Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Ebel

Lo de hoy sólo es una muestra de lo egoísta que es Pablo Iglesias. Vox estaba dando resultados de mierda y van y les hacen la campaña. A lo mejor ha pensado que con gasolina el también llega al 5%

HAlfGrAms

El cinismo que me gastáis aquí es increíble. Las imágenes de los de Vox retando a todo el mundo para crear caos, incluso el propio Abascal, dan miedo. Alguno de esos energúmenos algún día se le va la olla y apuñala a alguien.

2 respuestas
Pelunarez

Aquí hay gente viviendo en realidades paralelas. Creo que está clarinete.

MoMiaKa

Madre mía la gente diciendo que si ha llamado a un barrio estercolero es provocar, otros se llevan meses insultando a los ciudadanos de toda Madrid y luego se presentan a sus elecciones. xDDDD

1 respuesta
Contractor

Ministra del gobierno de España

5 respuestas
SinVicioNo

Pelea de paralíticos entre podemos y vox, si al final va a ganar el PP. Los otros solo están ahí a ver que rascan.

Aunque la gente que vote a podemos, después de que su salvador Pablo Iglesias se tirará del barco tras la nefasta gestión que llevan ellos y el PSOE...

G

#5942 Y uno de Vox pillado tirando piedras XD

Ahora bien que se lo han comido los suyos propios, que si no el discurso de victima no cuela.

MaviFe

#5945 me tranquilizan las palabras de la ministra. Sobre todo viniendo después de que un líder político llamara estercoleros a los barrios pobres y dijera que se iba a expulsar ciudadanos españoles por su raza.

3 respuestas
wizar5

#5945 Para que coño tiene que citar al barrio de Salamanca xD como les gusta crear crispacion

2 respuestas
AkA7

#5932 #5940 Al nivel de los peores años de los grupos ultras en el fútbol. No creo que exista una solución sencilla.

DiosUniverso

Ya ha comenzado su campañita de lloros El Mundo

Czhincksx

#5885 no entiendo ese 3.5% de votos a Cs. Es como saber que tiras el voto y aún así hacerlo. En otro momento tenía sentido, con el bipartidismo ver que un partido nuevo iba rascando porcentaje tenía su valor aunque no sacara diputados. Pero en las autonomícas votar a un partido que sabes que va a sacar cero representantes y que está a punto de disolverse... No sé, pero para mí es momento de decidirse. Tira para un lado o para otro, pero Cs a día de hoy no tiene sentido.

UnleasheD

#5949 Es el enfrentamiento social continuo. Es su rollo. Son basura. Como Vox. Bueno vox más. Unos son basura y los otros son basura de cuando te has dejao el pescao un par de días.

Muitos

Qué ganas de elecciones generales. Puta escoria de izquierda que hay en España.

Ragest

#5945 a una ministra le pediria un nivel mas alto de redaccion, luego me acuerdo que esta ahi puesta por ser amiwi de la mujer del lider y se me pasa.

MoMiaKa

#5948 Cuando insultaban a los del barrio de Salamanca no te importaba tanto. xDDDDD

G
#5948MaviFe:

llamara estercoleros a los barrios pobres

De que me suena esa política de confrontación con el Pais Vasco y Cataluña para ganar votos en el resto de España entre nacionalistas españoles...

1 respuesta
PaPa

#5945 Cuando digan fascista, Chupito!!

#5944 Que va hombre, esos son gente de paz.

Culebrazo

#5945 dura competencia con echenique veo yo ahi

y pedrette me imagino que en su casa descojonandose... que buen panorama

1 respuesta
Contractor

#5959 pero encima es que con estas cosas movilizan hasta al último de Vox, y se irán a un 8% de votos mínimo... vamos, que la mayoría de derechas aseguradisima.

2 respuestas
Kaiserlau

#5957 si te crees que Vox en murcia no tira de voto regionalista xD es que no has entendido nada.

SinVicioNo

#5960 Si antes ya estaba claro que iba a ganar la derecha en madrid, gracias a la campaña que le estan haciendo a vox, van a rascar más votos y asegurarse la mayoría de derechas.

Pero salvo algunos territorios que ya sabemos, me da que en las próximas elecciones generales va a pasar lo mismo.

Soy_ZdRaVo

#5948 te tranquilizan esas palabras después de que hayan apedreado a un partido político en campaña electoral?

Fascistilla, cortate

1 respuesta
ManOwaR

Luego yo saco a mi perra, solo, sin un alma en la calle, pasadas las 10 de la noche porque la pobrecilla tiene incontinencia después de una operación y amenazan con multarme. No entiendo el mundo de incongruencias covidianas.

B

que va a gobernar psoe+podemos+cs ni cotiza, medios comprados, ciudadano medio que traga con el miedo, rociito por salvame. Lo tienen todo hecho, a la izquierda se le perdona todo en este pais, te pueden mear en la cara si quieren. Eso quitando que no hagan un tongazo ala EEUU que se ve a la legua.

2 respuestas
Culebrazo

#5960 y que va a hacer pedrette sin vox?

es el flotador que necesita para contrarrestar el asco que da XD

1 respuesta
SinVicioNo

#5965 ¿Pero va votar alguien a cs? :rofl:

UnleasheD

Nada le vendría mejor al PP y peor a PSOE y podemos que la desaparición de Vox. Ojalá se de pronto.

Czhincksx

#5949 puro odio. Eso sí, los que viven en el barrio de Salamanca y votan a esta gente tiene tela. O eres Echeniminga o no tiene puto sentido.

Contractor

#5966 es así... pero Cs ha implotado y lo de “que viene la extremaultraderecha” ya huele, así que se le ha torcido el plan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa