Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

RayF

#6897 Entonces supongo que toda pedrada que les caiga es poca, porque han ido a provocar.

Debería haber ahora mismo una concentración vecinal de protesta en contra de los provocadores. Los militantes de Más Madrid deben de ser acosados y violentados hasta que se vayan del barrio que no les quiere.

Pelunarez

#6898 menuda panda de indigentes mentales, santa madre de Dios. Y esto es un medio de comunicación.

But wait, there's more!

Sí, este es el nivel. HuffPost sabe a quien apunta y no gasta en pólvora más de lo necesario, no les vaya a dar por hacer más de un contacto entre neuronas.

Fran Buransky, si por casualidad me lees, eres un puto crack.

4 respuestas
Mendiola

Rubiales, en campaña por Sánchez: la Eurocopa irá a Sevilla y no a Madrid para no dar alas a Ayuso
El presidente de la Federación Española de Fútbol quería sustituir el San Mamés por el Wanda Metropolitano, pero moverá los partidos a La Cartuja para no perjudicar al PSOE en el 4-M
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-04-10/elecciones-madrid-eurocopa-rubiales-ayuso-sanchez_3028623/

1 respuesta
B

#6896 Esta no ha corrido 1 km en su puta vida no me jodas xD

Encima con mascara tu xD a los 3km me falta tanto el aire que casi me desmayo.

Pelunarez

#6903 Pues entre furbol o Ayuso, yo tengo claro con qué se va a quedar la gente.

Contractor

#6902 lee las respuestas y descojanate 🤣🤣

#6899 De tUh eNvIDiaH nAcE mI fAma

I

#6902 creerse qué? Es claramente un artículo de carácter cómico, no hay que darle mayor importancia... A ver si los unineuronales van a ser otros al final :S

perche

#6902

que les den el pulitzer por ese trabajo de investigacion.

al menos ayuso suda, este no ha mojado ni el sobaco.

1 respuesta
aLeX

#6908 Y encima ese día estrenaba zapatillas. Pues anda que no se llenan de mierda si corres por el campo 10KM

Ralf1977

#6885 #6888 Sin ánimo de trollear, el link que os paso dice incluso que se recomienda que se siga con la vacunación, porque el beneficio es mayor que el riesgo, pero claro, ellos mismos (Los del link) reconocen que hay riesgo.

No es mi intención convertir ésto en "tal político es Dios y el rival es una castaña".

1 respuesta
Pelunarez
#6910Ralf1977:

ellos mismos (Los del link) reconocen que hay riesgo.

Lo siento, es que no dicen eso en ningún momento.

Si te cogen en el hilo del Coronachat te ponen mirando a cuenca :joy:

1 respuesta
B

que espectaculo esperpentico, para que al final gobierne gabilondo

Ralf1977

#6911 Lo cierto es que ese hilo lo tengo sin estrenar.

Culebrazo

#6893 que medidas, si no ha sido capaz ni de aprobar presupuesto en dos años?

La asamblea de madrid ha tenido una actividad similar al parlament de cataluña xD

1 respuesta
Zinicox

#6897 Lo mismo es una mesa informativa que un acto político, total.

1 respuesta
perche

#6915

como si las mesas informativas de vox no fueran violentadas en cualquier parte.

1 respuesta
F

#6914 Cómo va a aprobar un presupuesto con ciudadanos como socio? Ahora con Vox en el gobierno verás lo que tardan. Y tranquilo, que serán mejores de los que habría habido con Cs 🤗

1 respuesta
Zinicox

#6916 Pues yo he visto más de una, y sin más.

Culebrazo

#6917

En andalucia vox bloqueando presupuestos por el pin parental, pero en tu cabeza la culpa es de ciudadanos :ok_hand:

Veo que no faltan excusas para blanquear una falta de gestion digna del mismisimo quim torra

2 respuestas
F

#6919 Para eso está Vox, para arrastrar a la derecha. Ya verás qué rápido saldrán los presupuestos ahora sin Cs. Presta atención.

1 respuesta
varuk
2 respuestas
Pelunarez

#6919 Todo tiene justificación si eres lo suficientemente creyente.

#6921

"Hay mucha más gente que pasa sueño por las mañanas esperando al metro
Hay mucha más gente que lleva a sus hijos a escuelas donde todavía no se ha retirado el amianto
Hay muchísima más gente que no llega a final de mes
Hay muchísima más gente que necesita de la sanidad pública, que quiere cuidar la educación pública como oro en paño"

[...]

"Somos mayoría y esa mayoría se tiene que expresar"

Ay, íñigo, el problema es que se cree que toda esa mayoría vota izquierda, que no hay gente en la derecha convencida de cuidar lo público y preocupada por esos problemas. Que ojalá le coma tostada a Iglesias y a PSOE, pero me da a mi que viendo la poquita gente que hay ahí...

1 respuesta
Drakea

#6921 Ya se ve que son más sí.xd

actionchip

#6898 jajajaja

1 respuesta
Pelunarez

#6924

#6870perche:

te apuesto la mano derecha de mavife que de aqui al lunes ya hay montajes del video con forrest gump corriendo.

Cinco horitas.

2 respuestas
actionchip

Esto ya es de putos enfermos eh?

1 respuesta
Pelunarez

#6926 Qué cojones acabo de leer

Y me pongo a entrar para leer el artículo y dice que PARA USUARIOS REGISTRADOS NADA MÁS la puta madre que me parió jajajajaj esto ya es la debacle de la prensa

Culebrazo

#6920 para arrastrar a la derecha a la inoperancia??

Por que para aprobarle a pedrette el reparto de los fondos europeos no dudaron ni un segundo

Si lo que va a hacer Abascal es darle un cheque en blanco al psoe y torpedear lo que venga del pp igual me animo y le voto

2 respuestas
varuk

#6925 hombre y se echa de menos una con versión Benny Hill.

ZaGo

#6928 Lo siguiente es pactar con Susana Díaz una moción de censura. Es 2021 y aquí hemos venido a jugar XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa