Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

DrakaN

#6539 Piedras de foam.

MaviFe

#6537 en la sección 25 tienes otros 7,7M y no me hagas buscar más porque no quiero discutir una obviedad. Más que nada porque hay gastos que no se pueden no computar como los de seguridad y no los conocemos.

1 respuesta
XarevoK

#6538 Proporcionalidad policial de toda la vida, si no les disparan primero no pueden dispararles ellos.

B

#6538 jajaja buena defensa del árbol antifascista

marmmmalade

#6540 Por favor dime cuánto recibe la tauromaquia en los pge 2021. O bueno, mejor en los PGE de cualquier gobierno de derecha opresora y fascista de antaño. Si supera 450M te regalo un chupachups.

2 respuestas
B

#6545 https://www.publico.es/sociedad/maltrato-animal-tauromaquia-espana-recibido-430-millones-ayudas-europeas-2002.html

Con que fuera un centimo ya me parecería mal.

1 respuesta
Shandalar

#6540 estoy de acuerdo, 0 euros a la tauromaquia. Y lo mismo para Igualdad.

Aunque sea el chocolate del loro y hayan sido 400 millones en 19 años. 400 millones que soy el primero en decir que están mejor invertidos en ciencia, pero no me lo compares con los presupuestos de Igualdad que son 450 millones en un solo año porque me entra la risa.

2 respuestas
MaviFe

#6547 te parece igual el maltrato animal que la conciliación laboral. Todo correcto.

3 respuestas
Lexor

siempre diciendo que hay que defender las culturas ajenas y no quereis dar ni un euro a la propia....
que curiosos sois

Pelunarez

#6542 en todo caso fueron Podemos y PSOE los que elaboraron estos presupuestos, y entre otros aspectos elevaron el gasto en Casa Real respecto a presupuestos previos. El de Sección 2.

El de Sección 25 que comentas, no he logrado dar con ello, más allá de que se señalan gastos en nóminas de los trabajadores de Casa Real y en Reales Patrimonios.

En todo caso, para los próximos que elaboren a ver si los dejan un poco más pelados, que para eso tienen el poder (supuestamente).

1 respuesta
PaPa

#6539 Pues entonces estaras en contra de Podemos imagino no? Por que Podemos ya va calentando motores con los acontencimientos de VOX en Vallecas.
El problema no es que Podemos vaya al Barrio Salamanca, es que estamos ya dirigiendo donde deben ir por que en unos sitios les tragan mas que en otros.

Yo tambien quiero verlo, pero vamos estoy de acuerdo con alguna cosa como la violencia que dices, pero Podemos es de los que incita al odio y a la violencia por partes iguales y manda a sus lacayos a reventar las cosas si hace falta, si no esta de acuerdo con lo que sucede, ese es el problema la gente que va alli a poner la cara por gente que vive con 0 problemas, utilizando los borregos como bola arrojadiza.

1 respuesta
marmmmalade

#6546 Desde 2002 hasta 2020 430M. Ni siquiera en 18 años se ha gastado más que lo que nos ha costado este chiringuito de igualdad.

Venga suerte.

XarevoK

#6548 Vaya meme eres, Maria Victoria.

B

#6547 Bueno supongo distintas formas de verlo supongo, a mi atender menores mientras sus madres trabajan me parece perfe.

#6545 cuando quieras echamos ese duelo de memes, por privado te hace o que?

2 respuestas
Drakea

#6540 La tauromaquia, en neto, no le cuesta dinero al Estado. Por más que sobren las subvenciones.

1 respuesta
MaviFe

#6550 en realidad solo les pagaron deudas no se amplio el presupuesto. Pero yo a favor de dejarlos a 0.

1 respuesta
Pelunarez

#6548 ¿exactamente dónde dice eso?

1 respuesta
marmmmalade

#6554 Pelear ideológicamente contra un comunista es como descender 3 categorías. Búscate a otro :)

1 respuesta
Shandalar

#6548 madre mía xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#6555 Bueno ahora mismo aparte de dar vergüenza, sí cuesta dinero
#6558 vamos que no tienes ni medio

1 respuesta
Pelunarez

#6556 pues tú lo tienes fácil para comentárselo. De la que mandas alguna captura de insultos a Irene, añádeles la sugerencia de minimizar gastos en la Corona, que mucho republicanismo pero a la hora de la verdad, como PSOE.

1 respuesta
marmmmalade

#6560 No, no me vas a arrastrar a pelear en tu ring populista y simple. Ahí ganas tú, lo reconozco.

MaviFe

#6557 #6559 es que como he demostrado previamente de los 450 millones el 42% unos 190 millones van para hacer un programa de conciliación laboral. Hay otros programas de conciliación que se pretenden hacer pero este usuario dice que el ministerio de igualdad tiene que tener 0 millones igual que la tauromaquia.

#6561 si de ellos dependiera sería 0 pero no hay mejor defensor del borbón que el PSOE. Vota por ellos y si consiguen mayoría nos quitamos la corona.

4 respuestas
Shandalar

#6554 el grueso del presupuesto no va a eso, cosa que se podría hacer desde muchos otros ministerios. El grueso va a subvencionar a literalmente miles de sanguijuelas que viven de recibir dinero a dedo para básicamente no hacer absolutamente nada.

PaPa

#6563 Lo digo sin ofender, pero creete la mitad de la mitad de lo que diga la montero.

2 respuestas
MaviFe

#6565 es que no lo dice ella lo dice el consejo de ministros que para eso ya ha sido aprobado el Plan Corresponsables

1 respuesta
PaPa

#6566 Pues te lo digo al completo, creete la mitad de mitad de lo que diga el consejo de ministros, por que esta señora ha pagado a una niñera con dinero publico de todos, a si que si viene diciendo que ahora quiere hacer una obra de caridad, no te creas una mierda.

Pelunarez

#6563 ¿y no podría quedar en los 190 millones que comentas, y el resto a ciencia? O algo más, si hay que poner otros programas en marcha. Pero hasta 450 hay un trecho muy grande.

Por otra parte, el Ministerio de Igualdad también financia decenas de estudios sociológicos, como aquel que dice que el rosa oprime (18K €).
También se financian campañas de publicidad, charlas, etc. Que cuestan mucho dinero y su utilidad es, como poco, dudosa.

Y por último, que te cabree lo que otro usuario opine sobre gasto público no te da derecho a retorcer sus palabras y reinterpretarlas como a ti te da la gana.

1 respuesta
Indigo

Comunistas en 2021

Baby dont hurt me dont hurt me no moreeee 🎶

1 respuesta
Pelunarez
#6563MaviFe:

Vota por ellos y si consiguen mayoría nos quitamos la corona

Ya cometí el error muchas veces en todos estos años. Tranquilo que no vuelvo a caer, pero gracias por el consejo :wink:

#6565PaPa:

sin ofender,

Sin ofender no, hombre. Dale motivos para que tome capturas y se las mande. Yo me creo más a la caja registradora que usaba en su anterior trabajo que lo que pueda decir esa mujer ahora. Y si ofende, pues pomada, como bien decía Iglesias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa