Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

#4440 Madrid tiene 3 impuestos autonómicos. Cataluña 17.
Aparte de la rebaja de medio punto de IRPF autonómico, yo no iría por ahí, hazme caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

Bajara más los impuestos hasta que imposible el país y desaparezca España. Cuanto más tire Madriz más lejos va a estar el resto.

ErChuache

#4433 ¿Podríamos decir ya que con Ayuso tenemos nuestro "Orange man bad" Spanish edition? :thinking:

UnleasheD

#4385 los asistentes son igual de babosos e irresponsables.

Y no digo más porque ya sería motivo de baneo. Nada me repugna más que el que no se toma en serio la salud de los demás y cualquiera que los defienda.

Estoy en el hospital ingresado. Mis pruebas tardan más en hacerse, tengo pendiente una operación que por circunstancias ya se tendría que haber hecho pero esta complicado.

Ver gente en un concierto o de copas me toca los cojones. Se hayan hecho test o no.

Así que si. Son la misma basura

1 respuesta
Drakea
#4428Ulmo:

Porque bajárselos a todos los españoles no solo es inviable, sino que va en contra de lo pactado con la UE para el rescate.

¿Cuándo ha dicho la UE algo de no no a bajar impuestos? Hasta donde yo sé algunos países están tirando por expansión fiscal.

1 respuesta
pepebot22

#4417 no estas equivocado, ese es el nivel de algunos xD

Cryoned

#4446 a los pigs les impusieron las condiciones, especialmente a grecia a la que luego tuvieron que pedir disculpas porque el plan de austeridad había salido como el culo. Y entre ellas era subir impuestos, bajar gasto y vender todo lo vendible.

1 respuesta
Drakea

#4448 Pero es que la política europea que están promoviendo ahora es radicalmente diferente a la que siguieron en 2008. Y de todas formas lo que la UE pidió fue austeridad, que es equilibrio presupuestario. Eso no pasa obligatoriamente por subir los impuestos, se puede equilibrar el balance reduciendo gasto, aunque en la práctica resulta imposible (hacerlo solo a base de reducir gasto digo) y hay que hacer las dos cosas.

1 respuesta
Kaiserlau

#4449 cuando te acortan el plazo para pagar ciertas deudas o los intereses de esta. No hay mucha vía de maniobra a corto plazo que subir impuestos, a no ser que vender a la baja tu patrimonio te parezca algún clase de decisión inteligente para conseguir algún tipo de supuesto 'equilibrio' a medio plazo.

Grecia fue un laboratorio de pruebas y les ha ido muy muy mal, es el ejemplo de lo que no hay que hacer.

danyWTF

#4441 Te imaginas que estuviera metiéndome con Madrid. Estoy hablando de IDA, no de tu comunidad favorita.
#4442 Hay que hacer caso, que parece que van a comisión. 1 voto, 1 euro.

1 respuesta
Colgajo

Bajar IRPF sabiendo que el teletrabajo a venido para quedarse me parece una jugada inteligente. Por dos causas, madrileños más contentos y con más dinero y atraer a posibles trabajadores para que se asienten en la CAM.

Yo soy de la Comunidad Valenciana y creo que tendrían que estar poniendo facilidades a teletrabajadores a manos llenas y dejarse de gilipolleces. ¿Qué sitios del mundo juntan calidad de vida, buen tiempo todo el año y seguridad en las calles? Pocos, poquitos.

1 respuesta
Z

#4452 no esperes medidas económicas con sentido en la comunidad valenciana.

Aquí como mucho pedirán un c2 de valenciano a los que quieran venir a teletrabajar

MaviFe

Si, basar tu economía en deslocalizar el trabajo es una gran idea. La historia ya nos ha demostrado que todo son beneficios.

varuk

#4422 Ese sindicato lo que hace es intentar que la gente como los manteros tengan una salida a eso. No está para animar a ser mantero.

Por desgracia hay gente que mientras encuentra un trabajo pues tiene que comer. Mejor eso que ir con un cuchillo a asaltar una tienda o pegar el tirón a un bolso.

Pero lo dicho. El sindicato está para buscar salida a esa gente que tiene que estar en la calle.

#4445 bueno eso es un debate ético ya. Quizá entonces se debería cerrar la hostelería y no hacer esos conciertos.

1 respuesta
B

#4455 ya, bueno, estamos en un punto que lo mismo no tenemos suficiente con los dedos de una mano para contar los millones de parados que tenemos, así que busquemos una salida para lo que no pueden trabajar y se dedican al menudeo de mercancías vía mafia, que les explota.

Muy loable si, pero en contexto puro humo. Dile a un mantero que abone 300 leuros al mes de SS.

Ralf1977

#4433 Los comentarios a éste hashtag son ORO puro.

Por favor que ningún partido político decente fiche a Cintora, está bien donde está.

MaviFe

Hasta el virus odia a Ayuso

1 respuesta
actionchip

#4458

https://www.rtve.es/noticias/20210329/coronavirus-covid-directo-espana-mundo-ultima-hora/2083740.shtml

Incidencia:

Barcelona (250), Madrid (255), Navarra (265,9), Ceuta (268,9), Bilbao (345), Vitoria-Gasteiz (370) y Melilla (502,9) se encuentran en riesgo extremo (por encima de 250 casos por cada 100.000 habitantes).

La incidencia del coronavirus está ya en 370 casos en Vitoria-Gasteiz

Ayuso gobierna en toda España y parte del extranjero

2 respuestas
Ralf1977

#4459 Lo País.

Nada más que disir.

Cryoned

antes eran 150 casos para obligar a las comunidades a cerrar todo, ahora ya mejor hablamos de 250 que corta por 15 al país vasco y 32 a cataluña y nos olvidamos de mencionarlas junto a las que sacan más que madrid.

2 respuestas
MaviFe

#4459 ya bueno la comparación con Melilla...

1 respuesta
actionchip

#4462 Y con Vitoria; y con Bilbao; y con Navarra

#4461 En el País Vasco la han subido a 400. Pero eh, AYUSO

1 respuesta
PaPa

Tipico twitter que se casca en el coronachat sin disimulo plasmado aqui, dieeeeeeeeeeee Cayuso-19 la pelicula.

En cuanto llegue Mayo se multiplicara x2 he dicho.

MaviFe

#4463 unos tienen medidas tomadas y otros no? Ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
Z

Hay datos actualizados de ocupación de hospitales/ucis?

1 respuesta
actionchip

#4465 En Vitoria y País Vasco con 370 (115 más que en Madrid) aún no se han tomado medidas drásticas (han dicho que hasta 400 no pasa nada) asi que si no sabes de lo que hablas, callate.

Euskadi se encamina hacia la nueva 'zona roja' de los 400 casos con Vitoria a la cabeza de la cuarta ola

Lees lo de "la nueva zona roja"? Pues eso.

1 respuesta
MaviFe

#4466 en Madrid un 35% hace un par de días solo superada por Melilla. La comparativa es que País Vasco tiene un 19%.

PaPa

Uff.. tambien se habla aqui de la incidencia cuando tenemos un Coronachat bien rico, se ve que hay poco donde rascar.

Prava

#4308 Hay una tercera: que mienten en sus declaraciones. Que es lo que hacen, por supuesto, porque dudo que auditen sus declaraciones ni que tengan que verificarlas nadie.

#4315 Que viene la ultraderecha! Que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

#4317Dieter:

Como dice un comentario "tiene peor los sesos que el hígado".

Ostia qué salvaje ajajajaj.

#4332varuk:

En eso de las catalanas fue el TSJC el que dijo que tenían que hacerse ya (imagino que era porque la situación política era diferente)

No, no dijo nada de eso, no inventes.

Lo que dijeron es:

"Mientras la autoridad competente, Sanidad, no indique nuevas medidas de restricción, se pueden celebrar las elecciones".

No dijeron nada de que se TENÍAN que celebrar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa