Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Prava

#3736 "Programa económico de Pablenin" o... cómo pegarse un tiro en el pie xdddddddddddddddddd

Que contraten a Froilán que tiene experiencia en esas cosas.

1 respuesta
PaPa

#3736 Fiscalidad patriota xddddddddd, se vende de lujo de verdad, decir que vas a meter 10 impuestos te coronas fijo.

1 respuesta
Contractor

#3752 pero son impuestos patriotas...

#3751 le está haciendo el solito la campaña. Que siga, que siga.

#3750 el repunte en Cataluña es porque los bares en Madrid están abiertos y van muchos franceses, que no te enteras.

2 respuestas
Meiven

Que diga que va a armonizar los impuestos como los tiene Cataluña y acaba antes. Estamos deseando casi pagar el doble que allí por la patria

B

#3750

Ulmo
#3749Contractor:

Ah, y míranos aquí en Cataluña, con todo prácticamente cerrado

#3750 Hacerle un favor a Ayuso y dejar de poner en este hilo noticias de Cataluña. Cataluña está "repuntando" desde unas cifras de incidencia en las que Madrid ni se ha acercado desde que estrenamos el año. Tendríamos que remontarnos a principios de Diciembre.

Pero bueno, es normal, el gobierno de España tiene cerrado el Prat y repuntamos porque Contractor ve los mismos turistas que en las calles de Madrid, de hecho Contractor salió el otro día a contar positivos él mismo en persona (no se fía de las cifras oficiales) y le salió que Cataluña "repunta" pero Ayuso está haciendo "una excelente gestión".

Si es que te tienes que reír.

1 respuesta
PaPa

#3753 Y solidarios.

B

Pero porque habláis de una CCAA que ya no importa a nadie?

Es Cataluña, puede cerrar todo a día de hoy y lo único que hacemos es acelerar lo que ya sucede. A nadie le importa, ni a su propio desgobierno.

Por lo único que sale a la palestra es para intentar forzar medidas que no funcionan a otras CCAA y llorar muy fuerte porque son mu espesiales.

A

Cuan necesario es que la derecha empiece a controlar los medios de comunicación...

De todos modos, las elecciones de Madrid van a ser un disfrute para la gente de bien: PP y VOX gobernando mano a mano cual hermanos, mientras C's y Podemos se disuelven como un azucarillo y desaparecen de la asamblea de la CAM. Sólo quedarán la PSOE y Milhouse para hacer "oposición".

La única posibilidad que tendría la izquierda para ganar la CAM consistiría en robar las elecciones, acto que no sorprendería a nadie, ya que lleva muchas décadas robando elecciones por todo el globo (él último ejemplo han sido las "elecciones" de EEUU).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3747
¿Usando los argumentos de ese Gobierno incompetente que no hace bien las cosas ya que le quitan responsabilidad a como lleva todo Ayuso? Creo que podeis hacerlo mejor.

Z

#3759 no subestimes a P. Iglesias.

De aquí a mayo van a pasar cosas, este tío es experto en pelea en el barro. Y encima viene crecido de una vicepresidencia y metiendo mano en el CNI. Seguro que habrá hecho amigos en las cloacas que tanto criticaba

1 respuesta
B

Yo quiero que PSOE y Podemos digan abiertamente lo que dijeron antes de las elecciones de Cataluña: que van a freir a impuestos a los madrileños.

Yo creo que la izquierda tiene posibilidades de ganar. Si Arrimados llega al 5% probablemente haya gobierno socialcomunista en Madrid también.

B

Me ha dado por entrar en este hilo y solo veo cibersorayos haciendo campaña full time 😂

_RUGBY_

#3736 ya lo dije que quiere hundir Madrid después de hundir España

ErChuache

#3753 A la que Ayuso deje que sus enemigos políticos demuestren su retraso y no meta mucho la gamba con el suyo propio, se hace un GG WP EZ ELECTIONS EZ LIFE.

2 respuestas
Meleagant

#3756 Cataluña, según los últimos datos, tiene una IA de 166, la Comunidad de Madrid, 223.

Hace falta mucha, pero que mucha afiliación política para defender que esa ligera diferencia de incidencia deja mal a Ayuso, cuando en Madrid están pudiendo trabajar un montón de negocios que en otras CCAA están paralizados.

2 respuestas
Endorfina

#3765

Duelos de titanes.

B

#3766 Te imaginas chapar todo, hace trampas al solitario, tener una densidad de población ridicula en comparación, dar todos los datos atrasados...y aun así, intentar sacar pecho porque tienes un pelo menos?

Bueno, el mes que viene otra noticia falsa de que Madrid ha ocultado muertos y a seguir

Contractor

#3765 si te fijas apenas le entra al trapo a Pablenin... de momento XD a ver si aguanta.

Kaiserlau

Y todas esas tonterías lo sueltan quienes hablaban de enterradores en marzo y dictadores en mayo xdd sois una panda buena de lameculos.

Ya vemos la catadura moral del pepero modelo en este hilo. Llorar basto por las cifras de los demas pero relativizar los muertos según su conveniencia.

Que asco dais me caguen dios.

1 respuesta
Ulmo
#3766Meleagant:

Hace falta mucha, pero que mucha afiliación política para defender que esa ligera diferencia de incidencia deja mal a Ayuso

Eso díselo a los que no paran de traer a Cataluña para intentar comparar nada. Y por cierto, a ti la diferencia puede parecerte mínima, pero si esa diferencia la arrastras (como está sucediendo) durante más de 1 año, la diferencia en vidas humanas ya empieza a no ser tan despreciable.

#3766Meleagant:

en Madrid están pudiendo trabajar un montón de negocios que en otras CCAA están paralizados.

Este dato ya lo veremos, es el mantra al que muchos se agarran pero que de momento desconocemos el impacto económico real.

Todo el desafío del covid es algo nuevo no solo en España, también en Europa. Va a estar curioso cuando dentro de 1 año, año y medio cuando comparemos escenarios. Por eso Ayuso ha anunciado elecciones ahora y por eso es probable que el gobierno de España haga elecciones el año que viene, porque es altamente probable que ninguno de los 2 sobreviviese a unas elecciones con las cifras reales sobre la mesa.

MaviFe

Enorme gestión sanitaria y económica de IDA

B

Ya os ahorro yo la noticia.

Es exactamente el mismo grafico de perdida del PIB.

1 respuesta
PaPa

Dios esto cada vez se parece mas al madrid nadie al volante 2.0 jjajaja

1 respuesta
B

#3774 Dentro de poco empezara a pedir más medidas para una comunidad donde no viven. Eso, o a pedir chapar el Metro, que hace tiempo que no hablamos del Metro.

Solo que esta vez no tendrán los huevos de decir que a ellos les parecería bien que pusieran más medidas en su CCAA porque muchos después de comerse restricciones en cada ola ya no les hace tanta gracia.

2 respuestas
MaviFe

#3773 vaya, parece que no te las has leído. Mas que nada porque hay bastantes gráficos la mayoría sobre la pandemia y no sobre economía. 0 sorpresas de tu incapacidad de lectura.

#3775 es que en el resto de comunidades se toman medidas. Anda no digas tonterías.

1 respuesta
PaPa

#3775 A ver que esta orquestado por los de siempre... me hubiera sorprendido hace unos cuantos meses, esto ya se ha convertido en que cada uno suelte su propaganda y haga creer al otro que es verdad, this is MV.

B

#3776

Mas que nada porque hay bastantes gráficos la mayoría sobre la pandemia y no sobre economía

Enorme gestión sanitaria y económica de IDA

Estas seguro de que quieras que me lea una noticia tuya? Lo digo porque la ultima vez hiciste el ridiculo...como habitualmente.

2 respuestas
PaPa

#3778 Oye, al final que paso con la manifa del sabado? salieron a pedir trabajo? no lo vi.

MaviFe

#3778 ni soy Ignacio escolar ni soy periodista de ElDiario así que no hago noticias.

Y deja de decir lo de hacer el ridículo que me voy a ahogar en tus lágrimas de tantos lloros que me haces. Li iltimi viz hicisti il ridicili cimi hibitiilminti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa