Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Drakea

Yo no sé como no gana la izquierda todas las elecciones si por lo visto solo tienen que aumentar el gasto y la gente lo ve bien.

Ah no espera que es lo que hacen y por eso nos hundimos en la mierda cada vez más.xd

MaviFe

Que curioso se aplaude que IDA recorte en dependencia y se critica que PI aumente el gasto en dependencia. El extremo centro sensato.

Solpako

#4766 No he visto una dedicación igual en mi vida. Si acaso Roncero por el Madrid, Manolete por el Atleti y J jordi por el Barsa. Espero de corazón que este duro trabajo te sea de alguna forma recompensado.

B

#4762 creo que te has confundido Bro, yo hablo de mantener la mirada a serkán.

Culebrazo

Esto da mas verguenza ajena que un crossover de the office y curb your enthusiasm

1 respuesta
Dieter

#4775 ahora que lo dices al carapan de ERC le han hecho un cockblock del bueno, se preparan elecciones OTRA vez en catalonia. Lo digo por lo de la verguenza ajena.

1 respuesta
ArcheR

Lo de MaviFe es para llamar la atención, eso es obvio.

Pero macho, es que, y te lo digo de corazón, ya da vergüenza ajena.

1 respuesta
MaviFe

#4777 lo que es una vergüenza es como saltan los Ayusers por una noticia. Chico, si cierra los centros de salud, los cierra y ya esta. Hasta la comunidad lo ha reconocido vía comunicado.

1 respuesta
B

Culebrazo

#4776 teatro puro o eso espero

Mi cerebro no aguanta las madrileñas, repetición de las catalanas y luego adelanto de las generales

perche

si ya parecia turbio lo de la peralta ni te cuento esto.

5 respuestas
actionchip

#4781 No son el mismo símbolo aunque se parecen. El símbolo del que va "saludando" (xd) por la calle es una garra o algo similar

Evilblade

De gente ociosa que hay un martes laboral para hacer el monger, me cago en mi vida.

GrimMcSlam

#4781 os coméis los bulos bien doblados eh??

Dieter

#4781 no son el mismo simbolo.

Colgajo

#4781 La "garra hispánica" que lleva el tío en la cami es un símbolo falangista de toda la vida.

michi

#4778 te imaginas a cualquiera de estos que te persiguen por el foro quejándose por alguno de los millones de post diarios de contractor? Yo tampoco xdd

MaviFe

#4781 vaya, no me esperaba que alguien intentara culpar a PI de increpar a los manifestantes y a su vez de pagarles. Que rápidos están para llamar maricon a la gente. Se les ven sensatos de extremo centro como muchos queridos usuarios del foro.

Por si a alguien le apetece poner este faldón de un conocido programa de mañanas donde consideran que recibir a alguien con el saludo fascista es "jarabe democratico"

2 respuestas
MoMiaKa

En la foto parece poco más que no le pegó de milagro, en la realidad se acercó olió a lumpen y se retiró fatigado por el olor. Gran fotógrafo.

PaPa

Me han recibido 4 personajes y crece el fascismo, cuando va a acabar de hacerse la victima este señor?.

PD: Ya han quemado las elecciones pasadas las carta de que viene la ultraderecha, hay que ir cambiando el eslogan.

Drakea

Ni un día del rídiculo de Cintora y los CMs a todo trapo diciendo que la tele es facha y Ayuser.

Colgajo

#4788 Para lo de bulos que te comes te veo muy digno porque se haya colado el compa.

elsonyer

#4788 mucho facha y mucho fascismo

perche

Que bulo me he comido, solo he puesto un tweet donde se ve que uno de los de ayer estaba en la manifestación falangista de Peralta y que si esa performance olía raro, está igual

Alhaken2

Lo del programa de Ana Rosa da mucho asco

Xoid

La verdad es que ayer yo temí por la vida de P.Iglesias. Menudo escrache le hicieron, rodeado por cientos de personas en actitud violenta, que le lanzaban de todo, mientras que el estaba completamente indefenso.

Isa Serra en telecinco diciendo que el escrache a Begoña Villacis, estando embarazada, muy bien, pero el de ayer a PI muy muy muuuy mal.

1 respuesta
B

El Departamento de Estado de EEUU afirma que en España en 2020 "hubo múltiples informes de ataques verbales de altos cargos del Gobierno a determinados medios de comunicación y periodistas concretos". Entre los autores de esos ataques, la diplomacia estadounidense cita al propio presidente, Pedro Sánchez, que, recuerda, afirmó el 1 de marzo del año pasado a la prensa "conservadora" de "agitar a la sociedad" cada vez que los conservadores pierden unas elecciones. Ese mismo día, el vicepresidente Pablo Iglesias dijo que los medios críticos con el Gobierno habían "ofendido la dignidad del periodismo".

c0ira

#4796 PI estaba tan confundido y asustado que huye en la dirección opuesta y se va contra los manifestantes.

Tremendo como se juega la vida. Si no hubiera más guardaespaldas que manifestantes a saber que habría pasado.

UnleasheD

#4640 del nivel de estudios lo dudo mucho.

Dwl ambiente es muy probable.

1 respuesta
Contractor

Madrid es la CCAA con menor tramo de irpf en rentas bajas. Podría probar aquí en Cataluña.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa