Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

#6925 aficionados...

Forrest Trump!!!

1 respuesta
NigthWolf

#6922 Estaria bien ver que pasaria si Iñigo se come a Podemos y se van a chuparla, oportunidad tiene, porque hay un hueco que llenar en la izquierda que se aleja de todos estos dementes salidos de un mal meme de 4chan.

A mi me ha hecho especial gracia estos años todos aquellos comidos por la ideologia, haciendo malabares para tratar de justificar a esta panda de ineptos. Aunque luego se pasaran a otro barco y listo xD.

Pelunarez

#6931 Que el de Podemos se les ha pasado, dice. Debe ser porque uno es una tía corriendo, sin decir nada, y el otro es una oda a la segregación ideológica, al cuelgue de sambenitos y a recordar lo buenos que son ellos y lo malo que es todo el que no piensa como ellos.

Vamos a ver, esto es en serio. Desde un punto de vista puramente propagandístico, te pregunto a ti, @varuk que creo que eres votante convencido de izquierdas (y aunque un poco pesadín a veces, se puede hablar contigo):

  • Objetivamente, y pensando las estrategias de comunicación y en el efecto que pueda tener, qué te parece el spot de Podemos, y qué te parece el de Ayuso.

  • Crees que el señalamiento (literal, durante todo el video) constante que hace Podemos puede tener algún efecto positivo a nivel de votos, o contribuye a dividir aún mas?

Yo es que no doy crédito que sigan con campañas así, la verdad. Y me da pena y vergüenza.

1 respuesta
aLeX

Que dice Más Madrid que la inútil de Ayuso, la que no ha logrado nada, de gestión nefasta... no puede hablar de sus logros en campaña.

Son un meme 🤣

5 respuestas
Culebrazo

#6934 la junta electoral es mas madrid? :thinking:

Mendiola

#6934 Ayuso no puede decir lo bueno que ha hecho, pero Más Madrid si puede decir lo malo que según ellos ha hecho Ayuso.

Vaya denuncia absurda de Más Madrid y que la Junta Electoral entre en el juego.

ErChuache

#6934 ¿Esto es verdad?

Porque vamos, me parecería de puta coña que en unas elecciones puedas prometer el oro y el moro aunque sea tan imposible de realizar que ni aunque la mayoría de los españoles cagasen oro 24/7 se pudiese realizar o acusar al contrincante político de ser el peor ser humano que jamás mujer alguna ha parido pero en cambio no puedas aludir a tus logros (sean verdad o mentira) conseguidos en la comunidad autónoma donde eres candidato XD

De todas formas, ¿de qué tiene miedo Más Madrid? Total, si tan tan tan tan tan tan tan tan tan mal lo ha hecho Ayuso, cuando logro que se quiera poner en el pecho sería fácilmente demostrable si es verdad o mentira. :thinking:

1 respuesta
TripyLSD

#6662 osti pues en algunos casos podría considerarse hasta terrorismo tal y como están las cosas con la ley mordaza, así que ojo ahí

#6934 Sólo se ajustan a la legislación para que todos los partidos jueguen con las mismas premisas en campaña. Nada más

Desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos, o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones.

LOREG Artículo 50.2

Creo que la ley es bastante clara al respecto

1 respuesta
F

#6928 no, para cortar el grifo a las asociaciones ideológicas de la izquierda, para sacar a las feministas de los colegios, para garantizar la libertad educativa y mil cosas más.

1 respuesta
Dieter

todavía quedan 3 putas semanas, que pereza todo.

Indigo

Ayuso arrasa.

Easy, la vota todo el mundo hasta los de izquierda, eso de dejar trabajar y tener todo abierto...

Esta tía está en Valencia y saca mayoría con la xoxona que me trae que en el spot corriendo que me saco cayeron pajas y más pajas.

Una señora que te encantaría tener en casa dandole nalgadas luego de tener la cena lista y los niños acostados.

Pelunarez

Artículo 50.2 de la LOREG a la que hace alusión la noticia de #6934 :

Desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos, o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones.

Entiendo que es similar a cuando se criticaba a las ministras de Sánchez y al propio Sánchez cuando hacían uso de las instalaciones del Gobierno y de su posición como parte del mismo, para hacer campaña a favor del PSOE en no recuerdo qué elecciones.

¿No os suena algo así?

Y sí, yo también creo que Ayuso va a arrasar. Se están marcando un Efecto Streisand de mil pares de cojones, y ellos sin darse cuenta.


PD. #6938 sorry Tripy no vi que ya lo habías colgado tú

Culebrazo

#6939 va a cortar los chiringuitos el que aprobó con sanchez que los fondos europeos se repartieran sin control alguno XDDDD

No me extraña que luego digan chorradas como que van a reportar a un ciudadano español. Cuando sabes que tus votantes van con lo justito se pueden vender motos sin ruedas y no pasa nada

2 respuestas
Pelunarez
#6943Culebrazo:

Cuando sabes que tus votantes van con lo justito se pueden vender motos sin ruedas y no pasa nada

Sabemos de sobra que esto es común a todos los partidos, Culebrazo. Aquí todos juegan con el mantra de que los votantes son gilipollas, y de ahí palante. Y míralos, millones de votos, así que tan confundidos no deben estar en su premisa.

1 respuesta
Culebrazo

#6944 eso invalida en algo lo que le he dicho?

Yo se lo digo para que luego las decepciones sean menos

No es mi culpa que el supuesto azote de los rojos se baje los pantalones ante pedrette. Y tampoco es mi culpa que lo hicieran por ignorantes por que se creian que si no se aprobaba no venian las ayudas

1 respuesta
Czhincksx

#6937 puede aludir a tus logros en actos de campaña pero nunca como presidente ni desde un puesto de gobierno. Por ejemplo, cuando Pedro Sanchez se puso a dar entrevistas en La Moncloa, debió ir a la sede del PSOE a darlas.

Pelunarez
#6945Culebrazo:

eso invalida en algo lo que le he dicho?

No, no, desde luego que no. Vox dice que van a deportar al de Podemos y los hay que aplauden con las orejas, eso está claro. Vox dice que Sánchez es lo peor que le ha pasado a España desde la Batalla de Trafalgar y luego llegan a un acuerdo para los fondos europeos, y los hay que aplauden con las orejas.

Se adaptan al CI medio.

1 respuesta
Culebrazo

#6947 Vox dice que Sánchez es lo peor que le ha pasado a España desde la Batalla de Trafalgar

Eso yo creo que lo dice cualquiera con dos dedos de frente :joy:

Cualquiera que no sea un fanatico sabe que SnChZ solo es comparable a la caca de los perros cuando cambias del pienso bueno al del mercadona

1 respuesta
Pelunarez

#6948 era por dramatizar, pero sí, evidentemente cualquiera no fanático sabe ver que ese tío es para el país como lunar que crece descontrolado. Y todos sabemos que como no pilles algo así a tiempo acaba pasando una desgracia.

varuk

#6933 Tú no das credito porque eres pro-ayuso y para ti lo que dice ahí es "atacar" xD. Pero la izquierda lo que quiere es que toda la abstención que hay no lo haga y se movilice, igual que Ayuso hacía hace semanas con el "comunismo o libertad", porque ese eslogan es división total "O esto o lo otro". Más binario imposible.

El spot de Ayuso es simplemente mantener a su electorado y un spot continuista... Ayuso ya tiene movilizada a su gente, simplemente tiene que mantenerla. Además, Ayuso es la actual presidenta... No puede tampoco señalar la gestión de la izquierda en Madridp porque el PP lleva 25 años en Madrid, así que ella a lo suyo y mantener lo que tiene.

Me parecen los dos buenos para cada votante y objetivos que tiene cada uno. Ayuso tiene un toque continuista y de verse con una mayoría que ya va a salir si o si a votarle y Podemos tiene que buscar reacciones entre la abstención.

Aquí tienes un análisis de un polítologo:

1 respuesta
Pelunarez
#6950varuk:

Tú no das credito porque eres pro-ayuso

Mal empiezas

1 respuesta
varuk

#6951 Bueno pues no eres pro-podemos xD. Pero vamos, que aquí está polarizando todo dios, eso está claro.

1 respuesta
Pelunarez

#6952 eso te lo compro 100%. Pero en cuanto a lo otro, quede claro que el hecho de que me posicione "agresivamente" contra Iglesias, o que critique el sectarismo mediático y las campañas de acoso y derribo hacia ciertos actores políticos, no quiere decir que apoye al/a la criticado/a. Que considero que somos lo suficientemente adultos como para llegar a eso (salvo por los sectarios habituales).

En cuanto al análisis de Orriols, bueno, tampoco hace falta mucho para ser mejor a nivel propagandístico que el PSOE. La cuestión si eso lleva a más división o no, y en mi opinión aunque sea cierto que es una buena estrategia de cara a aglutinar voto de izquierda, me parece que hace flaco favor a la situación de polarización social que tenemos, que en eso Orriols no entra y era el sentido en que te orientaba mi pregunta.

Pelunarez

Estoy escuchando a Jose Bono en La Sexta y nunca pensé que podría estar de acuerdo en algo con este señor. Dice "Podemos ha conseguido que se quiera acabar con la extrema derecha con adoquines, en vez de con votos". Más acertado imposible (en mi opinión).

1 respuesta
Mendiola

#6954 Le está dando un buen repaso si.

Si Bono no tuviera carnet del PSOE, muchos ya le hubieran puesto hoy la etiqueta de facha, que tanto les gusta poner a todos los que critican a su amado líder Iglesias o al partido.

1 respuesta
Pelunarez

#6955 de hecho si ha sido tan neutro y tan tibio con el PSOE es precisamente porque tiene ese carnet, no me creo que realmente en su vida privada apoye la gestión de Sánchez, que es un tío listo.

"Fuese y no pasó nada"

José Bono, sobre Iglesias

jajajaja Grande.

Contractor

Ojo, primera ley de igualdad entre hombres y mujeres eh. Ojo ahí .

2 respuestas
Pelunarez

#6957 Grande Gabilondo. A ver cuando propone sufragio universal, separación de poderes y prohibición de asesinar. Sólo va unas cuantas décadas tarde, el pobre.

Ulmo

Él aprobará su primera ley de igualdad, porque hasta ahora no ha aprobado ninguna, no se donde veis el error.

PaPa

#6957 Pero si ahora mismo están las leyes perjudicando al hombre, como en la ley violencia de género, que está diciendo este hombre de igualdad.

Gabilondo el ministro de igualdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa