Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Xoid

#5036 ni que todo el personal sanitario de la cam fuesen enfermeras... Seguro que cirujanos, medicos etc van a votar a pablemos... Seguro.

1 respuesta
perche
1 respuesta
marmmmalade

Vamos a ver, no os dais cuenta de que la derecha siempre va a tener la culpa, aunque esté en la oposición (España) o aunque desapareciera (Cuba, Venezuela, etc).

La culpa siempre es de otros, la izquierda funciona bien y es muy trabajadora y justa. Basta ya de discusiones por favor, que está todo bien claro.

TripyLSD

#5041 no hablo solo gente de enfermería. Toda la gente en sanidad que conozco, desde celadores a jefes de urgencias por ej piensan igual. Claro, todos ellos trabajando en la pública.

No digo que sea decisivo, pero si importante.

Y policías y ffss también conozco un par que apoyan más Madrid y están hasta la poya de chorizos y salseos.

Creo que acabará saliendo Ayuso, porque la derecha en la CAM es así, pero igual salen resultados más ajustados de los que se piensan.

1 respuesta
yooyoyo

#5036 Los sanitarios en Madrid son unos cuantos miles y no todos van a votar a la izquierda, como comprenderás xD

Menudo termómetro electoral....que además yo como sanitario y madrileño conozco muchísimos, pero muchisimos que van a votar a Ayuso.

Lexor

y que estas sean las mejores fotos xddd
dando ejemplo con la distancia de seguridad (siendo cuatro canes)

5 respuestas
Dieter

#5046 Asociaciones, son de esas que entrevista ferreras, Junior o "Quiero ser Paco Marhuenda" que a poco que noveentes un poco son TODAS afines a podemos?

kayzel

#5046

Estamos en tiempos de pandemia, es logico que vayan 17 personas

MoMiaKa

#5042 Jajajajjajaja

Kernel0Panic

#5046 8 charos, 4 betas y 3 randoms. Qué duro.

Solpako

#5044 Pues yo tengo bastantes amigos nacionales y municipales de Madrid. La mayoría ha votado a Vox en las generales y ahora van a votar a Ayuso sin ninguna duda. Nuestro círculo cercano no es muestra de nada como para generalizar en un colectivo.

1 respuesta
TripyLSD

#5051 claro que no, pero en el colectivo de las ffss por ejemplo me ha sorprendido bastante encontrar apoyos a Más Madrid y UP.

Lo que también me sorprende es que mis círculos tienden a ser bastante dispares, y varios de ellos residentes de zonas y barrios no precisamente obreros.

Pelunarez
#5033DiosUniverso:

No sabia que a quien les llaman racistas, insolidarios y machistas es a las 7 estrellas de la bandera.

Creí que era a la basura de dirigentes de ciertos PPartidOX.

Haz el favor de dejar de auto denigrarte de esta manera. Todo tiene un límite, DiosUniverso.

Aprovecho también para comentar cómo los abanderados de la democracia y del discurso libre y de las libertades humanas y del decoro y del respeto y de la diversidad cultural y de todo lo bueno, no tienen ningún problema en hacer señalamiento de los medios no afines. Bueno qué coño, el señalamiento lo hace directamente Pablo Iglesias:

2 respuestas
Cryoned

#5046 no son mítines, son reuniones con asociaciones

Z

#5053

2 respuestas
Belerum

#5018 Pues ya estaria.

B

Echeminga es tan repugnante que es probablemente el único tío en silla de ruedas que no es capaz de generar simpatía alguna por su discapacidad xd

1 respuesta
perche

#5057

por que su discapacidad fisica es la menos evidente de sus discapacidades.

#5055

Fyn4r

#5053

Se les ve preocupados 😊

Esto explica que Mavife no pare de repetir esta frase desde hace unos días

Kernel0Panic

Una nueva encuesta de Sigma Dos para el Mundo. MaviFe prepárate.

https://www.elmundo.es/espana/encuestas/2021/04/03/6068484afc6c83492a8b45ce.html

La candidatura del PP que encabeza Isabel Díaz Ayuso para las elecciones autonómicas madrileñas del próximo 4 de mayo obtendría una gran mayoría de entre 61-62 diputados, según una encuesta de Sigma Dos que publica hoy el diario El Mundo.

De acuerdo con el sondeo, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid ha experimentado en los últimos 15 días una subida en intención de voto que pasa del 39,5 % al 42,8 %, que se traduce en un aumento de 6-7 escaños con respecto a la última encuesta, que le daba 55-56 diputados. La mayoría absoluta está en 69 escaños.

Según el periódico, el crecimiento del PP se basa principalmente en que Ayuso está concentrando el voto útil y recibiendo el apoyo de miles de ciudadanos de centro y de derecha.

De esta forma, VOX obtendría 10-11 escaños y bajaría de los 12-13 que le daba la última encuesta, mientras que Ciudadanos no obtendría diputados al obtener menos de la barrera del 5 % de los votos para tener representación parlamentaria en Madrid. En la actualidad, Ciudadanos contaba con 26 escaños.

El PSOE que encabeza Ángel Gabilondo, que ganó las elecciones de 2019 con 37 diputados, se situaría ahora en los 33-35 escaños, mientras que Unidas Podemos, que lidera Pablo Iglesias, subiría hasta los 11-12 escaños frente a los 7 actuales.

Según El Mundo, la irrupción de Pablo Iglesias como candidato de Podemos, la pujanza de Más Madrid, con una previsión de 18-20 escaños, y los problemas del Gobierno están lastrando las opciones del PSOE, que se deja media docena de escaños con respecto al sondeo anterior de hace quince días.

La encuesta se ha elaborado sobre la base de 1.104 entrevistas realizadas entre el 26 y el 30 de marzo y tiene un margen de error del 3 %.

https://www.republica.com/2021/04/04/ayuso-arrasara-en-las-elecciones-madrilenas-segun-la-encuesta-de-sigma-dos/

2 respuestas
MaviFe

#5060 le voy preparando para ver a Cs y Vox fuera del parlamento y lo disfruto.

kaamii

#5046 estuvo debajo de mi casa y eran 4 gatos.

Fíjate si eran pocos, que cuando vimos un grupito de gente ni le dimos importancia, y luego me entero que era Pablito.... que pena no haberme dado cuenta para gritarle un de cosas y que se me encarara a llamarme facha .....

Eso si, el tufo a mierda que dejó en la zona, ha tardado 2 días en irse ....

1 respuesta
Dieter

queda 1 mes y andamos vendiendo la piel del oso.

Alhaken2

#5062 mientras vivas ahí seguirá el tufo

TripyLSD

#5060 las cifras varían dependiendo del estudio, como siempre, y un muestreo de 1000 personas me parece algo escaso, pero en general se ve el despunte del PP y la conglomeración de los liberales tradicionalistas tras el barrido de C's.
¿Pasaría lo mismo si hubieran barrido UP o Más Madrid? ¿Se hubiera conglomerado el voto en el PSOE?

Está visto que el "que vienen los comunistas" pega mucho más fuerte que el "que vienen los fachas"

1 respuesta
Contractor

#5065 porque el “que vienen los fachas” ya está usadisimo. Véase el ejemplo:

“Ultraderecha y derecha extrema”... si es que ya es para reírse macho.

2 respuestas
Nirfel

#5066 No pillo lo de gobierno de colon. ¿Cuál es la explicación?

1 respuesta
TripyLSD

#5066 totalmente de acuerdo. Están tratando de jugar al mismo juego y se están retratando como exactamente lo mismo a lo que critican.

#5067 están usando la referencia de las manifestaciones de colon por la unidad de España, que quedó retratada como una manifestación tradicionalista de fanbois de la bandera, el odio al progresismo, y algún que otro guiño al franquismo

ArcheR

No paran de quitarle significado y peso a los términos que consideran "ofensivos". Lo han hecho con patriarcado/heteropatriarcado, machismo/machista, fascismo/fascista, nazismo/nazi y ahora ha tocado con ultraderecha/extrema derecha.

Simplemente cuando ven que ya han desgastado tanto un término, pasan a otro y así continuamente. Menuda estrategia :psyduck:

Contractor

Ay mi madre 🤣

“Votadme Pobres sureños, que si no los ricos con chalets os humillarán”

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa