Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

McDyron

#4004 mientras tanto no dice nada de la menor tutelada abusada en Valencia.

Espero que todos abran los ojos ya para ver que el feminismo se ha instaurado solo para purgar disidentes (Assange), meter presión a adversarios políticos y romper la sociedad en general.

Por cierto el Pablo Iglesias se hizo feminista para pillar cacho con harén de jovencitas?
https://okdiario.com/madrid/iglesias-no-quiere-separarse-lilith-verstrynge-mete-asesora-lista-electoral-6997212

5 respuestas
perche

#4021

dicen que pablo ya no duerme en galapagar, tiene pinta de que ese matrimonio esta rotisimo y que por eso Irene esta tan desquiciada .

1 respuesta
Contractor

#4022 Ha metido a Lilith en las listas XDDD

C

#4021 ayyyy lmao

Indigo

Lo fácil que es arreglarse la vida succionando fuerte, el cambio.

DunedainBF

Va a tener razón Montero cuando dice que Madrid no es seguro para las mujeres.

1 respuesta
Z

El Lonardo Di Caprio español pero viviendo con dinero público

Todo un referente para garrapatas y parásitos

perche

#4026

normal entre el satiro cheposo y ella sacando ojos con los cuernos, hay que tener cuidado.

M0E

No me extraña que diga Irene que Madrid no es una Comunidad segura para las mujeres...

GrimMcSlam

Habéis leído todos el mismo tweet?

Z

No hos metai con mi lider faxas :(((

varuk

#4021 Cogería a OKDiario con mucho cuidado después des sus varias condenas de noticias falsas.

Eduardo Inda y Okdiario, condenados por no rectificar un bulo sobre el secretario general de FACUA

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Madrid ha condenado a Eduardo Inda y Okdiario por negarse a publicar la rectificación de un bulo sobre el secretario general de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez. Se trata de la segunda condena en sólo tres meses contra el diario y su director como consecuencia de las demandas de Sánchez, en esta ocasión tras haber inventado que llamó «homófobo» a un cargo de Ciudadanos en la Junta de Andalucía.

En una sentencia fechada el 22 de marzo, la titular del Juzgado, Gemma Susana Fernández Díaz, ha estimado íntegramente las pretensiones del demandante y condenan a Okdiario y su director a publicar, en el plazo de tres días desde su notificación, el texto completo de la rectificación exigida por Sánchez en la web del periódico, «destacándose en portada durante un día y sin que sea posteriormente eliminado de los contenidos del diario», y también en sus cuentas de Twitter y Facebook.

https://diario16.com/eduardo-inda-y-okdiario-condenados-por-no-rectificar-un-bulo-sobre-el-secretario-general-de-facua/

2 respuestas
Czhincksx

#4032 bueno sobre lo de Lilith saldremos de dudas en breve.

M0E

#4010 Me he creído eso que dices del tesoro nacional y la decepción ha sido grande, que lo sepas.

3 respuestas
ErChuache

#4021 ¿Lilith no era una diablesa (de las primeras, si no me equivoco) según la mitología cristiana? XD

3 respuestas
M0E

#4035 No, es un demonio babilónico.

3 respuestas
Czhincksx

#4034 ¿De qué habla cuando le preguntan por espacios públicos? ¿De las plazas, parques, etc? Si es así está como un cencerro...

Contractor

#4036 No, es una pelirroja de la querencia del Lidl.

1 respuesta
perche

#4038

la verdad es que vestrynge se hyperventilo con los nombres de sus hijos , lilith, sigfrido, eric,

1 respuesta
FerPina

#4035 hija de Mephisto, reina de las sucubos, madre de todos los nephalems y creadora de Sanctuary

1 respuesta
UnleasheD

Que ganas de ir a votar.

Alhaken2

Un hilo la mar de edificante, para muestra esta página

Kenderr

#4034 No entro a valorar lo que dice sobre la actualidad, podrá gustarte más o menos.

Pero la tía maneja de prehistoria y etnoarqueología bastante, tiene un corte muy postprocesual, pero la tía lleva currandoselo años y hasta ha estado viviendo sus años con tribus (Ponía hasta las fotos en clase xD)

Y ojo, la pava a mi me suspendió por un tecnicismo una asignatura anual el primer año y se rio en mi cara. Pero al cesar lo que es del cesar. No es una feminazi random soltando paridas.

2 respuestas
ErChuache

#4036 #4040 Gracias, la verdad es que me sonaba y no sabía de qué y la desidia me ha impedido buscarlo por Google XD

#4039 El nombre es bonito, pero quizás un poco rimbombante.

B
Kernel0Panic

#4035 #4036 Es un demonio sumerio que en en los inicios del judaismo se incorporó al "folklore" abrahámico. Se supone que Lilit fue la primera mujer que creó Dios para Adán, pero dijo que no quería ser la pareja de este y decidió irse del Edén a hacer gangbang con un montón de demonios. Entonces Dios creó a Eva a partir de la costilla de Adán para que estuviese "anclada" a él y no pudiese usar su libre albedrío para irse. Más o menos esa es la historia.

Luego el romanticismo recuperó la figura, y la transformó como en algo rebelde y no maligno.

Y ahora bueno, se considera una mujer empoderada por ser así de revolucionaria y decirle a Dios y a Adán que no, pese a que obviamente no existe.

En algún circulo estuvo de moda el decir siendo tía que eran las hijas de Lilit, era como la versión metalera friki de decir que eran las lokas de vallekas o la podemitada de que son las nietas de las brujas que no pudieron quemar (xD) y demás gilipolles para hacerse la única usando el mote genérico de turno.

2 respuestas
B

#4034 De esas joyitas que revelan la calidad de nuestros políticos

2 respuestas
actionchip
#4043Kenderr:

No es una feminazi random soltando paridas

varuk

Mucho dubitativo en las encuestas en los partidos de izquierdas sobre si votar o no... como se decidan en el último momento pueden cambiarlo todo. En la derecha ya está todo el pescado vendido y electorado movido.

ErChuache

#4046 Thanks 4 the info. Lastima no poder dar manitas. :/

Ya decía yo que me sonaba de algo relacionado con el cristianismo, pero no sabía de qué.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa