Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MaviFe

#5122 la semana que viene. Todo correcto. Si hace referencia a la semana santa te recuerdo que lunes martes y miércoles si abrieron los centros de salud. Seria una broma que tampoco los vacunaran ahí.

2 respuestas
actionchip

#5131 Ese tweet es del 31 de Marzo (1 día antes del empiece de Semana Santa)

Los días que han cerrado son los de Semana Santa, únicamente.

Los centros de salud no abrirán los días festivos por descanso del personal sanitario.

perche

#5131

y que les ponen a los mayores de 65 si no hay vacunas de pfizer y llegan la semana que viene, una torrija y una vaso de sangria?

1 respuesta
Lexor

Entiendo que se han cerrado los centros de salud para dar descanso a sus trabajadores pero si alguien tiene alguna experiencia similar previa donde no se cerraran los centros de salud tras un periodo de actividad intensa pues podria usarlo como principio para argumentar que se ha querido utilizar el zendal como argumento politico

2 respuestas
actionchip

#5134 Hombre aquí la prioridad absoluta es vacunar

ni descanso ni pollas 24/7 NONSTOP Party Hard

2 respuestas
Lexor

#5135 y no se ha interrumpido la vacunacion, el problema es como comentaba cryoned no tener un plan mejor
y un plan nacional ya eso seria....

1 respuesta
MaviFe

#5134 pues no cerraron en la mayoría de comunidades porque la prioridad es la vacunacion. Fue la propia IDA la que dijo que en Madrid se iban a vacunar todos los dias de dia tarde y noche.

#5133 vacunas si hay, pocas pero las hay.

actionchip

#5136 Se ha interrumpido la de mayores de 80, en el Zendal no les vacunan.

Que también dicen que es por falta de vacunas y luego te enteras de que hay 25.000 vacunas "de reserva" para mayores de 80 años y que no se han usado (y tampoco sabemos si esto es cierto).

Yo es que hay tanta mierda de por medio que ya me pierdo

Pelunarez

#5127 Te he hecho un esquema. A ver si lo entiendes.

Y repito, esto no quita para que yo crea que es una mala gestión.

1 respuesta
Meiven

#5070

Pobre Echenique que vive en pleno barrio Salamanca. Cómo le ha señalado. Ah no espera, que ese es de los buenos

GrimMcSlam

#5139 sólo con el simple hecho de que haya una persona en esa situación, ya es una vergüenza.

No es la muestra, es el modo de hacer las cosas, entiendes? Sigues defendiendo lo indefendible, encima partiendo de una premisa que no sabes si es cierta o no, no sabes si había más o menos personas descontentas. Viendo la cola que había, muchas personas contentas, no debería haber.

1 respuesta
Cryoned
#5135actionchip:

Hombre aquí la prioridad absoluta es vacunar

lo es. ¿Existe alguna otra prioridad superior ahora mismo según tú?

Y se puede perfectamente contratar personal extra para tener turnos de 24x7 horas en múltiples centros repartidos a lo largo de la comunidad.

1 respuesta
Pelunarez

#5141 que sí hombre, si lo entiendo y lo comparto. Te repito por cuarta vez que me parece una mala gestión. Lo entiendes?

M A L A G E S T I Ó N

Lo cual no quita que pueda señalar la manipulación mediática. Deja de poner cosas en mi boca que yo no he dicho.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5143 a ver si te enteras, que no sabes si ha habido manipulación mediática o no, que ni estabas allí ni sabes qué otras declaraciones recopilaron.

Que tuvieron que hacer cola de horas para vacunarse, qué parte de eso es lo que NO entiendes?? Crees que esa gente iba a estar contenta después de eso??

1 respuesta
MaviFe

#5143 aquí tienes a otros de la sexta

actionchip
#5142Cryoned:

lo es. ¿Existe alguna otra prioridad superior ahora mismo según tú?

Y se puede perfectamente contratar personal extra para tener turnos de 24x7 horas en múltiples centros repartidos a lo largo de la comunidad.

He dicho en ese mensaje que la prioridad absoluta es vacunar.

Que no entiendes exactamente de lo que he dicho? xd

1 respuesta
Pelunarez

#5144 cierto, en TVE han cogido los dos casos más favorables para la CAM en plena campaña electoral para tomar el gobierno de la CAM. No ha habido ninguna manipulación, es evidente, ¿por qué me intento engañar?

En fin, déjalo, anda.

1 respuesta
Cryoned

#5146 lo he leído en plan irónico por la segunda frase y estaba flipando xD

1 respuesta
UnleasheD

No hay excusa. Es una mala gestión. Yo no creo que con la qu esta cayendo se deban cerrar los centros de salud.

La cosa es que si bien es de un ia le y hacen bien sacando a la señora para que lo diga por la tele, hay seguro una mayoría que no sale ni saldrá en la tele que este de acuerdo con la gestión.

Para mí, un error cerrar. Pero ya tiene que hacerla muy muy gorda ayuso para que no le vote.

Y de estas, pues se esperan muchas de aquí a las elecciones. Aunque dudo que alguien cambie su intención de voto por esto. Yo desde luego ni de puta broma.

1 respuesta
actionchip

#5148 Vale, creo que ha sido por lo que he puesto debajo...y te entiendo porque si puede sonar irónico

Pelunarez
#5149UnleasheD:

No hay excusa. Es una mala gestión. Yo no creo que con la qu esta cayendo se deban cerrar los centros de salud.

Pero si eso es lo gracioso, que nadie ha negado la mayor hasta ahora. Es una mala gestión y punto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5147 lo cierto es que no tienes ni idea de qué casos han seleccionado y lo cierto también es que, basada en la lógica de que han tenido que esperar horas para vacunarse por una gestión deficiente, pues declaraciones muy positivas no creo que encuentren.

Hablas de manipulación mediática por mostrar declaraciones críticas cuando es perfectamente normal que las hagan debido a las deficiencias de su gestión.

Imagínate que te llaman para vacunarte y tienes q esperar X horas porque han llamado a demasiada gente a la vez y encima en un hospital que está a 1 o 2 horas de tu casa. Qué declaraciones harías?

1 respuesta
UnleasheD

#5151 Y lo escribo desde una cama de hospital recién operado. Mi gestión ha sido lenta debido al covid.

La cosa esta jodida de verdad. Pero solo pensar que esto lo gestione Iglesias, vamos. La palmo aquí dentro fijo xD.

1 respuesta
Pelunarez

#5152 Madre mía, qué pesado eres. ¿Cuántas veces te tengo que repetir que en efecto creo que es una mala gestión? Parece que te choca leer una opinión en línea con la tuya viniendo de una persona que normalmente no opinaría como tú, chico.

1 respuesta
Pelunarez
#5153UnleasheD:

La cosa esta jodida de verdad. Pero solo pensar que esto lo gestione Iglesias, vamos. La palmo aquí dentro fijo xD.

Pues tampoco nos pongamos drásticos, yo creo. Igual que si gobierna Ayuso no se van a imponer las escuelas separadas por sexos y todos educados en el Opus Dei, no creo que si gobierna Iglesias de repente empiecen a morir personas en los hospitales por su inacción política.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5154 es una mala gestión y la manipulación mediática te la has inventado. Nada más.

1 respuesta
UnleasheD

#5155 Es una exageración hombre.

Esta claro que morirán fuera de los hospitales xD.

Es bromuro no os sulfureis

TripyLSD

En otro orden de cosas, el 2 de Abril los servidores informáticos de Más Madrid recibieron un ataque informático que provocó la suspensión de los mismos por seguridad

Ya lo han denunciado ante la policía.

No he encontrado noticias todavía sobre ello, solo el comunicado oficial por correo (estoy en varios boletines de diversos partidos)

El comunicado oficial:

Comunicación ante el ataque informático sufrido a Más Madrid

Buenas tardes,

El pasado 2 de abril de 2021 los servidores de Más Madrid sufrieron un ataque por el cual se modificaron elementos de nuestra página web y se accedió a algunas de las herramientas por las cuales prestamos nuestros servicios.

El presente ataque fue puesto en conocimiento inmediato de la policía y de la Agencia Española de Protección de Datos tal y como exige la Ley. Además desde el momento en que se identificaron los ataques se procedió a desconectar el servidor, por lo cual nuestros sistemas han estado caídos durante todo el día de ayer.

Se ha descartado un acceso masivo a los datos personales de los inscritos, habiéndose limitado el acceso a la plataforma de envío de correos electrónicos y a los datos de microcréditos suscritos en esta campaña (que en ningún caso pueden ser usados como medio de pago). Todo ello forma parte ya de la denuncia que desde Más Madrid hemos interpuesto y la policía está trabajando ya en la identificación de los responsables.

En las próximas horas se irán restableciendo las páginas web y los diferentes servicios de la página web de Más Madrid. Desde el Equipo Coordinador de Más Madrid queremos agradeceros la paciencia y los centenares de mensajes de apoyo que hemos recibidos en las últimas horas. Si alguien pensaba que lograría desmoralizarnos con este ataque, es que definitivamente no nos conoce. El 4 de mayo habrá cambio en Madrid.

Ante cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en legal@masmadrid.org. Un fuerte abrazo

Comunicado oficial Más Madrid
1 respuesta
Pelunarez

#5156 Si ya lo sé, que es lo de la manipulación mediática lo que te pica. Pero es algo inherente a cualquier medio de información, del ala que sea. Lo que pasa que unos son más descarados que otros. Y esto en TV se agudiza, porque el tiempo es muy limitado, y si tienes 30 segundos para pasar una noticia, escogerás los casos que sean más favorables a tus intereses o a los de tus amigos políticos.

Yo no tengo ninguna certeza de que efectivamente se ha hecho, pero tampoco ninguna duda, porque he nacido hace ya muchos años, no ayer.

Lo importante es que, en lo mollar, en el grueso de la noticia, estamos todos de acuerdo en que se han hecho mal las cosas. Que la unanimidad no es algo muy frecuente por aquí en temas políticos.

#5158 eso es un ejemplo de cómo se deben afrontar los ataques. Sin parafernalias, sin sobreactuaciones, sin chascarrillos de twitter. Muy al contrario que Podemos, Más Madrid demuestra tener la decencia que les faltan a sus análogos (por lo menos a priori), independientemente de que yo no compre su discurso.

Pero vaya, que sin Echenique en el partido ya lo tienen más fácil en eso de tener más decencia.

uaja

Una duda, quien sustituye a PI es vicepresidente tercera, no segunda.
Será por ser mujer o por no poder igualar al amado líder?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa