Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

TripyLSD

Yo lo que pregunto

¿Vox ha hecho un meeting de verdad en Vallecas?
Igual es que han recortado cantidad los vídeos, pero casi todo lo que veo es discurso sobre lo que está pasando allí mismo, y que han venido a agredirles pero que no les pararán.
Quicir ... Parece que ese era el discurso que traía preparado

Y realmente es una pena que no hagan debates electorales DE VERDAD de elecciones autonómicas.
Molaría uno donde cada vez que usen su turno para criticar al contrario, o para decir "que si gobierna la derecha/izquierda todo mal", les quitasen un escaño automáticamente

2 respuestas
Ebel

#6061 pero si les tenían rodeados, no podía pasar ni la prensa cuando han montado el cordón.

Pelunarez

#6059 Por cierto, lo de que Vox va provocando a Vallecas, suena a que tradicionalmente en Vallecas han sacado entre -1 y 0 votos, y que por lo tanto van donde predominan aplastantemente otras fuerzas políticas en el ideario social, a imponer su discurso, no?

Es curioso, porque en 2019 sacaron el 12% de votos. Y el PP (que lo nombro porque también son turboderecha), el 14%. Juntos, los principales partidos de la megaderecha suman el 26% de votos, y superan el 30% si se suma a C's :thinking:

http://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2019/congreso/comunidad-de-madrid/madrid/madrid/puente-vallecas

1 respuesta
UnleasheD

#6061 Si no tienen debate ninguno de esos dos partidos. Bueno, ya ningun partido tiene debate en Madrid.

Vox con el rollo de siempre y Podemos con que viene la ultraderecha, franco y Hitler a llevarse a nuestros niños por la noche.

Y son dos putos partidos residuales. Es que hay que joderse.

RayF

Si los de Podemos calificaron el otro día como atentado terrorista el hecho de que atacasen a un local físico sin nadie dentro, supongo que ya habrá salido Echenique a calificar estas pedradas y agresiones a ciudadanos pacíficos ejerciendo su libre derecho de reunión como atentado terrorista, verdad?

1 respuesta
MaviFe

#6063 no va provocando llamando al barrio estercolero y se han pasado toda la semana preparando el ambiente.

2 respuestas
UnleasheD

#6065 Por supuesto, y ha recalcado lo de "de manera pacífica" lo tienes hace un par de páginas creo.

1 respuesta
B

Pero si está todo pactado siempre

1 respuesta
MaviFe
2 respuestas
RayF

#6067 Preguntamos a #6066 que le parece esto, por ejemplo, teniendo en cuenta que lo de la sede de Podemos a él le pareció un atentado terrorista.

Seguro que esto le parecerá todavía más grave, teniendo en cuenta que ha habido decenas de heridos y se ha coartado el libre derecho de reunión por parte de unos violentos totalmente organizados.

1 respuesta
Ebel

#6066 no seas falso y pon la cita completa una tía de Vox que nadie conocé hablando de un barrio de Bruselas.

1 respuesta
Pelunarez
#6059MaviFe:

No fomenten por favor el discurso del odio.

Mira, no me hagas reir, por favor.

Tengo en común con Vox lo mismo que una peseta y un billete de 50€. Pero me hierve la sangre cuando veo cosas tan evidentemente falsas y tergiversadas como los tweets de esas cuatro personas.

Yo no sé si tú has estado viendo el directo del no-mítin. No lo has visto? Yo sí. Y te aseguro que allí no había pacifismo. No había recordatorios. No había justicia social ni defensa de los derechos humanos. Allí lo que hubo fueron disturbios, amenazas a gritos, deseos de muerte a gritos, coartar la libertad de expresión de los que no piensan igual y muchas agresiones físicas, tanto a otros civiles que piensan distinto como a la policía.

Que lo hemos visto todos los que hemos estado atentos al directo, joder. A quién pretendes engañar vendiendo que los tweets de Iglesias y asociados transmiten alguna verdad. Por favor, que sólo hacen falta dos ojos y media neurona.

Si hay una cosa que me calienta es la negación de la realidad, la negación de las libertades ajenas porque no comparten tu misma opinión, y los intentos tan obvios de querer engañar a la gente.

2 respuestas
MaviFe

#6070 ya he dado mi opinión lo que pasa es que nunca me lees.

#6071 te puedo dejar este

#6072 entonces me das la razón. Vox no va con un discurso pacifista.

4 respuestas
B

#6069 "Aquí nunca pasaron ni pasarán."

xDDD

UnleasheD

#6073 Pues sin leerte lo ha clavado eh xD.

1 comentario moderado
perche

joder algunos se saben bien el discurso oficial XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6047 Tu texto dice que pueden distribuir vacuna al margen de la UE. Gracias por confirmar lo que decía

1 respuesta
RayF

#6073 opino que uno trabaja y no tiene tiempo para forear 24/7. Cuando tenga un ratito libre me lo leo.

Pelunarez

#6069 ahí está una copia madrileña del payaso que me ha amenazado. Sin media neurona, cortados todos por el mismo patrón y vendiendo realidades alternativas que no llega a imaginar ni el Doctor Extraño.

MaviFe

#6078 si, con la aprobación del gobierno. Una autonomía saltándose todas las competencias. Que mal te parece en caso de Cataluña y que bien en caso de Madrid ¿no?

1 respuesta
Drakea

#6077 Como lo vive el abuelo.xdddd

Es la versión masculina de las charos pelirrojas votantes del PSOE.

1 respuesta
perche

#6082
y tremenda la leccion de la señora al final del video.

B

#6073 si quieres puedes poner a macron diciendo que el islamismo se les ha ido de las manos en francia.

Si ya sabemos que todo lo que no sea de tu bando no te gusta y es facha, pero cortate un poco en hacer demagogia.

Soy_ZdRaVo

#6081 ¿Ha distribuido algo? No. Tío por favor, respira y piensa las cosas que al final va a parecer que eres subnormal y no un tío inteligente como es obvio que eres.

Pelunarez

#6073 PERO QUE NO ME ENSEÑES VIDEOS DE ABASCAL, QUE NO ME INTERESAN UNA PUTA MIERDA.

Me tienes ya hasta las mismñisimas gónadas. Que te olvides de lo que dice Abascal, que no defiendo a ASbascal, que por mi le pueden dar a sus ideas fascistoides. Pero eso no quita de que se haya coartado la libertad de expresión de quien no piensa igual que los manifestantes, por el hecho de NO PENSAR IGUAL QUE LOS MANIFESTANTES.

Tú eso lo entiendes? Alcanzas a comprender que no puedes OBLIGAR a otra gente a que piense como tú, y si no lo consigues no puedes IMPEDIR que piensen y hablen distinto a ti?

Joder, que es de primero de puto parvulitos

2 respuestas
UnleasheD

A ver, el caque ese. Así se llama? Es un gilipollas de cuidado. Es un liante y un provocador. Que al señor se le ha ido la flapa un poco? Pues si, pero es un metemierda de la hostia y todos sabemos a que iba alli.

perche

y que ha hecho caque, hablar con 4 ancianos y ha aparecido un pokemon comunista salvaje.
creo que la izquierda deberia mirarse lo que es la paradoja de popper por que cada dia encajan mas

MaviFe

#6086 no le respondía a usted sino a otro usuario que negaba el uso de Estercolero multicultural.

3 respuestas
Cryoned

#6068 vaya rebote se metieron hace un par de años cuando les sacaron fotos en la cafetería descojonaos después de haberse estado insultando 30 minutos antes en las butacas xD

https://www.lainformacion.com/espana/foto-iglesias-rivera-cafeteria-congreso-oscar-puente-valladolid/6512858/

Que además es absurdo porque que tengan ideas distintas no les hace enemigos ni que no puedan charlar entre ellos y hasta ser amigos, pero les jode mucho que les revienten en teatrillo de cara al público

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa