Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Arcadian

Lo de meterse con el físico de las personas es muy de Federico Jiménez Losantos ( el modelo ) y la derecha más apestosa.

3 respuestas
HamStar

#3181 tambien nos metemos con los lloricas como tu

1 respuesta
Evilblade
#3169Ulmo:

Pero que alguien me explique qué motivo puede tener un votante de izquierdas para apoyar un gobierno de PP+VOX.

Puede ser por ejemplo que no sea "tan de izquierdas" como que para que le apetezca que le "armonicen fiscalmente" con Cataluña.
O gente que trabaja en hostelería y se asome un minuto a otra comunidad a ver como sus compañeros están al borde de la ruina.
O gente que es nativa de otras comunidades y prefiere no hacer experimentos con Madrid que es su lugar de trabajo. En plan no meter la polla en el arroz.

Y en general cualquier persona que trabaje en el sector privado y sólo por si las moscas prefiera conservar, aunque sea únicamente en término comparativo, una comunidad que funciona bien en términos de poder encontrar un trabajo.

p.d: O gente muy de izquierdas, pero los de muy de izquierdas que en los buenos años cobraban 2.500€ y ahora tienen dos pisitos en alquiler y no les mola lo que dicen el PSOE y Podemos a nivel nacional sobre los alquileres. En fin que hay muchas cosas.

4 respuestas
B

#3179 llamar rubenesca a Colau -> machismo.

Llamar loca a Aiuso -> antifascismo.

1 respuesta
PaPa

#3183 Bingo.

Arcadian

#3182 La cuestión sería si en persona te meterías conmigo, eres el valiente del foro, el atrevido del teclado, machote.

1 respuesta
MaviFe

#3184 hay diferencias entre valorar a una mujer por su físico y valorarla por sus palabras.

1 respuesta
Kernel0Panic

#3181 Si, y seguro que fue Franco el que inventó meterse con los gordos.

1 respuesta
HamStar

#3186 Claro que me meteria contigo en persona, sin ningun problema

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3183 Aún con experimentos iba a funcionar bien, ya que es la comunidad, junto a Cataluña que se mima desde todos los aspectos.

Quizás demasiado incluso.

Así que no es una expilcación totalmente apropiada. Y de camino veremos como PP vira a la extrema derecha que todos blanquean, pero nadie vota.

1 respuesta
Z

Muchos se van dando cuenta que la única baza que tiene la izquierda indefinida española es asustar con que viene el neofassissmo

No tienen propuestas, no quieren mejorar nada, solo asustan a charos y jovencitos con que volvemos a una dictadura turbonazifascista.

Mientras tanto los únicos que de verdad se están cargando la democracia y las instituciones que la sustentan son ellos

Arcadian

#3188 Tu comentario es tan estúpido que no merece ni rebatirlo.

#3189 Estaría encantado de verlo, te garantizo que tú no.

Contractor
#3183Evilblade:

O gente que trabaja en hostelería

Es que se creen que los que trabajan en hostelería son los malvados empresaurios propietarios de bares... mientras que la realidad es que la inmensa mayoría son camareros, cocineros, limpieza...

#3183Evilblade:

Y en general cualquier persona que trabaje en el sector privado y sólo por si las moscas prefiera conservar, aunque sea únicamente en término comparativo, una comunidad que funciona bien en términos de poder encontrar un trabajo.

Y no hablemos en términos impositivos, y ni mencionemos el hecho de que desde ERC se quiera imponer una subida de impuestos sólo a los madrileños...

#3181Arcadian:

Lo de meterse con el físico de las personas es muy de Federico Jiménez Losantos ( el modelo ) y la derecha más apestosa.

Carapolla, IDA y un larguísimo etc... pero eso no cuenta, porque es luchar contra la ultraultraultraultraultraultraultraultraultra... derecha.

3 respuestas
Arcadian

#3193 ¿Me puedes decir algún periodista que la haya llamado IDA o carapolla?.

Si quieres te saco innumerables insultos de Federico y compañía sobre el físico de las personas.

4 respuestas
BuLLeT_AZ
#3193Contractor:

Es que se creen que los que trabajan en hostelería son los malvados empresaurios propietarios de bares... mientras que la realidad es que la inmensa mayoría son camareros, cocineros, limpieza...

Ni que fuese novedad el obrero de derechas en este país. Hay que defender los intereses del patrón siempre.

HamStar

#3194 cuidado con este @Contractor que por lo visto es una maquina de matar

1 respuesta
C

#3193 IDA? Esa me la perdí xd

1 respuesta
B

#3187 hay una diferencia entre opinar de un físico que valorarla por ello.

Es decir: Colau está rubenesca es diferente a decir que Colau gobierna mal por estar rubenesca

Vamos, que en realidad lo que se esconde es lo de siempre, la patente de corso de llamar a la gente lo que uno considere sumado a la posibilidad de censurar lo que diga la gente en torno a lo que yo considere está bien o mal.

1 respuesta
Contractor

#3194 y quién (aparte de nosotros) ha llamado gorda a Colau?

#3197 Sal de la cueva coño XD si es la tendencia.

2 respuestas
MaviFe

#3198 ok boomer

1 respuesta
Arcadian

#3196 No llames a otro, valiente, héroe, campeón, el faltón de detrás de la pantalla.

1 respuesta
Evilblade

#3190 Yo lo que pienso y creo que viendo el panorama nadie me va a negar, es que siendo la única comunidad con dinero iban a multiplicar más los chiringuitos y funcionarios y de aquí nos hacemos cautivos de "la izquierda" para siempre. Errejonian lo dijo muy clarito, no hay suficiente red clientelar y sin tener una mayoría de votantes que te deban la vida o te quieran deber la vida es muy difícil que te voten.

2 respuestas
B

#3169 Lo del votante de izquierdas no es algo unívoco.

Se me ocurren unas cuantas razones por las que el "el votante de izquierdas" no tiene que ser sectario, no le ata nada; no tiene ni por qué votar.

  • No todo el mundo es tan sectario como el fanboy del psoe que no mueve su voto; bien por las redes de turno, bien porque mataron a su abuelo.
  • No todo el mundo se cree lo del cristoneofascismo de Ayuso (Trump, Bolsonaro y Ayuso) es que es ridículo.
  • El votante de izquierdas está hasta la polla del pretexto de que vienen los fachas
  • Porque el votante de izquierdas" esa masa informe, está cansado de que se den millones a ninisterios.
  • Porque el votante de izquierdas puede trabajar mínimamente en Madrid y salvar el culo.
  • Porque el votante de izquierdas ve que han ido a degüello con Madrid desde el Gobierno central. Lo que pasó en este mismo foro con lo del zendal y lo de nadie al volante es ilustrativo.
  • Porque el votante de izquierdas ve que se utiliza su presidencia como Juego de Tronos. Y en esta línea innumerables motivos de porque los vallecanos no van a votar a un tío de Galapagar.

Etc. Etc. El votante de izquierdas está hasta la polla de toda esta pantomima de "los partidos de izquierda".

1 respuesta
C

#3199 pense que IDA eran las iniciales xddd

2 respuestas
B

#3200 si tengo 34 años, que boomer xD

Learn to use memes

#3204 son las iniciales cabron xDD a mí me costó tiempo verlo

#3203 lo veo. Buen análisis

1 respuesta
HamStar

#3201 RElaja bro que te va a dar un trombo que no te va a hacer falta ni ponerte la AstraZeneca

1 respuesta
Contractor

#3204 Y lo son, por eso mismo, aprovechando...

#3202 Pero vamos... de cabeza, si ya han tenido que desmontar la tira de ellos en la ciudad de Madrid tras el paso de Carmena.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3202 Los chiringuitos empiezo a pensar que es como pensar decidir quién me va a robar. Pero si hemos blanqueado y aceptado la corrupción, así como día a día (y en este hilo lo ves, en esta página) el blanqueo al fascismo e ideas que ya quedaron atrás (por que VOX es fascista, tiene ideas atrasadas e integrantes abiertamente falangistas) e incluso aceptados, no iba a ser menos esto. Lo idóneo sería que un partido quisiera limpiar estas cosas y volver a fomentar un poco la democracia sana, pero pienso que la poli´tica en España no se ha entendido bien.

O que simplemente aceptan las reglas del juego y las asumen, volviendo a lo anterior.

1 respuesta
Arcadian

#3199 Esto tu amigo Federico sobre Ada Colau : “Es una estafadora, que salía muy gorda ante los medios, parecía un anuncio de Michelín, y mentía sobre su hipoteca”.

#3206 Relaja tú, que eres quien ha empezado a faltar,

1 respuesta
Drakea

Hostia pero en que tonel se ha convertido Colau.
Como siga ganando elecciones se acaba comiendo el ayuntamiento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa