Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MaviFe

#5999 no, pero os acordáis del youtuber que llamo al señor caranchoa? Pues vox es ese youtuber.

5 respuestas
B

#5998 no pintamos una mierda en europa xD, aqui solo interesamos para venir a comer,drogarse,follar y llenar la calle de mierda.

Y aun asi hay que dar gracias de estar dentro, me pongo a pensar y no se como no cojo las maletas y me piro de este meme de pais

Czhincksx

#5989 Vox ha ido a demostrar su teoría, más bien teorema, que la izquierda es violenta y el Gobierno cómplice.

2 respuestas
Pelunarez

#6001 Gracias por dejarme claro que justificas la violencia, dependiendo de dónde venga.

B

#6001 Ese discurso es peligrosisimo

Contractor

#6003

Soy_ZdRaVo
#5996MaviFe:

pero es que a mi y a mi realidad la han atacado y se han posicionado en contra de mi modo de vida. 0 sorpresas.

xddddddddddddddd

Pues nada, escalada de violencia contra la extrema derecha. ¿qué podría salir mal?. Te tengo por un poco inteligente como para entender lo que te digo. No vais a controlar la violencia y no tenéis ni puta idea sobre cómo ejercerla

Soy_ZdRaVo

#5998 la Ue no dijo nada sobre Ayuso, fue todo el PSOE xd

1 respuesta
Pelunarez

Luego lloran "es que los antifascistas... como vas a comparar los antifascistas y los fascistas. Unos van contra los derechos humanos y otros luchan... snif, luchan por la libertad y los derechos y, snif, molan mucho"

La evidencia que deja el día de hoy es bastante clara, sin embargo.

B

#5998 no me pongo esa vacuna en la vida

Mendiola

#5998 No hay que olvidar tampoco a Ximo Puig negociando la vacuna de Janssen, pero como es del PSOE, pues esta bien, no es lo mismo que Ayuso, que es del PP, que esta mal.

1 respuesta
Indigo

El PSOE odia a Ayuso porqué por muy loca que pensáis que está tiene los mejores asesores y hace cosas bastante inteligentes.

La única candidata medio decente que tiene la derecha.

Lo tiene todo, imagen, discurso y buen marketing.

Pablo Casado a su lado es un mierdas.

Drakea

#6008 ¿No jodas? A mi mavife creo que era me dijo lo de la UE y le creí.xd

#6011 Bueno pero la Janssen es una de las cuatro que está en el plan europeo.

4 respuestas
wizar5

El problema de los que mucho abanderan el antifascismo, es que dicen que luchan contra el fascismo, machismo, racismo y todo el -ismo. Pero muchas veces confunden cualquier opinion aunque vayan con datos y argumentos, pero no les cuadran con sus ideales y dicen que es racismos, fascismos, machismos....

Soy_ZdRaVo

#6013 La UE solo ha pactado no comprar individualmente vacunas de las que ya han encargado...

1 respuesta
marmmmalade

#6013 Hay que tener cojones para creerte lo que suelta el Lacambra de MV xD

Beckar

#6003 VOX no ha ido a demostrar nada, demostrar hubiese sido si hubiesen intentado dar el mitin y al no poder se piran porque hay ciudadanos que no les dejan expresarse (que lo sabían de antemano), pero en vez de ser "mejores" que esos ciudadanos intentan encararse y buscar conflicto para salir en prensa y victimizarse, y el plan lo tenían claro desde el principio.

Por la misma razón, que si los otros van a otros barrios con poca influencia van a tener gente que les insulte y busque conflicto; si me vas a venir aquí ha contar que VOX son victimas y el resto violentos es que eres parte del circo político que os han metido en la cabeza, mañana no se te olvide discutir en el bar con tu amigo Manolo que es de podemos y entre dos borregos se soluciona la crisis.

1 respuesta
Babeta

#5871 Seguramente si no hubiera ido nadie a montar el pollo te habrías enterado, y si no tenían nada que ofrecer, habrían hecho el ridículo, pero es algo que jamás sabremos porque los primates actuan como lo que son.

1 respuesta
perche
2 respuestas
B

#6017 claro que sí renunciar a tu derecho de libertad de expresión porque una panda de violentos quiere

Y si no lo haces los dos sois iguales xd

1 respuesta
dranreb
#5986Soy_ZdRaVo:

aquí todos adultos y personas con cierta cultura

Mendiola

Podemos y Vox se retroalimentan mutuamente.

1 respuesta
perche

#6022

pero a podemos cada vez se le ve mas el carton

1 respuesta
Drakea

#6015 Joder que perdido estoy. Y eso que le metieron la vacuna a mi madre el domingo.

Tuvo fiebre durante un día y cuando se le pasó nisiquiera tenía 5G en el móvil, menuda mierda de rollout.

1 respuesta
MoMiaKa

#6019 Qué cojones?

B

#6001 Así que estamos en ese punto, ¿verdad? Este planteamiento da miedo, y evidencia que cada cual mira donde quiere mirar.

La violencia es violencia venga de donde venga; si lo hace Franco como si lo hacen los antifa. Si te apetece estudiar historia, investiga, y verás lo que ha ido pasando a lo largo de los siglos cuando una lado se arrogó el monopolio de la violencia. Spoiler: NUNCA ha salido bien, lo hiciese quien lo hiciera.

claroquesi

los supuestos antifascistas que han ido a reventar el mitin de VOX supongo que se han contagiado de los turistas franceses que han venido a Espanya para incumplir normas. Todo muy coherente.

Endorfina

#6024 Mira a ver si puede instalar windows 10 sin key.

Eckooo

La izquierda nerviosa. Nada nuevo.

B

#6019 que cojones acabo de ver?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa