Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Lexor

#3147 pobre pecas, ya lleva un tiempo descansando
DEP (descanse en un pipican)

B

#3149 Empiezan bien la campaña. Supongo que de uno de esos de la generación más preparada de la historia de España.

varuk

Me he empadronado en Madrid para votar a Ayuso.

Indigo

Cuantos partidos se van a llevar un gran hostion el 4 de mayo...

1 respuesta
B

#3124 Madrid está tan mal tan mal que en BCN le piden al gobierno que la intervenga porque es un paraíso fiscal y si no es por eso estaríamos igual que Qtarluña :rofl:

BuLLeT_AZ

:psyduck:

5 respuestas
B

#3156 hola trump

Culebrazo

#3156 la trompetada ataca de nuevo

Cuando en media legislatura sacas menos adelante que el parlamento catalan lo unico que queda es poner el ventilador y tirar mierda

varuk

#3154 3 por la derecha y 3 izquierda. El único que creo que será hecatombe será Ciudadanos y que quedarán 5.

#3156 después Martos de Quinto y los que le jalean se quejaran si Iglesias dice que no hay garantía democrática... Pero insinuar amaño sin siquiera haber votado está bien.

Soy_ZdRaVo

#3156 madre mia las cabezas como están

Hasta el amiguito de Rivera

Kaiserlau

#3127 tira los 5€ al bote y deja de hacer el puto mono, que ya está bien xdd (deja de citarme atrapado).

#3156 vaya panda de subnormales xdd ya hay que tenerla bien adentro para hacer el ridículo así en Twitter. Pero vamos que no me extraña, el quinto ese es tontisimo y un inútil mental.

BuLLeT_AZ

Si lo peor ya no es que el trastornado lo suelte, que también, si no la tropa de subnormales que están ahora con la matraca de que así empezó Venezuela, que Perro Sanchez va a manipular el voto, etc...

Nuvok

#3126 Las cierran por que están en mitad del parque nacional de la Sierra de Guadarrama y además cada año abren menos porque nieva mucho menos días (quitando la excepción de filomena de este año). Si de verdad importara algo la gente de la Sierra dejarían de cerrar los centros de salud de los pueblos y nos acercarían el tren (las vías están hechas) y ya de paso podrían mejorar los horarios y renovar la flota de autobuses que se joden cada 2 por 3 teniéndote que bajar y cambiar de autobús, que la mayoría de los que vivimos en en la sierra trabajamos en Madrid y la 607 es un infierno de atascos todas las mañanas.

GrimMcSlam

Si es que, de donde no hay, no se puede sacar.

PaPa

jajaja

2 respuestas
B

#3165 voy a obviar el análisis político de la gilipollez y diré lo que veo, está cada vez más rubenesca ?

2 respuestas
PaPa

#3166 Eso parece.

Xoid

Le van a hacer la campaña a Ayuso, que limitados son...

Ulmo

Aquí muchos hablan de arrasar Ayuso, etc. Pero les recuerdo que en la CAM no hay circunscripciones y que 1 persona es 1 voto.

PP subirá lo que caiga Cs y perderá lo poco que le reste VOX que ya veremos si frena su ascenso en la CAM.

Pero que alguien me explique qué motivo puede tener un votante de izquierdas para apoyar un gobierno de PP+VOX.

En una campaña que va a estar tan polarizada no creo que haya traspase de votos entre bloques.

4 respuestas
varuk

Están ahora dándole caña a Iglesias por el tema de irse a Madrid, en la sesión de control del parlamento.

Contractor

#3166 Maldito gordófogo!! Si, con G!! Su cuerpo no es heteronormativo, y si elle quiere tener un campo gravitacional propio, lo debes de respetar!

2 respuestas
B

#3171 soy un asteroide, reconocedme como tal!

1 respuesta
Contractor

#3172

MaviFe

Luego estos señores dirán que Pablo Iglesias es machista, si es que hay que reírse.

1 respuesta
HamStar

#3165 Los comunistas siempre repiten la misma historia.

Los que mandan mas gordos y el pueblo pasando hambre

añado


4 respuestas
PaPa

#3175 A mi lo que me hace gracia, es que "nadie" se esperaba campañita de desprestigio por parte de Cataluña, no podia fallar.

B

#3175 cobras 3000 pavos y no te llega para un blazer nuevo porque te lo gastas todo en chocos.

Me bajo del tren de la vida.

C

#3175 joder si hasta se cambio de sexo

Contractor

#3174 Pero si yo defiendo su cuerpo no heteronormativo y el hecho de que quiera parecerse a Pepe el marismeño.

1 respuesta
ErChuache

#3171 ¡Mama, en Mediavida en llaman gorda!

Tu no estás gorda, hija, es que estás T H I C C*

*O como se diga en el lenguaje de la raza superior catalana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa