Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Dieter

#5010 dios que video, pobre millhouse.

B

#5008 jajaja la deja votando el moño y la gente lo desperdicia

La mochila va de serie

GrimMcSlam

"Traidores" Jajajajajaja la propaganda de UP, es patético. Hay q ser gilipollas.

Dale Iñigo.

kayzel

Se ha dejado el moño en galapagar

Ibrahimovic9

#5010

Más allá de poner carril y bici y poner mujeres en los pasos de cebra no habéis hecho nada por los trabajadores

Menudo fachuzo, como puede decir eso...

actionchip
B

Que en Vallecas sigan recibiendo bien a este tipejo, me parece increíble. Votar a Pablo Iglesias por considerarle el mal menor todavía lo entiendo, pero que la gente siga ilusionada me resulta incomprensible.

actionchip

2 respuestas
MaviFe
2 respuestas
Contractor

#5019 XDDDD

Se dice también, se rumorea, que Pablenin dimitió porque de la chepa le está brotando un Kuato, rollo desafío total, y que iba a desvelar todo el pastel de las minas en Marte, que por eso la NASA ha mandado al Mars Explorer. Muy turbio todo.

2 respuestas
MaviFe

#5020 has saltado rápido. Que publiquen la lista. Se llama transparencia aunque no te guste.

1 respuesta
Contractor

#5021 que se descamise Pablenin y enseñe la joroba, ya verás como no lo hace. Porque tiene a Kuato.

1 respuesta
MaviFe

#5022 reaccionando en tiempo récord averiguando el mensaje y todo. Si es que este tema te ha puesto muy nervioso. Hasta has roto tu propio criterio. Ahora conociéndote ya se que eso es verdad por eso no quieres que se publique la lista.

2 respuestas
Xoid

#5019 y el oscar al mejor guion es para...

1 respuesta
Alhaken2

#5024 que publiquen la lista y vemos si el guión está basado en hechos reales

Y

Sé quién mató a Kennedy, lo publicaré por twitter y se convertirá en verdad absoluta.

B

Lo de la estasi es por capturar firmas? XDDD

B

#5023 ¿Cuánto la hora?

Ibrahimovic9

#5023 Confiesa @contractor tú eres uno de los vacunados de ahí el nerviosismo.

1 respuesta
M

#5018 fin del puto hilo

Contractor

#5029 estoy el número 73 en la lista, pero nunca la verás...

actionchip

#5020 ostia tú que a mi también me tiene bloqueado jajaja

1 respuesta
DiosUniverso

No sabia que a quien les llaman racistas, insolidarios y machistas es a las 7 estrellas de la bandera.

Creí que era a la basura de dirigentes de ciertos PPartidOX.

Pero bueno, allá cada uno con sus meme-ces

4 respuestas
Kernel0Panic

#5033

¿Esto es coña no? Cuando dicen que Madrid es racista, insolidario y es peligroso para las mujeres, en ningún momento añaden un "solo me refiero a Abascal y cia", lo dicen en general.

Son como Leoshito, que le levantó la novia un chulapo y aún no lo ha superado.

Dieter

Me gusta el efecto bipolar de

"Votadnos racistas de mierda".

TripyLSD

Yo cada día que pasa hablo con más y más sanitarios que me cuentan una bonita historia nueva sobre chapuzas que se han tenido que hacer y mejores alternativas que hubo, y sin embargo no se hicieron por beneficiar a los amiguetes empresarios.
Hoy por ejemplo desconocía por completo la historia del antiguo puerta de hierro, el derroche absurdo que nos supone año tras año, y mientras ahí tenemos el Zendal. Googlead si os interesa

Las encuestas no me las creo mucho.
Conozco a muchos sanitarios y entre ellos ninguno que apoye la gestión del PP y su intención de voto se decanta por Más Madrid (que Mónica García sea médico ayuda) o UP. Y me comentan que sus compañeros igual.

Es decir.
Se le puede añadir el salseo que se quiera estos días, pero todo el personal sanitario de Madrid va a tener un peso importante en las elecciones.

Pd. Bienvenidos a la cuarta ola

4 respuestas
Drakea

#5036 Los profesionales de la salud en la comunidad de Madrid son 24k personas.

Si las profesiones liberales bastasen para decantar elecciones el PP nunca habría tocado poder en ningún lado.xd Siempre son históricamente de izquierdas.

M

#5033 ah, pero cuando nos metemos con los indepes catalanes estos no dudan en victimizar a toda la sociedad de Cataluña diciendo que nos metemos con todos los catalanes.

Solpako

#5032 A mí también y no sé ni quién es jaj

kaamii

#5036 hombre, si nos ponemos a hablar de profesiones, seguro que los policías madrileños son votantes de UP o Más Madrid xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa