Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

perche

pues se esta sacando la chorra Isabel en al rojo vivo.

1 respuesta
PaPa

Por aqui he visto una pegatina de Mas Madrid, de Monica Mola Mazo con las tres M, esto es para la juventud?

2 respuestas
perche

#8282
para que te la pegues en el patinete.

1 respuesta
PaPa

#8283 Estaba pegada en una pared jajaja

Lexor

#8282 NOOOOOO
no se puede usar tecnicas mas boomers para los zoomers
#8281 luego vendran los que no han oido nada a retuitear el tuir mas tendencioso y parcial

GrimMcSlam

Qué razón tiene Ayuso, qué asco de mantenidos en las colas del hambre... con lo bien que se está en la terracita echando una cerveza mmmmm

Y luego unas pocas lágrimas de reptil en Merca Madrid para lavar su imagen.

2 respuestas
perche

#8286

pero los toros y la iglesia si.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8287 tienes algún meme de Ayuso y los de Merca Madrid aplaudiendo mientras llamaba a los pobres mantenidos??

Va, para algo de valor que aportas al hilo, que no pare.

perche

luego te lo busco.

PaPa

#8286 Donde esta el link completo para ver ese video.

2 respuestas
D10X

#8248 Q no es por defender, pero ser apoderado no significa nada.

En su momento le darian los poderes, dejaria la empresa y hasta ahora.

Y

#8290 Lo he pedido varias páginas atrás y nada...

1 respuesta
Belerum

#8233 Te voy a dar una respuesta al mismo nivel que la tuya: Pedro Sánchez vive en Madrid.

1 respuesta
PaPa

#8292 Es que si es verdad quiero ver el video completo y dar una opinion, espero que no sea el video de maestre.

1 respuesta
Y

#8294 Me huele a sacada de contexto, pero quiero verlo antes de dar mi opinión.

GrimMcSlam

#8290 https://twitter.com/hora25/status/1384258000504856583?s=19

3 respuestas
DunedainBF

Sigo sin entender de qué nos quiere proteger vox? Toda la campaña gira entorno a la seguridad y el lema electoral es literalmente "Protege Madrid"

¿de los rojos? de los antifascistas pulgosos? de los ninis progres?

2 respuestas
Endorfina

#8296

Que hija de la gran puta es Ayuso.

Kenderr

#8297

PaPa

#8296 Desde luego patina con las colas del hambre bastante, pero las subvenciones y mantener las paguitas no creo que sea ninguna mentira, el voto del hambre con dinero lleva bastante tiempo por aqui.

Le ha salido mal por juntar las subvenciones con las colas del hambre, cuando podia haber dicho que gracias a que no se crea empleo hay mas paro por las restricciones y se han incrementado las colas del hambre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8300 no intentes blanquear su mezquinidad.

Las colas del hambre no son ninguna paguita que podáis tergiversar con vuestros bulos de mierda e historias para no dormir, son personas que lo están pasando mal y van a que les den para comer.

Llamar mantenidos a las personas en esta situación es miserable y de mala persona. Luego va de digna en sus baños de masas en Merca Madrid o algún bar de Madrid cuando lo que hay debajo es esto.

1 respuesta
Y

La verdad es que menuda retrasadla diciendo eso.

Agrael120

#8297 De los matrimonios entre homosexuales.

PaPa

#8301 No blanqueo nada, es lo que pienso.

Ahora no te me hagas la victima Grim, ahora no vengas con que quiero tergiversar tu historia, te digo que lo ha cagado en como ha enfocado sus palabras y la ha liado, que esta mal lo de las colas? nadie lo discute, pero las subvenciones es para mantener las redes clientelares de votos, no te hagas el tonto.

Cuantas personas votan a X partido por que les meten el miedo que vienen los demas y les quitan las subvenciones, asi funciona la politica.

Hay tambien mucho mantenido que no quiere perder su posibilidad de llevarse un X todos los meses y va a votar a quien no se lo quite, es politica, asi se compra el voto muchas veces.

Que tendra que ver trabajar en un bar o en mercamadrid, con las colas del hambre.

2 respuestas
Endorfina

#8304

Mantenidos son los que abusan de bienes de primera necesidad como el alquiler de viviendas.

No se a quien esperas intentar engañar diciendo que no estás blanqueando cuando podemos leerte todos.

M

y que alguno tengan derecho a votar, manda cojones

GrimMcSlam

#8304 ha dicho lo que ha dicho, y si creo que no se ha confundido y piensa así es porque no es la primera vez que dice algo así.

Te recuerdo que nos llamó subvencionados a todos los andaluces en su día.

Puedes negar la mayor si te da la gana, esa mujer piensa como piensa.

2 respuestas
PaPa

Yo no tengo que blanquear nada, he dicho que la ha cagado en las colas del hambre y que su discurso de las subvenciones es una realidad nada mas, y ademas he dicho que lo podria haber dicho de otra forma, si me lees un poco he puesto como podia haberlo enfocado.

Pues ya sabes si es tan facil comprate una vivienda a mi que me cuentas :man_shrugging:

#8307 Que no te estoy discutiendo sus palabras que te he dicho que la ha cagado en las colas del hambre y que existen mantenidos, solamente eso, no es ninguna mentira vaya.

Otra cosa es que su discurso haya sido una gran mierda y mal ejecutado desde luego.

doogie780

#8307

Pero si vive de las rentas y no ha pisado la calle en su vida. Qué te va a decir?

Kartalon

Ayuso podría decir literalmente que los pobres le dan asco que alguno vendría a interpretar lo que ha dicho como que defiende la necesidad de crear trabajo para que no haya pobres y que es una política excelente con una gran oratoria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa