Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

UnleasheD

#4530 crees que podrías dejar de hacer el puto ridículo de una vez?

3 respuestas
Kernel0Panic
#4530MaviFe:

Madrid es la comunidad con más casos totales por cada 100mil y con mayor exceso de mortalidad.

Buena mentira, luego que si no estás haciendo campaña xD

1 respuesta
varuk

#4528 Igualmente también te recomiendo que mires esto, y esto se aplica a más comunidades. El falseo de camas UCI (porque cuando entras a un hospital realmente no hay tantas camas UCI... son bastante limitadas... y hay más vida aparte de los Covid)

https://www.elplural.com/politica/truco-contar-camas-uci_248968102

michi

#4531 ridículo por qué exactamente? Hay algún argumento falso ahí?

1 respuesta
Muitos

#4531 Y entonces como se lleva sus CM-points?

actionchip

#4529 Mentira. Se están cogiendo los mismos datos:

Noticia de LO PAIS:

Este domingo, con cifras de esa sociedad, había 430 enfermos graves, lo que supone un 91,8% de su capacidad estructural, y llevan cuatro días al alza.

Realidad:

Si te lees toda la noticia de LO PAIS verás que la única vez que hablan de ese 90% (en realidad dicen más, 91.8%) hablan de 430 enfermos graves (osea en UCI). Y como ves en los datos MIENTEN igual que tú

2 respuestas
UnleasheD

#4534 no hay argumentos. Aporta datos y falsos.

No lo hagas tú también. Hazte el favor.

Es de vergüenza lo vuestro.

En fin, esperando al día para votar, y cada vez que me paso por este hilo, con más ganas.

Dejad de hacer campañas de mierda e ir a votar anda. Aunque lo más probable es que no podáis.

2 respuestas
Evilblade

#4527 Es muy complicado comparar cualquier cosa en esos términos, yo personalmente hace meses que paso de sacar conclusiones pero la gente lo sigue haciendo desde el día uno. No ya por comparar alegremente un erial con la segunda area metropolitana más poblada de europa (densidad, transporte público, aeropuerto internacional etc) sino por la composición "nacional" de Madrid.

No tengo los datos exactos pero sin hacerme mucha falta, puede rondar un 45% de gente "madrileños" que no son "de Madrid", lo que se traduce en que aproximadamente un tercio del total son itinerantes de "a tiro piedra". Me hizo mucha gracia en las vacaciones de Navidad cuando en mi pueblo se montó la marimorena en Nochebuena y en Nochevieja a nivel de fiesta, y luego todo el mundo en AVE para Madrid y "repunte de contagios en Madrid, putos madrileños xDDD".

edit: Si que he encontrado algo chulo https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-21/madrid-demografia-nacidos-ciudad-comunidad_2647307/

varuk

#4536 430 pacientes graves COVID y ocupación total del 90% de camas UCI. A ver, el mapa coge las camas UCI de COVID solamente. Por narices tiene que ser más de ese 35%.

1 respuesta
actionchip

#4539

Miguel Hernán, el profesor en cuestión, argumenta que “las cifras oficiales cuentan como UCI cualquier cama donde se puede instalar un respirador: quirófanos, salas reanimación postquirúrgica, unidad coronaria, UCI pediátrica… Y no cuentan que el 70-75% de UCIs de verdad suelen están ocupadas en periodos no pandémicos”.

Macho, que lo dice el enlace que has puesto tú. Que ya cualquier cama se usa como UCI (Si de normal están al 75% cosa NORMAL que se use ya cualquier cama).

Los de LO PAIS usan este dato para mentir y manipular descaradamente y punto.

1 respuesta
michi

#4537 que dato es falso? Que Madrid es la comunidad autónoma con más casos por 100k habitantes que yo sepa es cierto

1 respuesta
MaviFe

#4531 #4532 #4537 #4541 venga va vamos a los datos


1 respuesta
varuk

#4540 Bueno, pues eso. Si una cama en un pasillo con respirador es UCI pues entonces sí. Pero a mi me extrañaba que las UCIs solo esutiveran al 35% viendo como son las UCI de grandes.

Entonces miente El Pais y mienten los datos oficiales.

1 respuesta
MaTrIx

#4536 es que el problema es que a veces Dan las cifras de ocupación real de las ucis (las camas que realmente había antes de uci) y otras el porcentaje sobre las camas de uci que hay ahora mismo.

En cyl la junta en su web te dan ambas cifras. Luego ya cada periódico se lo monta a su manera según su polo político.

actionchip

#4543 Los datos oficiales no mienten porque se ha llegado al consenso de que cualquier cama de un hospital en una pandemia puede convertirse en una de UCI y así se hace.

LO PAIS miente a sabiendas de esto con el único propósito de atacar a Ayuso (y lo sabes)

1 respuesta
varuk

#4545 Bueno, pues para mi eso es manipular, ese consenso. Pero mira, entonces es como llegar al consenso de que el agua con una cucharada de aceite es también aceite y en vez de tener 100 litros de acite tenemos 100000 litros. Si yo no leo el País, entre otras cosas porque no me deja entrar casi nunca a verlo porque no soy suscriptor. Yo digo que no me creía que hubiera esos datos de UCI tan bajos.

Hombre, me has descubierto América con lo de El País y y el PP... supongo que si me meto a leer ABC o La Razon no lo harán con otros partidos.

Pues nada, aclarado ese consenso, ya estamos más tranquilos. Si los gobiernos nos meten la anchoa diciendo que no hay presión hospitalaria porque hay camas de UCI de sobra porque han puesto por todos lados una cama con un respirador... pues miremos para otro lado y aceptemos esos datos.

Qué siga la vida.

PD: Lo de LO País queda un pelín infantil, como si estuviera todo el rato diciendo "La SinRazón", el "XYZ" (en vez el ABC) o el "KO Diario". Más cuando se repite todo el rato.

1 respuesta
B

Lopaís, los voceros del soe.

Al foro se viene llorado de casa.

actionchip

Alguno todavía no se ha enterado de que estamos en una pandemia...

M

#4546 lo de LO PAIS se lo mandan decir....como corderitos

Kernel0Panic

#4542

Podrías poner los links? que poner imágenes sin contexto es otra forma de manipular, gracias.

Contractor

XDDD Que no se vaya Cintora nunca!!

2 respuestas
M

#4551 hola puedes poner el vídeo entero? Jajaja ya no sabéis ni por dónde salir para tratar de manipular
Cintora me cae mal, pero algunos sois la polla

MaviFe

#4551 una pena no poner el video donde Cintora dice claramente que es la playa de la Barceloneta y el faldón pues dura como un segundo.

El nacionalismo Madrileño es el nuevo nivel de cuñadismo. Mi titular favorito es el de Madrileñofobia en la sierra de Madrid. IDA esta a dos telediarios de imponer el madrileño como idioma oficial de la comunidad.

2 respuestas
PaPa

Lo que es triste es que lo que empezaron con el cuñadismo fue el gobierno y su sequito de seguidores hacia Madrid precisamente, lo vendieron ellos mismos la Madrileñofobia.

Pero no vamos a negar que estan las playas a reventar de semana santa y lo unico que sacamos es una TVE con Franceses de fiesta en Madrid, cuanto daño estan haciendo, luego que si hay tanta rabia y asco por como estan haciendo las cosas.

Otra cosa es que la tevision actual de putisimo asco, menos mal que apenas la veo.

1 respuesta
B

El siguiente fantasma con el que pegaros desde la izquierda indefinida es el nacionalismo madrileño, me aburre un poco esta temporada, me espero al siguiente boss.

Kernel0Panic
#4553MaviFe:

una pena no poner el video donde Cintora dice claramente que es la playa de la Barceloneta y el faldón pues dura como un segundo.

Dura 12 segundos (si no sabes contar te pone el segundero al lado :O) de los 15 que dura el video y es otra manipulación 101.

Cualquiera que haya estudiado Comunicación Audiovisual o Periodismo sabe que esto es una mala praxis de libro. Pero aquí estás, sin sorpresas, comiéndole el rabo al tipo este que no es ni una cosa ni la otra, sino otro palmero manipulador de pobre nivel.

2 respuestas
Contractor

#4556 mala praxis y uso subliminal... pero bueno, me gusta como saltan con el mismo argumentario XD

1 respuesta
MaviFe

#4556 #4557 un faldón equivocado no es mala praxis es un error. Otra cosa es que estuvieran diciendo que eso era madrid cosa que no fue así. La cantidad de errores en los faldones de todos los telediarios y sobre todo de todos estos programas de actualidad diarios es enorme pero claro. No podéis juzgar algo que no veis.

2 respuestas
Kernel0Panic
#4558MaviFe:

un faldón equivocado no es mala praxis es un error. Otra cosa es que estuvieran diciendo que eso era madrid cosa que no fue así.

1 Si, pero esto es sistemático.

Mira otro ejemplo de hoy. Y este tío está facturando por hacer esto a todos los españoles. Cualquier comité periodístico tendría que estar pidiendo su cabeza. Esto es manipulación, sin paliativos.

PD: perdón por linkar al subnormal del alvise, pero no lo encuentro en otro lado.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

Imaginate usar la misma argumentación que Alvise y no darte cuenta del retrato Xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa