Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

M0E

#4043 Estoy escuchándome esta entrevista y la verdad es que me da un poco de pena que gente con tantos conocimientos y experiencias que en absoluto pongo en duda su falta de valor, a la hora de canalizarlos en un sentido más amplio y divulgativo estén tan atrapados en el marco del pensamiento hegemónico y acaben haciendo un pobre ejercicio como este... limita bastante la etnología como fuente de conocimiento. Pero oye que te agradezco que hayas levantado la liebre para conocer a esta profesora.

#4047 Cuánto daño ha hecho la UNESCO.

#4046 Alguna de esas he conocido...

1 respuesta
Kaiserlau

#4021 el diario del condenitas 2.0

Una lectura super informativa gracias.

1 respuesta
McDyron

#4052 #4032 https://www.elindependiente.com/espana/2021/03/24/iglesias-incluye-a-lilith-verstrynge-isa-serra-y-beatriz-gimeno-en-su-lista-a-primarias/
https://www.europapress.es/madrid/noticia-iglesias-pone-serra-numero-santos-gimeno-hija-vestrynge-lista-primarias-20210324102843.html

Pero a ver por que iba a ser fake que la incluye en su lista para las primarias?

1 respuesta
Kaiserlau

#4053 me suda bastante lo que escribe el acosador de Inda y su mierda de medio paguiteado, a estas alturas es casi imposible distinguir y separar, que es cierto de lo que escribe de la propganda basura. Me sorprende que lo uséis para pasar noticias teniendo mas medios y lecturas mas neutras por así decirlo.

Lo mismo que ya no se ven enlaces de periodistadigital. Son igual de fecales.

1 respuesta
Contractor

#4054 Te acaba de poner otros dos medios...

1 respuesta
varuk

Bueno lo quito porque es un directo y ya ha pasado.

1 comentario moderado
Contractor

#4057 No. De hecho me estoy viendo las listas de la noticia de EP. Isa Serra de 2, Beatriz Gimeno (la del Instituto de la Mujer, si hombre, la que decía que los hombres tenemos que dejar que nos metan un consolador por el culo) de número 4 y Lilith de 9.

Tienen mi votjajajajajajajajajajajjajaja.

2 respuestas
Prava

#3784 La CCAA con mayor densidad de población, mayor tráfico aéreo, y mayor todo... tiene la mayor cantidad de COVID.

La notícia debería ser:

TRAS UN AÑO DE PANDEMIA Y A PESAR DE NO VIVIR NI EL GATO Y DE NO TENER VISITANTES NI TRÁFICO DE TIPO ALGUNO, LA RIOJA, C. LEÓN, C. LA MANCHA Y ARAGÓN TIENEN UNAS CIFRAS HORRIBLEMENTE CERCANAS A MADRID.

Pero no, Madrid mal.

MaviFe

#4058 sabes que esas son las listas de las primarias y no las listas electorales no?

Citas la Rioja que fue el primer lugar que se confinamiento en este país por un brote descontrolado y las dos comunidades que están irradiadas por la CAM.

Kaiserlau

#4058

M

Ridículo cuanto menos el mozo de las maletas
PD: me faltó el XDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Czhincksx
Prava

#3999 C's no llega ni al 3% de los votos.

#4001 A ver. Servir sí sirve porque no trata de víctimas mortales sino, simplemente, de denuncias.

#4016 ¿Qué se supone que tenemos que ver ahí?

1 respuesta
varuk

#4065 lo que digo es que el indeciso de la izquierda puede cambiar muchas cosas. La derecha ya ha movilizado todo.

varuk

Iglesias dejará su acta de diputado (perdiendo su condición de aforado).

1 respuesta
perche

#4067

por que le obliga la ley electoral de madrid.

1 respuesta
B
#4063juDDen:

quieren convertir la educación en una fábrica de idiotas

Como si no lo fuera ya xdddddd

varuk

#4068 A dejar el acta de diputado no le obliga.

(Le obliga solo a dejar el gobierno).

aNNiBaL

Toni Cantó vuelve a la política.... Y sorpresa, Ficha con Ayuso. xD

PaPa

Va a estar curioso.

perche
choper

No hay suficientes facepalmos para este hombre..

DiosUniverso

YO, leyendo estos comentarios, me pregunto si vivimos en la misma realidad

1 respuesta
perche

a mi no me parece mal fichaje, recordemos que pablo ha vuelto a fichar al exjemad ese que tienen dando vueltas por todos lados.

1 respuesta
PaPa

#4076 Desde luego es uno que le gusta la guerra como Ayuso jajaja, les ha dado caña a podemos en Valencia, no creo que sea mal fichaje.

1 respuesta
perche

#4077

hasta girauta bendice la union

Kaiserlau

Menudo jumpeo xD

ZaGo

Está 2021 tan loco que a día de hoy no descarto que Irene Montero acabe en las listas del PP y echando pestes de Pablo Iglesias en Sálvame. Esto es un show diario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa