Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MoMiaKa

#2982 Muy a mi pesar Soraya no ganó las primarias, ganó en la primera votación de las dos.

1 respuesta
Ulmo

#2943 Para mi partes de una base errónea y es que Podemos va a asustar al votante de Cs. No creo que esto vaya a suceder porque Podemos actualmente no llega en las encuestas ni al 5% para tener representación y pese a que puede mejorar con Iglesias, se quedará en fuerza marginal.

Por contra, creo que Iglesias encenderá el debate radical con Ayuso y desincentivará a mucho votante de centro a ir a votar en semejante lodazal.

1 respuesta
Kaiserlau

#3032 el voto de ciudadanos se lo van a repartir entre vox y el pp. El psoe y tal no tienen anda que hacer con el votante modelo de ciudadanos. Otra cosa es cuanto de ese voto sean capaces de movilizar pp y vox para que no se queden en casa. Y lo que saque Cs seguirá sirviendo para el pacto bisagra de turno con la derecha, es su función existencial y su reclamo electoral. Van a ir a la campaña con tres con la tontada del comunismo y la izquierda come niños.

1 respuesta
D10X

#2836 #2835 Os recuerdo q el semáforo primigenio esta situado a la salida de Xanadu, y tenia intención de cortar todo el trafico q generaba ese centro comercial en la A5, y lo mandaba por la carretera 'vieja' para q atravesase Móstoles.

Y eso fue muchísimo antes q Carmena.

Es mas, los semáforos ya existian gracias al PSOE, pero no funcionaban. Carmena solo los encendio.

Y me dais la razon, Almeida lo unico q hizo fue quitat todo y esperar a q la justicia le dijese si podia o no (como madrid central)

Por cierto, Mas Madrid ha llevado a juicio el tema de los semáforos, y puede q aun los temgsn q encender de nuevo por temas de contaminantes

1 respuesta
MoMiaKa

#3033 Unos iran con esas tontadas y otros con la de que hay que parar a la ultraturboderechafascistoide.

Lexor

#3014 tienes una conversacion mia de chat del lunes de hace dos semanas donde me pararon con el patinete por ir por el ciclocarril, prohibido para patinetes y no a bicis

Contractor

Buenos días!!

Cs por debajo... del 2% XD

4 respuestas
Indigo

#3037 que de gracias si los parientes les siguen votando

DunedainBF

#3037

C

#3037 que sea el 0% seria lo mejor.

MaviFe

#3031 gano la votación en la que votaban los militantesno 4 gatos con cargos.

#3037 con calma que la encuesta se hizo en 12 horas. Lo que hay que ver es que ahora Mas Madrid y Podemos ya no suman, restan y creo que lo mejor es abandonar esa vía y hacer tres candidaturas para movilizar el mayor voto posible.

1 respuesta
MoMiaKa

#3041 Si no estoy diciendo que esté bien o mal, solo que lo que tu dices es mentira, ganó la de los militantes y perdió la segunda, que era la que "valía ".

B

Si fuera Aiuso daba el paso y calificaba estas elecciones como "momento histórico", si lo hace, deja desnudo con esa gilipollez la candidatura de MM-UP.

Si le quitan sus argumentos pollegiles les dejan en cuerito.

B

#3034 Pues mira, ya se para que demonios estaba ese semaforo ahí puesto.

Pues que recurran lo que le salga de las pelotas. La idea está en soterrar todo eso, porque la idea del semaforito no funciona en absoluto.

DunedainBF

Más Madrid rechaza la oferta de Podemos de ir en candidatura conjunta a las elecciones.

2 respuestas
B

Pues yo prefiero a Ayuso dependiendo de Monasterio que de Casado. A mí es que me va más la turbo ultra extrema maxi mega derecha, también conocida por los progres como "los facistas"

GrimMcSlam

Venga Pablito, ánimo.

B

#3045 fuente? Cojonudo xDD y de esperar. Si ahí está el montón de cadáveres que ha ido dejando Atila a su paso

1 respuesta
DunedainBF

#3048 https://elpais.com/espana/madrid/2021-03-16/mas-madrid-rechaza-la-propuesta-de-una-candidatura-conjunta-con-iglesias.html

1 respuesta
B

"Madrid no es una serie de Netflix" le dicen a Iglesias desde Más Madrid xD

1 respuesta
B

#3049 #3050 iba justo a poner eso jajajajakakak se dejan la hostia en el tintero los del país xDD

1 respuesta
B

#3051 Si vas regalando GoT, la dejas votando.

1 respuesta
B

#3052 peor encima lo pretendida mente inocente que es.

Tío que MM salió del odio que generaba, que esperaba? Falsamente Cándido.

Y luego, dice una lista conjunta... Muy bien, y los que comen de podemos y MM? Ahí hay verdaderas hostias por ver quién copa los puestos de salida, y obviamente MM tiene la sartén por el mango, podemos tiene que negociar a la baja y justificarse ante sus elegibles.

Lo veo todo mal pensados y planteado, es que el narciso este si que es verdad que se cree salido de una serie de netflix

1 respuesta
B

#3053 Podemos decir con peso que Errejón ahora es la Némesis de Iglesias.

contexto
1 respuesta
C

Ojo que igual vox no saca tantos votos y como ayuso no pille la mayoría sola... igual no conviene.

Soy_ZdRaVo

Se va confirmando que si había una moción en marcha en Madrid

4 respuestas
B

#3056 hombre... Presentar en dos horas escasas dos mociones... Con sus firmas... Da que pensar xD

Aquí había mucho juego de sombras

#3054 si, son sus propios monstruos.

Lexor

#3056 que pena de partido....

B

El efecto dominó ha estado wapens.

Unrack

#3056 Pero cuando ha insultado Aguado a Ayuso? Si esta le ha puesto de vuelta y media y el sigue diciendo que votaría a una coalición con ella xD

Este video seguro que se ha puesto ya. Pero Ayuso saca todas las armas a la calle. La nueva Rajoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa