Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

melonz

#4889 siento que te hayas ofendido tanto.

Desgraciadamente, como ciudadano, a mi me ofende que alguien sea ministra; con la consecuente paguita vitalicia; solo por quién es su marido.

Los ciudadanos de bien, por cierto, recogemos las mierdas de nuestros perros :new_moon_with_face:

2 respuestas
Martelin

#4891 Los ministros no tienen derecho a una pensión vitalicia después de dejar su cargo

1 respuesta
melonz

#4892 hostia, pues me alegro de verdad.

Gracias por actualizarme, recojo cable sobre la paguita! Mi odio por la dupla prevalece :smile:

1 comentario moderado
melonz

#4894 jajajaja claro máquina :laughing:

Trabajarás en burger king por lo menos.

1 respuesta
Dieter

#4866 dios, es todo, tan cansado.

TripyLSD

#4888 pues eso, el salseo , que es lo que os gusta

1 respuesta
melonz

#4897 gusta el salseo estándar de un Marlaska prevaricando o un M. Rajoy misterioso en unos pagos en B, pero lo de Podemos es algo así como el agente Smith fuera de control.

Yo disfruté el 15M en las calles de Madrid, creí en Podemos y en Pableras, voté a Podemos. Lo que diferencia al retrasado mental medio; tienes muestreo en los últimos posts; y a mi es percibir la realidad y no necesito un equipo de fútbol político para llenar mi sentimiento de insignificancia.

Pero vamos, que tampoco hace falta que venga ahora un iluminado (no tu, a los CMs baratos estos me refiero) a decir que el PP jaja franco, gurtel. El primer voto al PP de mi vida; con muchos años ya de derecho a voto; va a ser en estas elecciones madrileñas y solo por la alarma anti-coletas.

Dicho esto, desde una perspectiva pragmática todo voto es respetable mientras tenga unos racionales. Yo voy a votar lo que voy a votar por mis circunstancias, igual que por otras pasadas llevo sin votar desde que lo hice a UP. Si mi vida fuese diferente tal vez me interesaría votar al PP, al PSOE o inserte partido random.

Lo que no tiene sentido es defender a los políticos para sustentar tu voto. Se vota a quien crees que va a articular las políticas menos desviadas de tus ideales/objetivos/intereses y ya.

TL;DR respeto a cualquier votante de cualquier partido, pero defender a PI es hooliganismo de primera o intelecto de regional.

2 respuestas
MaviFe

Mientras tanto fuera de las fantasías delirantes de ciertos users el extremo centro sensato sigue a lo suyo.

1 respuesta
Evilblade

Rosa María Artal, viejuna sin igual. Solo ella sabe votar.

Dieter

#4899 vaya rosamaría "VOTAS MAL" Artal, lo mejor de Lo Pais.

M

#4895 pues eso..... encefalograma _________

1 respuesta
melonz

#4902 dale la vuelta a la carne que se me quema el whopper, anda.

1 respuesta
M

#4903 no había leído esto....
"Yo disfruté el 15M en las calles de Madrid, creí en Podemos y en Pableras, voté a Podemos"
Me corrobora tú CI...

Otro exvotante frustrado y engañado por Pablito, luego a rabiar e insultar a los marqueses por la interne
Todos cortados por el mismo patron
Jajajajajaja

2 respuestas
melonz

#4904 ponme un batido de postre por favor, que me he quedado con hambre. Te queda del copón bendito la gorra.

Endorfina

#4898

Osea que vas a votar a ladrones sabiendo que son ladrones lo que te convierte en cómplice.

Tú sabrás pero ahorrate las lecciones morales.

1 respuesta
melonz

#4906 efectivamente, voy a votar a ladrones que me dejen el irpf bien para hacerme mi chalet y no conviertan Madrid en un yermo económico.

O es que el coletas tiene el monopolio de las casas chulas?

1 respuesta
Endorfina

#4907

No se porque nombras al coletas, cómplice.

1 respuesta
TripyLSD

#4898 no me leí nada, pero gracias por tu aportación

1 respuesta
melonz

#4908 encantado de ser cómplice de parar a Pablo Iglesias :full_moon_with_face:

#4909 no pasa nada crack, disfruta de parar a la ultragigamegaderecha mientras navegas el mundo de la precariedad laboral.

2 respuestas
Endorfina

#4910

2 respuestas
TripyLSD

#4911 in a nutshell

MaviFe

#4910 si porque durante el gobierno de M. Rajoy la precariedad laboral no existía. Luego llegó PI y nos llevó a la miseria de Cuba Venezuela, Corea del Norte, la URSS y demas países.

GrimMcSlam

Pero somos ya Venezuela o aun no???

Que me expliquen por qué me dicen a mi que vamos a ser Venezuela si Podemos entra en el Gobierno y aún no lo somos. Qué coño está pasando aquí??

2 respuestas
Drakea

#4914

#4914GrimMcSlam:

Qué coño está pasando aquí??

La UE.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4915 nadie se podía imaginar q estaríamos en la UE cuando decían q íbamos a ser Venezuela.

1 respuesta
Drakea

#4916 También se solía decir cuando Podemos todavía iban de euroescépticos.

Pasa que después del ridículo de Syriza se callaron la boquita y decidieron tragar rabo alemán, por lo que se convirtieron en un PSOE ligeramente menos descafeinado.

También tienen un historial de alabar al comandante Chavez hasta que Venezuela se fue a la mierda. Pero claro, de esto peca básicamente toda la izquierda mundial.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4917 lo dices como si lo de Venezuela fuera algo de cuando Podemos empezó o sólo fuera una corriente de opinión previa a lo que ocurrió con Grecia y no algo relativamente reciente.

Lo cierto es q eran gilipolleces que algunos contaban como si fueran legítimas cuando todo el mundo sabía q no tenian ni pies ni cabeza con tal de socavar la reputación de ese partido.

Al final ni Venezuela, ni comunismo, ni expropiación de propiedad privada ni nada.

Dieter

Bastante es que la UE evite la argentinización. Porque lo del ataque continuo al poder judicial es enfermizo.

Y rápido se ha olvidado lo de syriza, luego el otro día saca el wyoming a ese egomaniaco alopécico clon de lord voldemort y es para enviarlo de viaje con la aerolínea chilena del pacifico.

3 respuestas
Eyacua

#4917 No se yo, me suena ligeramente que el tema venezuela tuvo algo mas de bombo.

#4919 Quien ataca a nuestro pulcro e incorruptible poder judicial?

Imposible, eso seria inaudito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa