Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MoMiaKa

#4828 Gracias, osea que si afecta tocar impuestos sea al nivel que sea tanto ha sanidad como a educación es porque los gobernantes lo consideran lo menos importante.

Kernel0Panic

#4828 Hombre está claro que ha tenido que bajar infraestructuras y vivienda xDDDDDDDDD Casualidades de la vida que coja justo cuando se acabó el soterramiento de la m30.

Z

Que raro que hayan cogido el periodo pre crisis para la comparación de la deuda.

Podemos ver la deuda del resto de comunidades comparada con la de Madrid?

Contractor

#4828 puedes explicarme (o quizás analfamato), por qué yo en Cataluña pagó una salvajada de irpf, el que tiene una renta baja también paga una salvajada, y la sanidad y la educación aquí siguen siendo una mierda?

#4818 si meas a barlovento también verás el hospital de campaña de valencia pasar volando, todo ventajas.

Drakea

Al loro con el trilerismo del subnormal de IU diciendo que la deuda de Madrid es un desastre cuando es la comunidad menos endeudada que no tiene concierto jajajaja

Relato:

Dato:
https://es.statista.com/estadisticas/1125814/deuda-publica-comunidades-autonomas-respecto-pib/

3 respuestas
danao

#4820 y porque no dice que el que gana 600k le está pagando todo al de 12k?
Espera que los servicios publicos son la hostia en todos lados de España con altos impuestos... salvo Pais Vasco y Navarra que no dan al estado lo que deberían y encima tienen tributacion distintas por ser fueros.

De esos ni mu!

Y más absurdo todavia, cuanta gente gana 600k?

PaPa

#4835 Vaya vaya, el castillo de naipes a la mierda, gracias como siempre Drakea.

1 respuesta
perche

tranquilos que viene Isa a arreglarlo, si ayer pedia dinero para la campaña, hoy directamente te lo va a sacar del bolsillo.

Que por cierto desmonta todo el discurso de Fray Gabilondo del otro dia comentando que no iban a subir impuestos.

1 respuesta
Drakea

#4837 El hilo gracioso es este:

Ojo cuidado que una de las comunidades menos endeudadas del país ha multiplicado la deuda un 0.6% más que la media, ADICTOS A LA DEUDA

Un clásico del trilerismo estadístico: coger el rango que te salga de los cojones para inventarte un argumento, no sea que la realidad sea otra: https://www.newtral.es/evolucion-deuda-comunidades-autonomas/20210304/

Si ya lo decía Huerta del Soto, la estadística la inventó el Estado para cobrar más impuestos, no es de fiar.

5 respuestas
PaPa

#4839 Joder pues no lo entiendo, que se propone esta gente el voto del analfabeto y del poco informado imagino, por que es que no le encuentro explicacion a esta mierda.

1 respuesta
Josepelines

#4840 Pues lo creas o no, de ese tipo de voto en España hay muchos millones de ellos.

1 respuesta
Fyn4r

#4839 Como me gusta la vieja y confiable táctica de poner una barra y meter el eje Y que te salga de los cojones xDDDDDD

Czhincksx

#4839 bonita gráfica de mierda pone el subnormal de analfamato.

PaPa

#4841 Si ya lo se que es asi, y me parece lamentable, yo por ejemplo a raid de la pandemia y de estar encerrado mas me he dedicado a ponerme un poquillo sobre diversos temas, precisamente antes si que me la sudaba y pasaba de ello y me he visto en esa situacion de desinformacion, y me parece lamentable no haberme dado cuenta antes de por donde cojeaban algunos.

1 respuesta
Xoid

#4839 tiene el triangulito rojo, lo que le identifica como subnormal...

1 respuesta
perche

#4844

a la gente no le importa mucho la politica, solo vivir dia a dia, aunque madrid posiblemente sea el sitio donde mas gente que no votaba al pp o derecha se este dando cuenta de que con Ayuso pagan menos y que si viene la izquierda sera un saqueo, el gobierno tiene que estar tirandose de los pelos no poder meter la mano en madrid, solo hay que ver como hace un mes el psoe presentaba 18 propuestas para poder recaudar 3800 millones de la comunidad y con el rescate paralizado tiene que estar canino.

Martelin

#4835 Es que en ningún momento la compara con otras comunidades, lo único que dice es que en 13 años lo único en lo que ha aumentado es en pagar 3 veces más de deuda sin ver beneficio en otras partidas.

Pero bueno, a celebrarlo como un gol de nuestro equipo que pagamos 3 veces más de deuda por lo mismo, gran gestión del PP de Madrid y a llamar trileros y subnormales a los demás.

2 respuestas
Fyn4r

#4847

en ningún momento la compara con otras comunidades

Y sabes perfectamente por qué

ErChuache

#4845 Junto con el tema de ponerte los pronombres en el perfil, es el claro indicador de que tienes un tonto a las doce.

Drakea

#4847 Es que Madrid no existe en el vacío. Para saber si su aumento de la deuda es mucho tienes que compararlo con su entorno para aislar factores externos.

Si hay una tendencia general a aumento de deuda, y aún así Madrid ha sido de la que menos ha subido, no, Madrid no tiene ni un problema ni nada destacable de la deuda.

Cataluña tiene 30 mil impuestos autonómicos y su deuda ha pasado del 6% al 33%, que con esta mierda de correlación impuestos altos/deuda baja vengan a vender el cuento de que subiendo impuestos salvarán a Madrid del pozo deficitario en el que está es vergonzoso.

MaviFe

Pues si que esta nervioso el extremo centro sensato que traen todas las verdad y rabia y lloran sin freno. Nadie al volante desde luego.

MoMiaKa

Últimamente creo que le está devorando el personaje rozando el baiteo.

1 respuesta
Arcadian

Hay que ser un poco lerdo para pensar que los que hacían el saludo fascista eran antifascistas, ¿verdad #4698?, fuiste rápido borrando tu ridículo.

Al igual que hay que ser estúpido para utilizar lo de la playa de Madrid.

B

Estamos en campaña y se nota que algunos empiezan a cobrar por tweet, palabras, y posts

PaPa

#4852 Lo que pasa es que nadie se cree ya la patraña esta y el lavado de imagen que pretende hacer ese partido, cuando todo el mundo ve de que pie cojeas como haces ver que han cambiado?, pues buscando a personas que no esten informadas de absolutamente nada.

B

No os metais con Sanchez Mato que es colega, ya le podeis estar comiendo los huevos a su paso.

danao

#4839 esta gente que no empieza las gráficas en 0, es que son la hostia, se les debería poder denunciar.

joder, encima profesor de economia en la UCM y hace estas cosas xD luego nos quejamos del sistema educativo

ArcheR

Las gráficas, ese mundo de luz y color de la televisión pública:

2 respuestas
Nirfel

#4838 ¿Por qué le han puesto la berenjena al lado del nombre? ¿Que insinúan?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa