Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

RobiiVk

#5848 Como le llamamos a esto que hizo? Antes de esto todo iba bien

2 respuestas
B

#5843 ez que vienen provocando, pues nada los ilegales que vienen haciendo las cosas de puta madre sin okupar y pagando pensiones cuando salga la gente que está hasta la polla de ellos espero que entiedas que andan provocando también crack.

Un saludo

1 respuesta
pirobiro

#5848

Ir a un mitin que estaba prohibido? Y empezar el mitin diciendo

"Solo Vox tiene que hacer campaña en estas circunstancias, a tiro de piedra y de objetos como los que ya están lanzando en estos momentos»."

"Dieciocho pasos hemos tenido que contar tan solo para llegar hasta los que protege Marlaska, un ministro criminal ha permitido acercarse hasta aquí (…) una botella me ha golpeado en la cara en cuanto me he acercado"

Si, lo es

#5852 cuando aprendas a juntar 4 frases y que tengan sentido, hablamos

2 respuestas
UnleasheD

#5849 Pues yo unos posts mas arriba digo que puede ser. Aunque tambien puede ser que veas al barbas, te de un calentón ahí mismo y sobre la marcha le tires una piedra. Todo puede ser.

PaPa

#5853 Si no digo que no esta prohibido, si no que es ir a provocar hacer un mitin en alguna ciudad? se llame Vox o cualquier otro partido?.

#5851 Es decir, que la gente cae en el bait absurdo de Vox, es lo que me estas diciendo?

2 respuestas
B

#5853 venga, que vengo con el móvil volviendo de estudiar a casa, que esta mañana me la he pegado currando.

Pero sigue usando lo de provocar como una excusa para liarte a mamporros, me pareces mas fascista que todo VOX junto.

Contractor

Ketchup

RocKO

Esta claro quiénes son los totalitarios y quienes pretenden por la fuerza destruir libertades constitucionales.

pirobiro

#5855

Cuando el mitin está prohibido, y encima empiezas tu mitin hablando de piedras, de gamberros, y de amiguitos de marlaska, si, estas en un mitin al que vas a provocar y aún estando prohibido tu vas porque sabes que te viene mejor que se lie.

Podría haberse quejado de que le prohíben hacer mítines, de que les están censurando y no, han preferido ir a un mitin donde había unos 50-100 fans, llamar absolutamente a todos los medios habidos y por haber y empezar el mitin hablando de pedradas etc...

Xoid

Madre mia si esto se lo hiciesen a podemos en uno de sus mitines de guarros....

1 respuesta
DiosUniverso

Y no iban a provocar no xDDDD

Ahora lloriqueos de victimitas cuando han ido al barrio a insultarlos y enfrentarse con ellos.

El problema son los medios ahora, que si el diputado probrecito, que no nos protegen que sus muertos.

Y hay decenas de videos de policias empujando a la prensa y a aleatorios que estaban sentados

RobiiVk

#5855 Es decir, los de vox fueron a provocar y sus perros cargaron contra los que no hacían nada

2 respuestas
Don_Verde

#5860 Más o menos vienen a llorar igual de fuerte que los nacional-populistas.

2 respuestas
Contractor

#5863 Errejón también llora

1 respuesta
Abhorash

Mucho llorica en la derechona valiente, no?

Xoid

#5863 sisi igualito...

1 respuesta
PaPa

#5862 Es decir, que por que no te gusta lo que esta contando o las mierdas que dice es provocar, entonces cuando los demas tenemos que escuchar memeces de otros partidos politicos, no nos estan provocando con sus actos lo mismo?, por favor, has caido tu mismo en el bait facil, llamar perros a la policia es de no tener los pies en suelo seguramente, por que seguramente a los que han sido apedreados no fueran precisamente los que dieran el discurso, si para ti no hacer nada es lanzar piedras, yo me bajo de este barco.

3 respuestas
Don_Verde

#5866 Pásate por el hilo del "atentado" a la sede de Podemos, que te vas a reir.

#5864 Llorar es gratis.

RobiiVk

#5867 Vamos, que no has visto una mierda del video XD

1 respuesta
B
#5867PaPa:

Es decir, que por que no te gusta lo que esta contando o las mierdas que dice es provocar, entonces cuando los demas tenemos que escuchar memeces de otros partidos politicos, no nos estan provocando con sus actos lo mismo?

Menos mal que alguien lo entiende. Para ellos justificar la violencia es tan fácil como decir que iban provocando

1 respuesta
varuk

¿Se sabe ya las medidas qué van a hacer en Vallecas para que la gente les vote? ¿Qué ha dicho en el mitin sobre eso? ¿Algo concreto? ¿Van a hacer alguna instalaciones deportivas?

3 respuestas
B

#5862 #5851 Nivel: ¡es una bruja!

Violento es quien ejerce la violencia.

No cuadra lo de que no se trague con el "es que va provocando" para unas cosas pero para otras sí. Doble rasero.

1 respuesta
PaPa

#5869 Por que tu lo dices no? seguramente la policia cargue alli por que tiene el dia tonto, y los objetos que he visto volante durante bastante rato en el directo deben ser caramelos.

#5870 Pero vamos esta claro que intentaran justificar cada acto vandalico que cometa esta gente, ahora solo van a poder ir donde ellos quieran y donde no quieran no hacen campaña, son los dueños y señores de Madrid.

1 respuesta
Contractor

#5871 no les dio tiempo entre pedrada y pedrada

pirobiro

#5872

Violento es quien ejerce la violencia?

Espero que no estés en el post de eta llamando etarras a bildu y demás

#5873 que casualidad que la policia siempre tiene el día tonto en los mismos eventos

2 respuestas
Kaiserlau

#5871 no han ido a dar un mitin, ni ha informar de su programa ni a ganar votos. (Tampoco les hace falta en esos lugares). Este tipo de actos, lo llevan haciendo desde hace unos años.

Es publicidad. Es su estrategia de campaña.

B

#5875 ???

PaPa

#5875 En que eventos si se puede saber?

1 respuesta
pirobiro

#5878

Hoy por ejemplo.

1 respuesta
wizar5

Si seguramente Vox ha ido alli con la carta trampa y estos no muy inteligentes se la han comido pero bien, mostrando lo totalitarios que son y yendose a su casa como salvadores de la patria y no han hecho mas que dar mas apoyo a vox y reforzar su discurso. Nunca he estado en ese barrio pero macho cada vez que salen hacer algo, son los mas tontos de la capital con diferencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa