Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

AkA7

#5803 No veas con los radicales de interné

UnleasheD

#5811 Si que esta rollizo el cabrón xD. LA vidorra que se pega el hijoputa.

1 respuesta
Martelin

Pues es raro que les hayan recibido así en Vallekas si en MV leí que Vox es el que verdaderamente defiende a la clase obrera.

1 respuesta
pirobiro

#5819

2 respuestas
Don_Verde

#5822 Pasa la piedra más bajo y le pega un bocado...

#5824 Este se ha enfrentado hoy a Antoñito Maestre, ¿no? Vaya duelo de titanes...

1 respuesta
UnleasheD

Vox debería desaparecer. no es bueno para nadie. Bueno si, para PAblo Iglesias. LE viene que ni pintado, si no, ya habría desaparecido el también.

DrakaN

#5823 Precisamente, es raro que siendo VOX el partido que representa a los trabajadores que madrugan y tal les tiren piedras los que verdaderamente madrugan, no se... será una conspiración.

1 respuesta
B

#5824

pirobiro

#5825

No, creo que fue el negro real de VOX el Ndongo, negro pero que no quieren repatriar los de VOX

1 respuesta
dranreb

#5803 Ese ve un calvo por la calle y se cambia de acera. Seguro que nunca a pegado ni a un mosquito

1 respuesta
Xoid

Los que verdsderamente madrugan, para ir a por la litrona por que para trabajar lo dudo.

B

#5763 Madre mia el quetchup prima.

Pedradas antifeixistas.

Me espero al acto de Pablo en Galapagar.

MaviFe

Osea vox organiza un evento con discurso de odio y acaba mal parado. Cuando te dedicas a provocar y a insultar y odiar pues 0 sorpresas. Recuerdo que se refirieron a Vallecas como estercolero multicultural.

Igualmente es triste que tengamos estas situaciones en este país. Mi total condena a los actos violentos.

1 respuesta
Don_Verde

#5829 Mejor me lo pones. Por cierto, ¿nadie dice que puede ser que todo esto venga de decir Jehová? :thinking:

Skorms

Solo por ver a los 400 perroflautas que están enfrente gritando, ya merece la pena de que exista vox, joder con Vallecas, como a afectado la droga por allí, luego por lo menos el tipo tiene huevos, en estos casos la mayoría de partidos salen corriendo en sus coches oficiales y a llorar a twitter,

B

#5833 Discurso de odio? Ir provocando? y te quedas tan pancho?

1 respuesta
Crowbar

#5827 Madrugar esos, dice... buahhh.

Total no hay paguitas estatales ahí concentradas. Se ve en las pintas que es marginalidad.

Kaiserlau

Al final el cara polla les dejo hacer el mitin xd

chiptune

Sinceramente, lo preocupante sería que en los barrios obreros recibieran a esta gentuza con aplausos.

UnleasheD

Yo es que ni descarto que hayan metido a un tipo ahi para que tire una piedra.

Los políticos cada vez son mas rastreros.

B

Oye y esto es terrorismo callejero o solo le dan caldo y fuego a un cristal de los míos? XDDD

1 respuesta
varuk
1 respuesta
pirobiro

#5836

Si, ir provocando, efectivamente, provocando y encima buscando lo que ha pasado para ya tener un mes de discurso fácil con el que los violentos nos quieren callar

2 respuestas
Drakea

#5809 La verdad es que la llega a coger al vuelo y le votaba hasta yo.

Ha estado a 5 centímetros de la gloria política, las cosas como son.

Don_Verde

#5841 De aquí a otra legislatura cualquier ataque sobre cualquier cosa de cualquier partido político es terrorismo. Y la gente lo va a aplaudir a rabiar.

1 respuesta
AkA7

#5830 En breves recibirás su correspondiente MD :rofl:

B

#5842 una verguenza que se necesite carnet de prensa pero vivimos en una democracia

PaPa

#5843 Ir a dar un mitin es provocar?

2 respuestas
varuk

#5809 a ver si es una falsa bandera como lo de la sede de Podemos.

1 respuesta
Don_Verde

Mientras tanto, en la Moncloa después de que Delegación del Gobierno permitiese el mitin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa