Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Pelunarez

#5160

  1. No corresponde al topic del hilo
  2. Ni es por ser mujer, ni es por no ser la pareja del líder, ni es por no poder igualarlo
  3. En el reparto de carteras ministeriales el máximo responsable es Pedro Sánchez
  4. Menuda lerdez de duda, todo sea dicho.
  5. Aquí nos llamamos fachas y debatimos sobre lo mal que lo hace Ayuso
1 respuesta
uaja

#5161 A mí me parece una duda interesante sobre un candidato. Te agradecería un poco de educación.

1 respuesta
Pelunarez

#5162 Mis disculpas. No te enfades, hombre

MaviFe

#5160 son dos carteras del mismo área. En este caso de economia. Eso haría que el peso del área económica del gobierno iría a parar a Unidas Podemos. Si Ione fuera la vicepresidenta ocuparía el mismo cargo que ocupaba PI pero en este caso son carteras distintas.

perche

veremos a ver el recibimiento y si son mas de 3 personas las que acuden.

3 respuestas
Xoid

#5165 si son mas de 3 ya serán mas de los que han ido a ver a pablito.

Drakea

#5165 Serán más de tres, pero para gritarles que se vayan.xd

1 respuesta
Pelunarez

#5165 la pena es que vayan a ser más de 1.

perche

#5167

puede ser pero es un movimiento valiente ir al supuesto feudo del marques.

3 respuestas
Drakea

#5169 ¿Valiente? Si es lo que hacen siempre.xd El victimismo vende.

Cryoned

#5169 si es parte de la campaña de vox desde siempre, ir a las zonas más conflictivas para vender luego las imágenes de victimas contra intolerantes, lo han hecho en todas, país vasco, cataluña, vallecas, etc.

Gorgoroth

Deseando ver cómo insultan a los de Vox y se encaran como hizo Pablito. Habrá que ver si aguantan la mirada más que los 0,00003 segundos que aguantó este último.

Va a ser un bonito duelo cronómetro en mano para ver quién es más valiente mientras está rodeado de policía y guardaespaldas.

UnleasheD

La verdad es que el día que desaparezca toda la chusma de vox y pablito y sus concubinas de la política, será un gran día.

Lastima (y es una gran lástima) que vox haya cogido tanta fuerza. Yo espero que ayuso no necesite pactos.

1 respuesta
Belerum

#5169 Vallecas es mas territorio Errejonil desde que PI dijo que se quedaria ahi siempre y en cuanto pudo tiró bomba de humo.

1 respuesta
ErChuache

#5173 No tengo yo tan claro que Ayuso vaya a tener mayoría absoluta. Le va a tocar pactar si o si, y con Ciudadanos en estado catatónico y el resto de partidos metiéndole caña 24/7, como no bote con Vox no sé con quién va a pactar.

Salvo que se marque Ayuso un 420 no scope 5D chess movement y pacte con Más Madrid, cosa que no creo que pase XD

1 respuesta
actionchip

#5175 Ciudadanos a dicho que no va a pactar con nadie que pacte con VOX o con Podemos.

Pero bueno; palabras, como siempre.

Dieter

Hoy 4 de abril digo que le van hacer un tamayazo a Ayuso.

1 respuesta
chiptune
2 respuestas
Dieter

nah 198 se lo montó bastante mejor.

UnleasheD

El bar la lata escribiendo para sus clientrs y deseando muy fuerte que salga ayuso. XDD.

Yo haría lo mismo claro.

1 respuesta
actionchip

#5178 #5180 Se le ve rabioso por abrir su negocio...igual quería cogerse unas vacaciones de meses el pobre, hay que entenderle.

xddd

1 respuesta
Pelunarez

#5174 La verdad es que parece un Koffing.

Se cansa de Tania? Pantalla humo y a la siguiente
Se cansa de Vallecas? Pantalla humo y al chalet
Se cansa de Dina? Pantalla humo y yo te guardo las fotos
Se cansa de la ropa del Alcampo? Pantalla humo y a comprar en Zara
Se cansa de Irene? Pantalla humo y con Vestringe
Se cansa de la vicepresidencia? Pantalla humo y a por Ayuso

1 respuesta
Cryoned

#5181 hombre, sí, es entendible que los trabajadores estén rabiosos porque se pasan el día en contacto con la gente y su riesgo de haberse contagiado está por las nubes.

En un mundo normal no tendrían que haber tenido que trabajar y podrían haberse aislado porque no es un comercio esencial.

2 respuestas
UnleasheD

#5183 Ayuso no fue con una pistola para que abriese eh.

Podrían haberse quedado cerrados.

1 respuesta
actionchip

#5183 Mejor cerrados y con ayudas que no les da ni para pagar el alquiler? Me lo estás diciendo en serio?

Cuántos bares prefieren abrir a la opción de las ayudas? Ya te lo digo yo: 4 contados y porque lo hace Ayuso

Quién quiera cerrar ya sabe, ni que Ayuso les obligara a abrir vamos xD

1 respuesta
Cryoned

#5184 y habrían tenido que cerrar.

De ahí lo de "en un mundo normal", donde la gente se pudiese proteger en una situación de pandemia y todo el mundo estuviese cubierto sin necesidad de exponerse para sobrevivir.

Es la diferencia entre el pifostio que se ha montado en occidente y la gestión de los países asiáticos donde lo tienen prácticamente vencido hace meses.

#5185 mejor cerrados con ayudas suficientes para todos los trabajadores y cuando se reabra medidas con dos dedos de frente y todos a una, que no el pifostio que tenemos montado en España/Europa/USA que parecemos mongólicos en la gestión.

1 respuesta
actionchip
#5186Cryoned:

mejor cerrados con ayudas suficientes para todos los trabajadores y cuando se reabra medidas con dos dedos de frente y todos a una, no el pifostio que tenemos montado en españa.

Y el dinero lo sacas de...ah si, de la impresora de Garzón

277.539 establecimientos gastronómicos en España

1 respuesta
Cryoned

#5187 de ahí el "en un mundo normal", en un lugar donde la gente mire más allá de su ombligo y los políticos sean medio competentes.

es decir, en una situación ideal no tendrían que haber abierto.

1 respuesta
actionchip
#5188Cryoned:

es decir, en una situación ideal no tendrían que haber abierto.

Entonces aceptas que en esta situación real, los bares están mejor abiertos que cerrados.

1 respuesta
Dieter

El tema de la restauración se debería haber hecho mejor, pero para ello requieres unos ciudadanos medio civilizados. Cosa que pasa rara vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa