Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

DunedainBF

#5098 Pues igual tiene sentido centralizarlo o igual no. A saber.

Pero quejarse porque tienes que hacer 80km para ir a vacunarte tras un año de pandemia y estados de alarma, no parece para tanto.

1 respuesta
actionchip

#5100 Ya han tenido que rebuscar entre tantos miles para que alguien le diga que vive a 80km

Que conste que a mi me parece mal lo del cierre de los centros de salud, hay gente mayor (que es a la que están vacunando) que no se puede ni mover.

Tendrá explicación (o no) pero como no dicen nada de por qué lo hacen...pues les atacan. Cosa normal aunque bueno, digan lo que digan van atacarles igual xd

2 respuestas
Pelunarez

#5101 a mi tampoco, pero a RTVE sí, y a esa señora también. Y el efecto es que han tenido tres días más de noticias echando mierda de la gestión de Ayuso, en todos los medios nacionales.

GrimMcSlam

Una más de estos incompetentes.

MaviFe

#5100 en Madrid también están los centros de Salud pero los cerraron de jueves a domingo este puente porqué así la vacunacion en el zendal es un éxito. De hecho interrumpieron la vacunacion de mayores de 80 y dependientes.

1 respuesta
Pelunarez

#5102 yo a veces me pregunto, ¿cómo se deben sentir esos periodistas, esos cámaras, que se tiran horas y horas grabando y preguntando a gente para encontrar dos o tres que cuadren con el relato?

Es decir, son los primeros conscientes de que están manipulando (y digo en este caso de este medio, y de todos los demás para cualquier ámbito). ¿No sentirán vergüenza propia? ¿No lo hablarán con sus familias, diciendo lo que les obligan a hacer y la realidad que hay detrás?

1 respuesta
actionchip
#5105MaviFe:

De hecho interrumpieron la vacunación de mayores de 80 y dependientes.

Mientes.

Están vacunándose en el Zendal.

Macho, que has puesto TU MISMO a una señora que tendrá más de 80 años.

2 respuestas
perche

#5102

las personas mayores les ponen la de pfizer y esa necesita una cadena de frio que seguramente no se de en un ambulatorio, las otras si que se podrian mantener en un ambulatorio en una nevera pero a saber.

MaviFe

#5106 que manipulación? Si siempre se ha vacunado en los puntos de atención primaria que están para eso.

#5107 tu dices que si, la consejería de la cam dice que no. No se a quien creer.

3 respuestas
Pelunarez

#5107 En ese sector poblacional, creo que está en lo correcto.

GrimMcSlam

Es todo propaganda para poder luego decir q en el Zendal se han podido vacunar a X personas. Les da igual q la gente tenga q recorrerse media comunidad de Madrid o hacer cola de horas, así tienen su titular y Ayuso sacará su tweet de mierda.

Qué asco de políticos.

1 respuesta
Pelunarez

#5109 Considero manipulación hacer una noticia de 30 segundos mostrando a dos señores mayores cuya experiencia cuadra con el relato político que quieres transmitir, mientras se ven claramente colas de decenas y decenas de personas, en las que seguramente haya experiencias no tan negativas. ¿O crees que sólo han preguntado a esa señora y ya con eso hicieron la noticia?

2 respuestas
perche

#5109
los ambulatorios en semana santa estan cerrados por fiesta.

https://www.rtve.es/noticias/20210401/vacunacion-semana-santa-nuevas-dosis-astrazeneca/2084408.shtml

y el lunes llevan un millon de dosis de pfizer la vacuna para los mayores de 65

MaviFe

#5112 pero acaso las personas mayores no son las más vulnerables al virus y las que más problemas de movilidad presentan?

2 respuestas
Pelunarez

#5114 y eso choca con el concepto de manipulación que expongo, exactamente cómo?

2 respuestas
MaviFe

#5115 si porque para ti es manipulación reflejar un problema real que es solventable simplemente manteniendo la vacunacion en los centros de atención primaria que hay repartidos por la comunidad de igual que se ha hecho en otras comunidades incluso con la población más dispersa con los problemas logísticos que ello acarrea.

1 respuesta
Cryoned

#5115 no hay que manipular tampoco mucho, más de la mitad de la población de la comunidad de madrid no vive en madrid

#5112Pelunarez:

ntras se ven claramente colas de decenas y decenas de personas, en las que seguramente h

manipular es mostrar una situación sesgada ok, pero manipular no es "me lo invento con el seguramente y lo doy como hecho" no?

1 respuesta
perche

#5114

https://www.comunidad.madrid/noticias/2021/03/05/comenzamos-vacunar-lunes-su-domicilio-7900-grandes-dependientes-cuidadores

2 respuestas
Cryoned

#5118 8000 grandes dependientes, no 8000 ancianos. 8.000 de más de 1.6 millones de mayores de 60 que tiene la comunidad

un gran dependiente es quien no se puede ni mover y requiere, repito, REQUIERE asistencia a domicilio no opcional.

MaviFe

#5118 correcto la vacunacion para después del puente que no hay prisa. Lo de la cuarta ola es un invento posmo.

1 respuesta
Pelunarez

#5116 Manipular es centrarte en los casos en los que se da la situación más drástica, obviando que para la mayoría no supone mayor problema acercarse hasta el Wanda.

En todo caso ya he dicho que efectivamente me parece mal gestionado y facilmente solventable.

#5117Cryoned:

manipular es mostrar una situación, pero manipular no es "me lo invento con el seguramente y lo doy como hecho" no?

No te he entendido. En todo caso, que sí, mal gestionado y facilmente solucionable. Al menos a priori y hablando a distancia.

1 respuesta
actionchip

#5109 No me cuesta nada decir que estaba equivocado y que tienes razón. Me ha costado encontrarlo un huevo y parte del otro pero aquí está.

MAL, MUY MAL

1 respuesta
GrimMcSlam

#5121 pues entonces qué debates?? Si es una chapuza es una chapuza, no sé qué manía tenéis algunos de defender lo indefendible.

1 respuesta
UnleasheD

Pues la verdad. Me parece muy mal que esa señora se tenga que hacer 80km para ir a vacunarse.

Esas cosas hay que mejorarlas.

1 respuesta
actionchip

#5124 Es que no sé de quién ha sido la gran idea de cerrar los centros de salud cuando hay gente que prácticamente no se puede mover de su casa.

Pelunarez

#5120 que digas eso atribuyendo a Madrid una mala gestión, con la que nos ha caído desde el gobierno central en todas las etapas de la pandemia... manda narices. Pero bueno, entiendo que este hilo es de Madrid, y Ayuso la cabeza política a cortar.

#5123 No sé en qué momento me has visto defendiendo nada. Qué pasa, ¿no puedo posicionarme en contra de la manipulación mediática al mismo tiempo que digo que está mal gestionado? De negros y blancos va el tema, imagino. Si estas en contra, vas con todo, no?

Un poco de pensamiento crítico, por favor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5126 pero qué manipulación ni qué hostias?? Que están llamando a gente q vive en la otra punta de la comunidad para vacunarse en el Zendal en lugar de gestionarlo eficientemente. Eso es un hecho.

Qué hablas de manipulación??

1 respuesta
perche

mira un anciano feliz , todo va bien.

2 respuestas
UnleasheD

#5128 Menudo facha.

actionchip

#5128 No estarás asumiendo su edad....cuidau

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa