Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#3780 Pero si las pasas, y das una conclusión. La cual, como ya te he dicho, conclusión la cual, suele ser ridicula.

Así que te repetire de nuevo. Estas seguro de que quieres que me lea una noticia que has pasado tu? O prefieres quedarte con el resumen de que son las mismas graficas que hemos visto 400 veces, ordenadas 400 veces por lo que interesa y con las mismas 400 conclusiones sesgadas?

Y deja de decir lo de hacer el ridículo que me voy a ahogar en tus lágrimas de tantos lloros que me haces

Lloro, cualquier cosa que no sea darte la razón. Razón que hasta tu mismo te quitas a veces.

Puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora quiere explicaciones de un Twitt despues de 127 paginas de spam del cm del pp. :crazy_face:

Crane

#3770 son un cáncer.

MaviFe

Como la intención del usuario es flodear el hilo para que la gente no se informe como hace el yo lo dejo por aquí. No esta hecho por el doble catedrático de Economía y Epidemiologia que es @Runig006 pero al menos está hecho por gente que no llora tanto como el.

3 respuestas
B

#3784 -> #3773

Esta hecho por los mismos de siempre, con la intención de siempre, con los datos de siempre.

Puedes hacerlo mejor que una huida hacia delante.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#3785 -> #3781

Estas seguro de que quieres que me lea una noticia que has pasado tu?

Cuando opinas sobre algo que no has leído... Si que deben estan nerviosos en tu partido como para mandarte a hacer semejante ridículo. Voy llamando un convoy de buambulancias.

#3786 la comparte Isa Serra después de defender en el parlamento de la CAM que Ayuso estaba haciendo una maña gestión. 0 sorpresas la verdad. O estas insinuando alguna otra cosa? Tu has tenido como fuente el 80% de veces a OKDiario y noticias compartidas por muchos diputados de vox.

Al menos yo traigo a gente que hace periodismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#3787 Nada hombre, en absoluto es la campañita de Podemos de hoy XDDD

1 respuesta
Muitos

#3786 Confirmado la Moncloa? Vaya tela xD

1 respuesta
MaviFe

#3788 yo de ti no quiero nada, salvo que te baneen un tiempo para no tener que escuchar tus llantos. Tu análisis de tertuliano de 13 tv aporta a este hilo 0.

#3789 #3790 tan confirmado como que lo puse media hora antes que echenique

2 respuestas
B

#3791 Pues como tus noticias y opiniones desmontables en 5 mensajes.

Creo que todavia no hay un solo hilo, donde hayas demostrado una capacidad de debate mayor que un chaval de la ESO.

1 respuesta
MaviFe

#3792 el problema es que tu no has desmontado nada de lo que yo he traído. Solo vienes soltando 5 insultos diciendo CM y echando espuma por la boca de la rabia que tienes. Haztela mirar que llorar tanto sienta mal.

Cuando tu único point es insultarme ya vemos tu capacidad de debate.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

El problema es que sois unos fanáticos que no habéis dedicado ni dos segundos a leeros la noticia y os interesa más acusar a la persona que la trae para no ver la realidad.

La gestión en Madrid es penosa pero bueno hablamos de una señora que aprobó una única ley encerrado a los miembros de la asamblea y 0 presupuestos en dos años. Pero como va de azul y se apoya en el verde pues os encanta. Al menos @contractor fue sincero y ya dijo en hilo de Murcia y CyL que la corrupción del PP no le importaba porque eran los suyos.

5 respuestas
Contractor
#3795MaviFe:

Al menos @contractor fue sincero y ya dijo en hilo de Murcia y CyL que la corrupción del PP no le importaba porque eran los suyos.

What?? XDDDDDDD En fin.

GrimMcSlam

#3795 dónde está ese post??? No me lo creo XD

@Contractor dime que no es cierto.

2 respuestas
B

#3793

Cuando tu único point es insultarme ya vemos tu capacidad de debate.

Es lo que hay. No has dado nunca más nivel.

Yo ya despues de la escapada del hilo de superhetero, las macarillas, y la moción de censura, tuve suficiente para confirmar que no vas a debatir nunca. Tu vienes a soltar tu panfletada, y en cuanto te ves en un debate, empiezas a perder el hilo muy rapido.

La gestión en Madrid es penosa pero bueno hablamos de una señora que aprobó una única ley encerrado a los miembros de la asamblea y 0 presupuestos en dos años

  • Madrid sin presupuestos 2 años: Una verguenza
  • Gobierno central sin presupuesto 4 años: Algo estandar

Sinceramente, para las leyes que quieren meter a Madrid el coletas & co, casi casi casi mejor, que se queden sin aprobar ninguna

1 respuesta
MaviFe

#3797 fue a Murcia a defender a los transfugas de Cs porque no tiene nada que ver con la corrupción porque todo son mentiras del PSOE porque es la libertad de los diputados para defender a sus votantes. Defendiendo en todo momento que no son transfugas.

Al dia siguiente estaba llamando transfugas y criticando a los diputados de Cs que según libertad digital van a apoyar al PSOE.

#3798

  1. En el hilo del superhetero os ofende que os llamen transfobos mientras fuisteis alguns defendiendo además que os daba asco ver a gays por la calle y que era vuestra libertad y hay que respetarlo.
  2. Sobre las mascarillas sigo teniendo razon. De hecho no hiciste ningjn esfuerzo casi un mes depsues por leerte la noticia que comoarti y te quedaste con la expresión del Twit fuera de contexto. La opinión además de una medico que algo más que tu de colo estaban los hospitales sabe. Ademas de todas las asociaciones de médicos que no están de acuerdo contigo pero según tu patata. Porque evidentemente eres el único que tiene razón aunque 50 papers te la quiten.
  3. Sobre la mocion comparti una noticia como hicieron otros usuarios pero solo me cuestionas a mi porque evidentemente te interesa. A los de tu cuarta no y también se equivocaron.

No hables sobre mi además mintiendo y engañando. Gracias.

2 respuestas
PaPa

#3795 Que llames tu fanatico a alguien, es cuanto menos curioso.

Kaiserlau

#3795 Obviamente que no le importa, si le importase estaría abriendo hilos que parece ser su pasatiempo numero uno. Aunque por lo menos sea solo para disimular. Joder si solo con el caso kitchen da para unos buenos post xD.

Contractor

#3797 Claro que sí, y según Mavife lo he dicho claramente, así que créetelo XD

#3799MaviFe:

Al dia siguiente estaba llamando transfugas y criticando a los diputados de Cs que según libertad digital van a apoyar al PSOE.

Pero si lo que estoy es descojonándome con los malabarismos dell PSOE XDDD

1 respuesta
B

#3799

fuisteis alguns defendiendo además que os daba asco ver a gays por la calle y que era vuestra libertad y hay que respetarlo.

Soy bi. Por cierto, no fui yo el que decidio que solo habia 4 sexualidades y todas las demas eran inventandas por fachas.

Sobre las mascarillas sigo teniendo razon. De hecho no hiciste ningjn esfuerzo casi un mes depsues por leerte la noticia que comoarti y te quedaste con la expresión del Twit fuera de contexto

Si, me la lei, te dije que no tenia nada que ver la conclusión de la noticia con la tuya.
Me lei la noticia que enlazaba dicha noticia, y tenia nada que ver con la conclusión que salia, con la tuya.
Tambien me lei el tweet, el cual tenia nada que ver con la conclusión que tu sacabas.

Ademas de todas las asociaciones de médicos que no están de acuerdo contigo pero según tu patata

Has decidido al menos que conclusión es? Ya tienes claro si hay que hablar de Stock o de que la gente no tiene que usarlas?

Sobre la mocion comparti una noticia como hicieron otros usuarios pero solo me cuestionas a mi porque evidentemente te interesa. A los de tu cuarta no y también se equivocaron.

Porque fuiste el unico mendrugo que hasta cuando ya estaba bastante claro, todos los abogados del universo habian dado su opinión y todos coincidian, seguias en tus trece

Ves como es mejor que no debatas y solo te dediques a soltar panfletada?

1 respuesta
actionchip
#3795MaviFe:

Al menos @contractor fue sincero y ya dijo en hilo de Murcia y CyL que la corrupción del PP no le importaba porque eran los suyos.

Ahora también te dedicas a inventar lo que dicen los usuarios de Mediavida? Menuda campañita nos espera

1 respuesta
elsonyer

#3786 ediario.es

retwiteando serra y echenique

100% objetivo 1 link mega

1 respuesta
GrimMcSlam

Ay dios mio las caretas.

Antes @Kaiserlau ha comentado algo en lo que no había caído. La de dramas con los muertos que había antes, que llamaban a los políticos de todo y querían que fueran juzgados y a la cárcel... Y ahora están con "Ejjj que los hosteleros tienen que comer"

Valiente manada de hipócritas, de verdad XD. Es que no tienen vergüenza ni la han conocido.

2 respuestas
B

#3806 Es como si uno fuera en Marzo, al principio de la pandemia, cuando todavia podias permitirte ciertas cosas, y no un año despues.

Algunos lo llaman hipocresia, otros ver la imagen grande.

Ambos estan cargados de muertos, hasta el cuello. Uno todavia estamos intentando entender el porqué, y la otra dice que es por salvar la economia.

MaviFe

Que se vienen todos juntos, se ha movido el telegram y se han movilizado todos. Que miedo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

#3806 En vez de estar reclamando que se agilice mucho mas el programa de vacunación, que en madriz por lo visto a dado todo el asco. Están aquí con gilipolleces y mirando al dedo.

Ese es el problema de esta gente. Estan condenados al caciquismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa