Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Pelunarez

#5576 ¿pero esto no era un hilo de Madrid? :new_moon_with_face:

1 respuesta
PaPa

#5610 Ministra es su cargo, lo que pide no es igualdad entre otras cosas, pero si, iba dejar a mi hijo a que le dieran una charla cualquier majadero de estos, no te lo crees ni loco, y claro que es adoctrinamiento, ningun politico debe ir a una clase a dar una charla sin el consentimiento previo de los padres, eso para empezar.

1 respuesta
UnleasheD

#5610 Eso es otro tema. Tú, a mala fe como siempre, has comparado dos cosas incomparables.

Abascal tampoco debería ir a dar una charla a los niños.

Deja de lamerle el puto ojete a la ministra coño xD.

1 respuesta
MaviFe

#5612 y tu quien eres para decidir que charlas puede recibir tu hijo? Es un hijo no tu propiedad ni tu perro.

#5613 el problema es que los que is gustan siempre van aparte y solo se censuran justamente los que no os gustan.

#5611 y no intento comprar Madrid vacunas sputnik y se ha hablado de ello?

4 respuestas
PaPa

#5614 Su padre.

2 respuestas
M0E

#5615 Gracias PaPa.

MaviFe

#5615 es tu hijo, no tu perro.

2 respuestas
PaPa

#5617 Lo vas pillando, es mi hijo y no quiero que vaya a charlas de chalados mentales.

Pelunarez

#5597 ahora es cuando te lees a #5592

#5592Kernel0Panic:

Está muy bien el twit, una lástima que sea un caso forzado y no la realidad, ya que lo que te mandan en el sms no es una cita, es una reserva de, que puedes modificar día y hora e incluso marcar que no puedes desplazarte para cambiar el destino.

1 respuesta
Cryoned
#5614MaviFe:

y tu quien eres para decidir que charlas puede recibir tu hijo?

¿Y quién es el rector del centro para decidir qué charlas no asociadas al plan de estudios van a recibir?

esa charla pinta tanto como las clases de religión, nada.

Drakea

#5581 Tiene que ver que las leyes se aplican sobre los ciudadanos o los entes que residen en el país. Si te inventas unas leyes en el momento para aplicar a entes jurídicos que residen fuera de la UE te vas a comer una de sanciones que vas a acabar de pagarlas en 2400.

Estás confundiendo "ponerse dura" con saltarse todos los tratados internacionales sobre patentes que existen.

UnleasheD

#5614 El problema es que no sabes donde meterte y desvías el tema.

Dices una cosa que es mentira, o mejor ocultas información para que se adecúe a tu discurso. Luego sueltas lo de que quien es un padre para decir que charlas puede recibir su hijo porque se lo oiste una vez a la anormal de Montero cuando aún no tenía hijos y te has quedado con la copla.

Hablar contigo es como intentar hablar con un servicio de atención telefónica. O vas por donde estás programado, o te pierdes.

P.D: Los hijos son de los padres, ellos tienen no solo la libertad de decidir que charlas quieren que oigan sus hijos, si no la obligación de hacerlo.

1 respuesta
Pelunarez
#5614MaviFe:

y no intento comprar Madrid vacunas sputnik y se ha hablado de ello?

Falso, por, no sé, decimocuarta vez, quizás? Aunque Ferreras bombardee 24/7 con el lema, no, no se intentó comprar, sino llegar a preacuerdos de compra en caso de que la EMA y la UE (y sólo bajo ese precepto) aprobasen la vacuna. Al menos, eso dicen las infos oficiales y filtradas, como ya se ha posteado por aquí.

Cryoned
#5622UnleasheD:

Los hijos son de los padres

no, los hijos no "son" (entendiendo son por propiedad) de los padres. Los hijos son entes individuales sin pertenencia alguna a los cuales los padres ejercen como guardianes. Pero tu hijo no es "tuyo" ni puedes hacer con él lo que quieras.

1 respuesta
UnleasheD

#5624 Tienes?

1 respuesta
Pelunarez

#5617 cuando tengas un hijo y gobierne Vox, y estos quieran dar charlas en los colegios promoviendo la ilegalización del aborto, o charlas de promoción de la tauromaquia, vienes y nos cuentas como, de repente, no te parece tan mala idea un Pin Parental para proteger a tu perro, digo, a tu hijo, de esos chalados mentales.

Quizás entonces lo entiendas, y puedas separar ideología de educación.

1 respuesta
MaviFe

#5626 y me parecera bien que mis hijos se crien en un ambiente plural donde exista debate y no vivan esto como en la guerra civil. Son ellos los que tienen que decidir que es lo que consideran positivo y negativo. Son ellos quienes tienen que construir su ideologia no yo.

2 respuestas
Cryoned

#5625 es irrelevante tener o no tener hijos para entender que legalmente un hijo no te pertenece en el sentido que escribes.

1 respuesta
M0E

Por algún motivo la izquierda de campaña en Madrid ha decidido que como negar las subidas de impuestos no colaban, ahora lo que toca es centrar el debate en el pin parental. Demuestra lo poco que tienen que ofrecer.

#5627 Gracias por admitir lo que todos sabíamos, que se trata de inculcar ideología.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5619 eso diselo a todos esos que estuvieron haciendo cola el otro día.

Todos sabemos para qué están llamando a tanta gente a vacunarse al Zendal en lugar de buscar un centro más cómodo y cercano para los ciudadanos.

2 respuestas
Pelunarez

#5627 Ah, estarías a favor de que a tus hijos de, supón, 12 años, les diesen charlas sobre antiabortismo o maltrato animal, externas al currículo de la normativa educativa? Ahora repítelo con un poco más de credibilidad, por favor.

2 respuestas
Drakea

:rolling_eyes:

2 respuestas
UnleasheD

#5628 No me pertenece no, no es una propiedad. En efecto, o me he explicado mal o me he equivocado.

Pero como responsable máximo del hijo, tienes la potestad de decidir.

TripyLSD

#5631

1 respuesta
Pelunarez

#5630 para promocionar el Zendal, ya lo hemos debatido y concluido por unanimidad que la gestión en ese sentido ha sido pésima. Lo cual no quita para que existan opciones de aplazamiento como las que cita #5592

elsonyer

#5632 y bien que hacen, junto a pfizer y moderna son las 3 mejores actualmente. Espero que europa la apruebe pronto y se dejen de tonterias

Contractor

#5632 Les ha obligado Ayuso, qué mala pécora.

Pelunarez

#5634 muy bonito el perro.

MaviFe

#5631 enseñar a los niños a maltratar a animales en un colegio o darles una charla sobre el día de la mujer. Luego dicen que yo derrapo.

No se porque intentáis justificarlo cuando ella misma reconoce la realidad

1 respuesta
Kernel0Panic

#5630 El otro dia igual, lo que pasa es que la gente va con 2, 3 y hasta 6 horas de antelación y pasa lo que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa