Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Belerum

#4451 Buena recogida de cable xD

1 respuesta
varuk

#4470 lo vi aquí.

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-01-19/la-justicia-tumba-el-decreto-de-la-generalitat-que-aplazo-las-elecciones-del-14-f.html

Lo entendería mal.

Prava

#4364 Tío, una tabla de datos que ni pone bien la población de Baleares (que no son 583, tiene que ser, al menos, de 1.000) no puede estar demasiado bien en lo otro.

#4365 Mallorca no tiene un nivel tan bajo como te venden. Porque venden el de Baleares en general, cuando Ibiza está básicamente covid-free (IA14 = 22) así que les bajamos su media. Encima todas las putas notícias son iguales:

salud-advierte-situacion-contagios-claramente-ascendente-baleares

https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-coronavirus-salud-advierte-situacion-contagios-claramente-ascendente-baleares-20210329134635.html

El Govern advierte de una situación de contagios "claramente ascendente"

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2021/03/29/govern-advierte-situacion-contagios-claramente-45971497.html

Hasta los huevos estamos en Ibiza de Mallorca. Y por el covid, doblemente. A ver si algún día somos capaces a montar província porque ya está bien.

#4368 Que vienen los fascistas! Que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

#4371 Aquí ni el gato :( Y creo que tenemos la mejor cifra COVID de España, o estamos ahí-ahí.

Prava
#4428Ulmo:

A ver, esto es exactamente lo mismo que el concierto económico, ¿por qué no tienen derecho a él todas las CCAA? Porque sería inviable

No, no, de eso nada. El resto no tienen derecho a él porque no, simplemente, no tienen ese privilegio. Claro que algunas CCAA perderían pasta con el concierto... pero muchas ganaríamos.

#4429Daruma:

Mientras no espabilen castellanos, extemeños y andaluces seguirán siendo los tontos útiles de este sistema fragmentario y desigual. Y lo pagarán sus hijos, claro.

Pero si ellos son los que viven del resto de CCAA!

Las putas somos los Baleares, que pagamos un pastizal y nos dan una puta mierda. Doblemente las islas que no son Mallorca. En Ibiza tenemos doble espolio. El que aplica el estado a Baleares, y el que nos aplica Mallorca a nosotros.

#4434 Ya te lo digo yo. Es mentira. Europa se mete EN EL DÉFICIT, no en bajar los impuestos. Puedes bajar lo que te salga de las pelotas... pero claro, tienes que gastar menos también.

#4461 Y los que estamos en 22 seguimos aquí poniendo el culo y con todo cerrado.

FUCK LOGIC.

1 respuesta
Cryoned

#4474 eso os pasa por ir de listillos adelantados.

como cuando el profesor te mandaba hacer deberes extra por acabar antes en vez de darte tiempo libre.

1 respuesta
Prava

#4475 La culpa será mía que ni he votado al PSOE...pero vamos, que el motivo es obvio. Mallorca no quiere comerse el marrón de ser el titular, cuando Ibiza está pristina ahora mismo.

Así que...

BALEARES (...)

BALEARES (...)

y

BALEARES (...)

M4v3rikj3j3

Me dicen por pinganillo que los franchutes van cantando en la madrugada algo así como: "A por el broteeeee oeeeeeee" y el clásico "hemos venido a emborracharnos el coronavirus nos da iguallllllllll"

Tienen ingenio los cabrones.

Drakea

Vaya campaña se ha quedado lel

5 respuestas
Fyn4r

#4478 como juego de Tronos ya no está de moda se quedaron sin memes y les sale esa mierda

MaviFe

Vetando a una ministra y permitiendo que vaya este señor a hacer política con los niños...

4 respuestas
danyWTF

#4471 Hay que revisar el tema de la enseñanza de comprensión lectora en los colegios.

D10X

#4480 Titular sensacionalista, y mas panfleto q otra cosa.

Montero quiso adoctrinar alumnos llendo a las clases, Casado esta en un colegio (los alumnos estan de vacaciones) dando un mitin a la prensa y poco mas.

Vamos, la comparación es completamente absurda.

3 respuestas
PaPa

#4482 Como el.

Lo pongo por aqui, como me gusta que el secretario del gobierno en Madrid, acabe enchufado en otro sitio xddddd

1 respuesta
MaviFe

#4482 La ministra adoctrina y Pablo Casado no.

2 respuestas
Prava

#4478 A este ritmo no llegan al 5% xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Kernel0Panic
#4484MaviFe:

#4482 La ministra adoctrina y Pablo Casado no.

La ministra iba a hablar a los niños y Fracasado no, esa es la diferencia.

2 respuestas
D10X

#4484 Lee lo q he puesto, o el resumen de #4486

#4483 Lo del reparto de sillas a raiz de Murcia es la ostia. En menos de un mes la gente saltando de lugar para pillar silla ... Puta vergüenza, y aun nadie ha ido con la escopeta al Congreso.

#4485 segun las encuestas, UP ha subido en intención de voto ... No sabia q habia tanta izquierda radical en Madrid, la verdad.

1 respuesta
PaPa

#4487 Da igual, si este tipo era de los culpables del 8 M del año pasado, lo que me estoy fijando que todo el mundo que ha pringado con la pandemia ha terminado desapareciendo, Illa a Cataluña, este se mete a lo deportes y ya tienen otra sustituta de repuesto, van a limpiar a todos los implicados en esta movida ni cotiza vamos.

Sobre lo de Izquierda radical en Madrid no te lo puedes imaginar, hay estan apuntados todos los que quieren vivir del cuento.

1 respuesta
Karch

#4470 ostia es que ni habia mirado bien, Nadia Calviño, 46000 euros en la cuenta y un bien inmueble, no tiene mas, siendo desde el 2006 alto cargo en la comision europea, menudo paripe, al final sirve para sacarle titulares a los unicos que lo han puesto medianamente bien xD

kaamii

#4478 poner como avance y vender como una estrella al sindicato de manteros, o es de retrasado, o no que cojones pretenden.

Creo que no se han dado cuenta que Madrid no es Barcelona

Eyacua

#4467 la nueva? Le pasa algo a Madrid esta ola? Se estan tomando un descanso para volver mas fuertes a ser la cabeza del covid y de su dispersion por España o algo?

Ya me joderia con todo el esfuerzo que han metido durante un año entero de pandemia por ser siempre los primeros aun falseando los datos. Me imagino a IDA viendo los numeros y haciendo llamadas como una loca preocupadisima por el tema.

Tranquilos que aun queda tiempo de sobra para que sean los primeros en esta cuarta ola, aunque Barcelona parece que se esta poniendo las pilas aunque seguro que Ayuso nos sorprende a todos con una de las suyas pronto.

1 respuesta
MoMiaKa

#4480 Mientes a sabiendas o te has comido el titular?

Contractor

#4478 Pues con esto yo ya lo he decidido, voy a empadronarme a Madrid y a votarles, se lo han ganado.

MaTrIx

#4381 de a propuesto meterse una hostia de tal magnitud, que va sin frenos y con las ruedas pinchadas

1 respuesta
Contractor

#4494 Yo creo que piensa que puede hacer la misma campaña en BCN y Madrid, cuando son ciudades completamente distintas. Y sí, estoy deseando ver a Pablenin hacer campaña a pie, paseándose por los barrios madrileños...

1 respuesta
MaTrIx

#4495 y ni eso, a mi traeme gente que por lo menos parezca competente (aunque luego quizás sea un inepto). Lo peor es que trae a una persona así, de forma populista, cuando eso lo será para cuatro gatos contados y a los demás no les va a gustar por que van a pensar como es normal ¿pero que coños pinta un mantero aquí?

Yo tengo la suposición de que podemos se va a ir yendo cada vez menos y se va a intentar apoyar más en grupos minoritarios, para mantener a algún voto. Los que curramos o son autónomos, no van a apoyarles de la misma forma que hicieron en sus inicios.

Podemos esta herido de muerte, con una dolorosa herida y se va a ir desangrado poco a poco.

Usopp
#4482D10X:

llendo a las clases

Igual es otro el que debería ir a clases XD

kayzel

1 respuesta
Czhincksx

#4498 TVE imparcial y nada manipuladora, como siempre. Deberían subirnos los impuestos para pagarles un sueldo más alto a todos sus trabajadores.

Y los medios a sueldo del gobierno mintiendo como sólo ellos saben hacer:

Ucis al 90% dicen los hijos de puta xddd la de coca que se estarán metiendo con el dinero que nos roba el gobierno para escribir estas mentiras.

1 respuesta
Muitos

#4486 Enesimo ridiculo de nuestro amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa