Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

DiosUniverso

Vamos Sergio, que te apuntas a Ciudadanos para apoyar al PP aunque te corten un brazo xq potatos

Soy_ZdRaVo

#3060 lleva por twitter diciéndole cosas desde el minuto 1. Si está el meme instalado de que es el ex pesado xdd

"Honestamente, con todo el respeto, creo que ha perdido la cabeza, no encuentro otra explicación", ha dicho Aguado en una entrevista en esRadio

2 respuestas
HamStar

#3062 aguado ha ido a esradio? con federico? ha tenido huevos?

1 respuesta
Unrack

#3062 Esperaba un poco de piel fina en alguien convencido en que la estrategia de Rivera era la buena pero no tanta xD

A las pruebas me remito

2 respuestas
B

#3063 Ya ves, que valentia, teneis por un dios a un puto pringao que esta untado hasta arriba por los cuatro corruptelas de turno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

Si los comunistas privatizan, espero que ella haga lo contrario y que recupere servicios privatizados en el pasado.

1 comentario moderado
perche

#3064
esta cagado por que sabe que cs no va a llegar al 5% ni de casualidad.

1 respuesta
Contractor

#3069 Es que el problema, ahora que ya sabe todo el mundo que SÍ había una moción de censura en marcha, ¿quién se fía de éste tío?

¿Quién se fía ya de Cs?

Edito:

1 respuesta
Meleagant

A C's le están metiendo las hostias más gordas desde sus propias filas. Les quedan 2 años como partido zombie antes de desaparecer.

De haber sido un partido que podía suponer una alternativa decente en muchos ámbitos a desintegrarse sin que nadie les eche en falta a la velocidad de la luz.

1 respuesta
Erterlo

¿Es aquí donde se hacen las predicciones de los resultados de las elecciones?

1 respuesta
Dieter

#3071 tambien le entraron todos los rebotados de otros partidos a nivel local y autonómico.

1 respuesta
Meleagant

#3073 Pero Girauta no es precisamente un rebotado que estaba en el partido haciendo bulto.

Contractor

#3072 Adelante, no te cortes! XD

1 respuesta
Kaiserlau

#3070 Cs miente, novedad.

#3064 pagafantismo nivel suicida

1 respuesta
Erterlo

#3075

VOX desaparece, PP arrasa , Más Madrid ni fu ni fa y podemos lo justo para que P. Iglesias siga haciendo el canelo.

1 respuesta
MoMiaKa

Todo ha salido a pedir de milhouse.

Contractor

#3077 Habría que hacer una porra, la verdad...

Yo creo que Ayuso arrasa, Vox será necesario, pero absolutamente mermado, tipo solo 6 o 7 diputados, Cs desaparece, PSOE, MM y Ps irrelevantes y en ese orden. Pablenin sacará escaño y acto seguido renunciará y volverá a su escaño en el Congreso de los diputados.

2 respuestas
perche

#3079

yo iba a votar a ayuso pero no me esta gustando nada el discurso de teodoro de gobernar sin vox asi que votare a monasterio.

Netzach

#3079 Por desgracia el PSOE nunca será irrelevante

1 respuesta
Contractor
#3081Netzach:

Por desgracia el PSOE nunca será irrelevante

En Madrid sí XD. Y ellos lo asumen, ojo. Otra cosa es a nivel nacional.

varuk

#3056 cojo esa información con alfileres. No digo que no, pero después del reparto de políticos que está habiendo ya dudo de que unten a alguno y diga algo así para justificar las elecciones. Aunque tampoco digo que sea falso.

Sobre ir en dos listas, es más beneficioso para la izquierda. No les perjudica y puede que sí les benificie si no entran en batallas entre ellos.

GrimMcSlam

Les votó más gente que a nadie en Madrid en 2019 pero son irrelevantes XD

Ay Dios.

Indigo

Eso que acaba de decir el PP de no pactae con VOX le va a costar un huevo de votos, ahí lo dejo.

Espero que isabel si nos estás leyendo desde el wc salgas a aclarar esto y pille de vice a monasterio.

Pajas a gogo

Dieter

pase lo que pase se va a tener que pactar, no hagais un psc.

Prava

#3045 Juas, ¿llegará el líder supremo al 5%? Hagan sus apuestas, señores.

Unrack

#3076 Cuesta creer esto que dice la parte más pepera de Cs. El dique de contención ya ha cumplido su función. Ahora todos con papá.

1 respuesta
varuk

El PP denuncia a Iglesias ante la Junta electoral por anunciar su candidatura en el despacho de vicepresidente.

La formación conservadora considera que el líder de Podemos no respetó el obligado uso neutral de los espacios públicos e institucionales durante las campañas.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-03-16/el-pp-denuncia-al-candidato-de-podemos-ante-la-junta-electoral.html

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3089 a pagar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa