Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

DunedainBF

Menuda pasada la campaña de ataque y desprestigio de los medios a Madrid por las inminentes elecciones. Se sale de lo habitual y marca un nuevo mínimo de principios. Los medios públicos y privados, esparciendo mierda 24/7

1 respuesta
killerbruf

#4381 Este tio ha perdido el norte totalmente, me alegro que la ostia venga más pronto que tarde al puro estilo Cs.

Evilblade

Me cago en la puta que es verdad que han metido al del sindicato de manteros en la lista electoral xDDDD

MoMiaKa

#4499 No estaban al 35 hace nada?

1 respuesta
Z

#4501 en mi vida he visto una campaña más rastrera y sucia contra una mujer y una región.

Están nerviosos, no pueden dejar que gane y van con toda la artillería. Me espero aun un espectáculo final a una semana de las elecciones, no hay que menospreciar a esta gentuza

2 respuestas
varuk

#4480 xD Hablando de adoctrinamiento en un colegio RELIGIOSO... siendo la Iglesia la institución que más adoctrina de este país. No deja de ser irónico el contexto.

#4505 Pues no ves mucho Antena 3... el día a día en ese canal:

PaPa

La buena campaña de desprestigio dirigida por Lo pais, si es que aun nos sorprende y todo.

DunedainBF

#4505 El alcalde de Valencia culpa a Ayuso de que el futbolista Marcelo se fuese a la playa

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha considerado este lunes que la presencia en la playa de la Malvarrosa de esta ciudad del futbolista del Real Madrid Marcelo a pesar del cierre perimetral decretado en la Comunidad Valenciana para frenar la expansión de la Covid-19 «es un mal ejemplo de los malos ejemplos de la presidenta del gobierno de Madrid», Isabel Díaz Ayuso.

https://www.elindependiente.com/espana/2021/03/29/el-alcalde-de-valencia-culpa-a-ayuso-de-que-el-futbolista-marcelo-se-fuese-a-la-playa/

1 respuesta
B

#4480 Ayuso tiene la potestad de evitar charlas a una entidad superior a la suya?

PaPa

#4508 Tranquilo, espera a que responda esto

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-jugador-valencia-guedes-semana-ibiza-pesar-cierre-perimetral-202103292205_noticia.html

2 respuestas
Czhincksx

#4504 para los del país no. Ellos no dejan que la realidad les estropee otro titular contra Ayuso.

varuk

#4510 No hay restricciones para entrar a las baleares y luego a Valencia puede volver legalmente por residencia allí. Aunque es reprochable moralmente pero no podrán ponerle multa en ese caso.

1 respuesta
PaPa

#4512

si que continúa vigente el confinamiento de entrada y salida de la Comunidad Valenciana.

Lo que es reprochable es que te quejes de uno, pero cuando te lo hacen a ti suenan los grillos, la misma gilipollez.

La multa debe venir a nivel de club, no que alguien utilice la propaganda politica para decir que un futbolista esta en tu comunidad por culpa del presidente de otra comunidad, los clubes deberian multar a ambos, y el presidente de Valencia cerrar la boca, basicamente.

1 respuesta
varuk

#4513 Cierto, creia que solo era para entrar.

PD: Si yo no he dicho nada de Marcelo. Hay mil personas saltándose el confinamiento, pues uno más xD, que en este caso es famoso. Se fue Aznar en su día a Málaga, Koeman a Málaga, etc.

MaviFe

Pues si que duele la verdad

Lo de utilizar las gráficas de mortalidad en los intervalos concretos para que las cifras nos apoyen eso si que no es manipulación.

3 respuestas
PaPa

#4515 Y lo dices tu jajaja

actionchip

#4491 Estoy hablando de Euskadi, no de Madrid. Y si quieres saber por qué estoy hablando de Euskadi, lee los mensajes anteriores

varuk

Esta mañana la maquinaria a tope eh. Venga voy a aportar al hilo yo también.

actionchip

Ostia tú, LO PAÍS ataca de nuevo!

Realidad:

2 respuestas
Fyn4r

#4515 Es bastante cómico que para poder sacar a alguien de podemos trabajando tengan que fichar a un inmigrante ilegal

1 respuesta
M

me hace gracia todos aqui moviendo mierda que si lo pais que si PP que si mierda!!!! y luego entre todos, no sumais 10 de madrid!!

MaviFe

#4519 la lectura es tu amiga, es lo que tiene dedicarte a hacer política de titulares.

Este domingo, con cifras de esa sociedad, había 430 enfermos graves, lo que supone un 91,8% de su capacidad estructural, y llevan cuatro días al alza.

#4520 claro, no como cierta mujer a la que cada semana se la desprecia por haber sido cajera de supermercado. Supongo que lo de cajera de supermercado era un título nobiliario. Es lo que tiene odiar a la gente humilde y trabajadora.

2 respuestas
actionchip

#4522 La lectura es mi amiga y la manipulación y mentira son las tuyas (no trabajarás para Lo País verdad? Darias el pego 100%)

Fyn4r

#4522 Y ahi la tienes, de ministra, el sistema funciona y la meritocracia también

ErChuache

Me encanta la mierda que se le mete a Madrid por la cantidad de fallecidos y tal y luego te vas un poquito al norte o un poquito al sur y ves que CCAA donde son literalmente 5 gatos y el cura y tienen tantos o más muertos por 100k habitantes que Madrid.

La campaña es brutal.

2 respuestas
varuk

#4519 Es que el 35% de UCIs ocupadas ya se considera riesgo alto-extremo. A ver si te crees que las UCIs tienen 200 camas xD. Es el indicador que se usa vaya, no lo digo yo. He visto otras fuerntes que también hablan que con el 35% de camas en UCI es un riesgo muy alto.

Ojo, el 35% se refiere solo a pacientes Covid. Solo los COVID se llevan más de la tercera parte ya. Y claro, hay que atender más cosas aparte del Covid...

#4525 Pueden ser poblaciones más envejecidas y, además, esos sitios del norte o sur están tomando medidas. Si no lo hicieran pues sería aun peor. Si en País Vasco subiera la tasa de conagios y no hicieran mucho pues diriamos "hostia que tios". Pero si sube y ves que toman medidas pues poco le vas a poder criticar.

1 respuesta
MaTrIx

#4510 sin defender a nadie, pero es estúpido comparar Madrid y Castilla león en muertes en residencias, cuando por ejemplo Castilla tiene una población más envejecida que Madrid. Puedes consultar el ine si quieres y verás que la población mayor de 65 años en cyl es de casi un 26% y la de Madrid un 18%, que es una diferencia considerable

1 respuesta
actionchip

#4526 Y que tiene que ver eso que dices con mi post y con la mentira de LO PAIS.

Que se que tienes que hacer tu trabajo y defender lo indefendible pero...cortate un poco al menos chico.

2 respuestas
varuk

#4528 Porque tu estás cogiendo los datos de la capacidad de pacientes COVID y El País está hablando de pacientes en general, Covid y No Covid.

1 respuesta
MaviFe

#4525 Madrid es la comunidad con más casos totales por cada 100mil y con mayor exceso de mortalidad. Luego podemos hablar como las nulas restricciones de movilidad en la comunidad han expandido el virus a través de las castillas y para parte de España. Pero ya lo dijo Ayuso, si cerramos Madrid nos sube la incidencia es mejor estar abiertos y que la gente se mueva.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa