Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MaviFe

#7367 confirmado la moncloa.

1 respuesta
aLeX

#7368 Madrit ens roba

https://www.libremercado.com/2020-08-08/la-comunidad-de-madrid-aporta-7-de-cada-10-euros-del-sistema-de-solidaridad-interterritorial-1276662246/

RocKO

#7371 un poquito de comprensión te hace falta. Puede no gustarte su planteamiento de política, pero hacer esa afirmación en base a lo que traes...

1 respuesta
Ninetails741

#7383 hombre, viendo lo conservador del partido, sus raíces y los familiares de muchos de sus diputados... aquí cada uno entiende lo que quiere 😆
Yo no se lo liberal que tiene el PP, si lo que hace es lo mismo que el psoe, redes clientelares adjudicando servicios públicos a sus amiguitos y familiares. Menudo papelón de pais 🤦

perche

Se va al baño a refrescarse y te espera?

3 respuestas
Agrael120

Son tan imbéciles que hacen memes para favorecer el trabajo de los CM de otros partidos.

1 respuesta
RayF

Left can't meme version 8429329

¿Lo de "se queda con dinero público" no se podría incluso denunciar? Ni "presuntamente" ni nada xd. Aunque es muy ambiguo.

1 respuesta
ErChuache

#7385

perche

#7386

asi es

ErChuache

#7387

1 respuesta
Dieter

#7385 al final va a ser cierto eso de los memes y la izquierda.

1 respuesta
RayF

#7390 Siempre que veo un "meme" de la cuenta de Podemos me imagino a la típicas "humoristas" como Anabel Alonso o la Cristina Gallego (la del intermedio) como su CM. Esas típicas feminazis enfadadas con el mundo, que se creen que lo que dicen es muy gracioso cuando en realidad no hacen gracia ni a su puta madre y están más por cumplir la cuota que por otra cosa. En realidad están ahí por su ideología, pero no se dan cuenta de ello e incluso se creen que hacen gracia a la gente y todo.

GrimMcSlam

#7391 pensaba q era cierto hasta que vi los memes de perche.

ZaGo

#7385 Tienen que darle más dinero al CM o fichar otro que sea más ingenioso. Madre mía el nivel XD

H

#7381 Si a mi tu trabajo no me molesta tranquilo.

B

:kissing_heart:

1 respuesta
Contractor

#7396 hombre, es que se olvida de poner donaciones y sucesiones, irpf, IVA, sociedades, gasolina y diésel, cuota de autónomos y un larguísimo etcétera.

1 respuesta
Contractor

Perdón por el doble post, pero después de haber visto a Moneydero rapeando, debéis ver a Mónica Garcia perreando en televisión.

4 respuestas
B

#7397 tendo de este si sirve

2 respuestas
GrimMcSlam

#7398 :heart_eyes:

Kaiserlau

#7399 en toda la waifu

PaPa

#7398 Si lo hubiera hecho quien nosotros sabemos, como la hubieran puesto... xddddddddddddddddd

2 respuestas
Agrael120

#7402 Tranquilo, Tezanos.

1 respuesta
Contractor

#7403 imagínate que Ayuso va a la televisión a hacer twerking...

1 respuesta
Agrael120

#7404 Que va, es más de llevarse el fotógrafo a la iglesia. Cada candidato que haga el ridículo donde quiera.

Muitos

#7398 Creo que tiene menos sentido del ritmo que yo, que ya es decir xD

Drakea

El nivel cognitivo que hace falta para creer que si un impuesto no te afecta directamente a ti no puedes sufrir sus consecuencias. :man_facepalming:

2 respuestas
B

Afectar positivamente es bien

PaPa

#7407 Hombre es mas facil decir eso, que soltarles luego el repertorio de impuestos "Cuando el sabio señala la luna el necio mira al dedo" le viene que ni pintao.

aLeX

#7407 Pero qué puede pasar porque le suban el impuesto a los ricos. Que se vayan? Pues anda y que se larguen con sus riquezas jejejejeje

Arriba parias de la tierraaa 🎶

La verdad que tenemos lo que nos merecemos. Este le enseñó el camino a Sánchez. Le debemos tanto a Rajoy

Ahora ya Sanchez directamente no dice una cosa y hace otra, sino que dice las dos cosas a la vez. Gabilonto dice que no los va a tocar y Sánchez que los va a subir. Perdón, harmonizar. Se dice harmonizar cuando se los subes a Madrid y no tocas los de Pais Vasco y Navarra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa