Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

DunedainBF

Madrid no es un paraíso fiscal, por Dios... Hay que ser imbécil para creerse esto.

Lo que si hay es comunidades donde andan más parecidos a un infierno fiscal.

2 respuestas
perche

#4801

basicamente, no hay nada mas social que bajar impuestos.

2 respuestas
elsonyer

#4800 vamos que van a subir impuestos a TODOS y la gente les aplaude

Contractor

#4802 #4801 tú fíjate si es gilipollesco el tema que dicen: si bajan los impuestos se resentirá la sanidad y las listas de espera aumentarán etc...

Pues oye, aquí en Cataluña hay 17 impuestos autonómicos, el tramo de irpf es el más alto de España, ya sean rentas altas, medias o BAJAS... y las listas de espera son enormes, la dependencia es un puto desastre y un larguísimo etc...

Desper4doS

Ostia el puto coletas al mas puro estilo Jesus Gil con los guardaespaldas por si le sueltan una tollina.....Al facha le faltó decir "quieeeto Presi, que es un montón de mierda!"

PaPa

#4800 Y asi es como se pierden votos en una comunidad, por mi pueden seguir hasta las elecciones, lo de esto lo pagan los ricos a estas alturas ya no cuela, como hacer campaña queriendo quitar una de las mejores cosas que tiene la CAM.

Por cierto os traigo un video para que os riais un poco xddd

4 respuestas
elsonyer

#4806 menudo trolazo el cabron XDD la verdad que va bien camuflado

MaviFe

#4802 de hecho si eliminaremos los impuestos viviríamos en el estado más social del mundo.

#4806 estas en contra de bajar los impuestos a los que menos tienen?

Mientras tanto en una realidad paralela a la del extremo centro sensato

2 respuestas
Contractor

#4806 XDD "hay extremos más tolerables que otros"

BuLLeT_AZ

#4806
¿Para reírnos de quien? Imagino del que trae a UTBH como algún tipo de argumento.

RayF

Me parece fatal que Podemos diga que hay que bajar impuestos, eso es dumping fiscal.

Drakea

Ponen que Nueva Zelanda ha subido el SMI como queriendo decir mira estos que bien que les va con sus conquistas sociales.

Haces los cálculos y su nuevo SMI es el 75%~ del salario medio, que es el SMI que tenemos ya aquí.

Ya sin entrar en la indigencia mental de creer que el efecto del SMI no está directamente correlacionado con el mercado particular donde se aplica, haciendo las comparaciones a palo seco absurdas. Pero esto a un lector de Nacho Escolar de Cuidados Especiales se la suda.

c0ira

#4808 Vaya paraíso fiscal Nueva Zelanda, van a subir al 39% los ingresos superiores a 107K. Y pensar que en España te quitan el 45% a partir de 60K y están pensando en subirlo....

1 respuesta
B

Yo que la broma podemita del paraíso fiscal madrileño continúe todavía, mientras se fuman un puro por el concierto económico de Valinor... Pues mira, tratan a sus votantes como subnormales.

PaPa

#4808 Estoy en contra de traer las politicas de Cataluña aqui, que es lo que hablaban cuando "estaban" en el gobierno precisamente.

Impuestos a los que menos tienen? pero chico informate un poco y veras que los que mas perjudica los impuestos es a las clases medias, que son las que se estan cargando precisamente, pero el eslogan del que es un paraiso fiscal, no se si reirme o llorar, Podemos hablando de pobres y cuando tengamos pobres y ricos, ellos estaran con la casta.

#4813 Y sera verdad xdddddddddd, no si lo que yo te diga, aqui todos defendiendo que cada vez el estado sea mas grande.

Armaya

#4799 cambiemos nivel por ámbito

Contractor

Qué llorón está Pableras últimamente

2 respuestas
DunedainBF

Las tiendas de campaña militares, los pasillos abarrotados o ni mover a los viejos de las residencias es, por el contrario, mucho más compatible con la decencia.

Criticar el Zendal siempre fue como mear por barlovento.

2 respuestas
PaPa

#4817 Yo sigo esperando a la ultraderecha... desde que fue nombrado Vice hace casi dos años los llevo esperando, van a tener que contratar asesores nuevos, van a volver a hacer campaña otra vez con esto? por que me parece muy lamentable.

Vamos a cerrar un Hospital que por ejemplo hoy esta vacunando a gente de Covid, por que? Por que tengo coleta me entiendes.

Me vais a perdonar, pero es que infinitamente lo hacia mejor como oposicion en el congreso, desde fuera sus ideas son dignas de un indigente mental.

Martelin

Que algunos parecen nuevos con las bajadas de impuestos del PP, para que veáis a quién va a beneficiar lo del IRPF:

A los de siempre y para los que gobiernan.

4 respuestas
MoMiaKa

#4820 El porcentaje de impuestos gastados en educación y sanidad deben ser de locos, porque cada vez que se habla de bajar tal o cual impuesto siempre dicen que va a afectar a educación y sanidad. Imagino que sus mamandurrias deben estar blindadas o ser mucho más importante que educación y sanidad y si hay que recortar pues le toca a estas últimas. xDD

2 respuestas
PaPa

#4820 De verdad piensas que la gente va a votar al PP en Madrid por que ha dicho que va a bajar medio punto el IRPF?

#4821 Es lo que vende y lo repiten como loros.

1 respuesta
RayF

Un candidato abogando por el cierre de Hospitales. Vaya tela, que poquita vergüenza.

Los escraches son jarabe democrático, menos si se lo hacen a él que es fascismo xd

B

#4818 lo curioso es que para su parroquia funciona, porque había una planta de no sé qué hospital cerrado.

Como si una planta fuese la panacea, como si un hospital solo se dedicase al covid y como si hubieran dado la gestión del hospital a una empresa que mama del BOE

Demencial.

elsonyer

#4817 lamentable lo de este personaje

Colgajo

.

danao

#4800 Curiosamente en Madrid hay menos impuestos (3 vs 15 en cataluña) pero al estado le llega más dinero y no hablamos del Pais Vasco...

Martelin

#4821 Toma aquí lo tienes lo que va a educación y sanidad, entre otras cosas del presupuesto de la Cam:

#4822 Lo han anunciado desde el PP de Madrid como medida estrella. Algunos de aquí igual pensaban que era una medida que les iba a beneficiar.

5 respuestas
Drakea

Como siempre, la Sanidad y la Educación como títeres para justificar el expolio, a ver si pescan a algún tonto que aún no se ha enterado que todas las subidas impositivas van a mantener la SS quebrada y las prestaciones, y ni un duro va a ir a hospitales y colegios :man_shrugging:

PaPa

#4828 A mi por me parece una medida sin importancia, por mucho que quieran vender realmente desde el partido, las medidas buenas ya estan implementadas desde hace tiempo como las bonificaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa