espectaculo que quiere, y se acabo.

choper

#3027 Hombre el coletas sólo vale para tocar los cojones, pero a nivel dialéctico, intelecto y verborrea varia se la come con patatas en un debate.

Además si se le tuerce la manda callar y au, como macho alfa que es.

C

#2987 cuando y donde se ha votado? yo no me he enterado nadie me avisó

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa