Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

GaN2

Bonito mojon de pais se esta quedando con las guerras absurdas entre izquierda/derecha, comunistas/fascistas, etc. Veo que en estas elecciones se votara una vez mas para que no salga el contrario en vez de votar en base a programa politico o a la opcion que mas te guste. Que tristeza de pais...

2 respuestas
RobiiVk

#5910 Si no pasase lo primero, no pasaría lo segundo

2 respuestas
HoRTeL

Si es que en vez de ir a mejor vamos a peor.

TripyLSD

Antifascista y fascistas haciendo cosas de antifascistas y fascistas. Nada nuevo.

Pero no se supone que el ayuntamiento no había autorizado el meeting?

1 respuesta
Kaiserlau

#5908 hay mucha gente saludando con el brazo no? han visto a algún famoso según llegaban al frente de esa pancarta?

PaPa

#5912 Sabes que iba a pasar igualmente, te piensas que esa gente estaba alli solo para abuchear?

1 respuesta
wizar5

#5912 Tio pero si en podemos tenemos gente como echenique, monedero, PI y compañia que no paran de soltar campañas crispatorias y fake news. Tu verias normal hacer lo mismo??
A estos grupos populistas la mejor manera de combatirlos es no caer es sus trampas y rebatirles con argumentos

1 respuesta
B

#5901 mezclando fascistas con procapitalistas todo en orden mejor comunistas todos

Contractor

Bueno, pues hemos llegado al punto de que atacar a pedradas y tratar de impedir un mitin político autorizado por la delegación del Gobierno, es antifascista. Genial.

AkA7

#5911 Tristemente, a saber cuando cambia esta dinámica.

2 respuestas
kaamii

Si vas a Barcelona es a provocar, si vas a Bilbao es a provocar, si vas a Valencia es a provocar, si vas a Vallecas es a provocar, entonces los mítines los hacen en medio del campo, o donde a Pablo Iglesias le salga de los cojones no?

Yo es que flipo con la izquierda de este país .

Pelunarez

Para que veáis cómo están las cabezas del tipo de gente que estaba ahí protestando. De esta calaña:

Ojo con las amenazas a mi familia.

6 respuestas
Xoid

#5922 ese subnornal nunca cambiara.

B

#5922 Perro ladrador..

Contractor

#5922 ni te rayes, está mal de la cabeza, a mi me retó a pegarnos en Bcn 🤣

1 respuesta
PaPa

#5925 un 1 vs 1 sin camiseta :muscle: :rofl:

Culebrazo

los estragos del fentanilo

AkA7

#5922 Lo de la familia lo dirá por el covid hombre, se le ve un chaval en su sano juicio.

Kernel0Panic

En fin, lo de hoy de vallecas es la máxima de tontos tonteando. Una pena que haya tanta gente.

#5922 El guerrero sutik xd, ignórale que no sirve para nada hacerle caso, ya se cansará en la siguiente ronda del fornite y pasará a otra cosa.

Wachuflay

#5914 lo autorizó la delegación del gobierno ( PSOE)

RobiiVk

#5916 Si todo fuese normal con 0 cargas te digo que no pasaría nada

#5917 tenemos? no soy de podemos

2 respuestas
eryane

#5920 Solo tienes que leer el foro para darte cuenta que ni tu ni yo vamos a vivir algo distinto.

Vivimos en un país donde se considera fascista a VOX y comunista a UP gente que posiblemente ni siquiera sepan el significado de esas dos palabras

1 respuesta
Massalfa

#5911 Que programas políticos hay? Es decir hay alguna promesa en firme o algo en concreto aparte de los eslóganes baratos de libertad y demás tonterías? Al final uno parece idiota si participa en todo este circo

1 respuesta
PaPa

#5931 Pero macho como va a ser normal, si van a un mitin a buscar gresca y liarla, lo que no estan normal son las cabezas de este pais, que aprovechan a la mas minima para saltar, es como decir, que cualquier manifestacion en contra no trae lios, cuando siempre lo hay.

UnleasheD

#5922 A ver... @sutik no es del tipo de gente que está ahí protestando.

Ese chaval tiene un desequilibrio en algún lado y se piensa que es el puto Che de guerrillas por ahí. Fue divertido mientras posteaba, pero por las risas que proporcionaba y ya, No le tendría en cuenta al pobre que bastante tiene con lo suyo.

wizar5

#5931 coño yo tampoco soy de podemos, pero es "tenemos" xq al final son quienes estan en los gobiernos y "representan" al pueblo, es un decir

MoMiaKa

#5803 Memte privilegiada. xD

Ragest

La culpa de que a alguien le apedreen es suya, porque iba provocando y se lo estaba buscando, por estar en el barrio que no toca.

Jejjejejejejjejejejejjejejejejejejejjejejejejejjejejejejjejeje

DiosUniverso

Hoy me voy a poner las botas bloqueando tontos en Twitter.

Que pena que florecen como bots.

GaN2

#5920 Desgraciadamente nunca dado que involucionamos como sociedad, en vez de ir hacia adelante en aspectos de calidad democratica, nuevas ideas politicas, etc. seguimos anclados en el 1936 y en el facha/comunista.

#5933 No hay programas politicos porque hoy en dia no los necesitas, te vale con azuzar el fantasma del comunismo/fascismo, tener a tu buena base de votantes que te voten aunque robes a manos llenas o comas bebes en TV y a otra cosa. Hemos pasado de votar en base a aquello que mas nos interesa como ciudadanos a votar a aquello contrario a lo que detestamos. Alguien sabe que llevan en el programa electoral PP/PSOE/VOX/UP/etc? Alguien sabe cuantas promesas del programa electoral de las ultimas elecciiones han cumplido los partidos que mandan en comunidades, ayuntamientos, gobierno, etc?

Desgraciadamente esto no esta pasando solamente en Espa;a, en las ultimas elecciones de UK, USA, Francia, etc. tambien ha pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa