Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

michi

No habrá sido un ventrilocuo rojeras haciendose pasar por Ayuso?

1 respuesta
Endorfina

#8311

O un titiritero.

Kaiserlau

#8296 pero que dice esa loca xD

Mira que hay mil mierdas para soltar en un mitin, y se pone a decir autenticas payasadas. Y los zombis aplaudiendo. :see_no_evil:

M

pues yo quiero que gane ayuso , para no pagar un duro y cuando se mueran mis padres heredar los 5 pisitos que tienen, y poder vivir como siempre, de lo que otros en mi familia han trabajado XDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Normal que no quieran que vaya a debates.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, que a esta mujer le basta con la propaganda para ir sobradísima a las elecciones, que le deberían encerrar en su piso de lujo y no saliera hasta que acabaran.

perche

mañana tienes uno.

D10X

#8310 Nadie dice q tenga una gran oratoria, pero no hace falta tener muchas luces para entender lo que queria decir y que ha escogido la peor forma de decirlo. Yo soy de los que creo q es bastante mediocre, pero no creo que sea tan gilipollas para decir abiertamente que odia a los pobres.

Ahora, si obviamos quien lo ha dicho y como lo ha dicho, en el fondo tenemos un problema de compra de votos por subvencion es una realidad de la izquierda de este pais, igual q lo es la de compra de votos por la bajada de impuestos de la derecha de este pais.

Y lo realmente triste, es ver como se defiende al PP de Ayuso con promesas de bajar impuestos y sin explicar como coño va a evolucionar la sanidad de la comunidad, igual q se defiende la necesidad de poner a un mueble de presidente para evitar "a los fachas" en la comunidad.

Nadie defiende propuestas, solo critica inacciones del contrario como si esto fuese la final de la superliga con un Atletico PSOE Balonpie contra el Real PP club de futbol.

2 respuestas
GrimMcSlam

#8317 propuestas?? Mira lo que dice Más Madrid.

1 respuesta
D10X

#8318 Abro https://masmadrid.org/programa/

Leo la primera medida:

Medida nº 1
Cobertura sanitaria universal.
SALUD DERECHOS
Garantizaremos el cumplimiento de la cobertura sanitaria universal eliminando las trabas administrativas y legales existentes para el cumplimiento íntegro de este derecho incluso en aquellos supuestos no contemplados en el RD 7/2018, instando al gobierno de la nación a su reformulación. Se ampliará progresivamente el ámbito de la cobertura de medicamentos, desarrollando la normativa y las prestaciones precisas para ello.

No veo ninguna propuesta, solo un ideal.

Cierro la web y te comento:

Una propuesta debe contener un plan de implantacion, es decir, yo propongo la sanidad universal porque el coste es X, si reduzco las partidas en A y B puedo pagar X y ademas contratar mas medicos.

Decir "sanidad universal" y no explicar como piensa pagarlo es como el niño q pide la paz mundial el dia de reyes.

1 respuesta
Kaiserlau

De comprar votos sabe mucho el pp, tamayo lo sabe bien. Cojones, si desde entonces llevan comprando votos y favores políticos, contando las tramas de contratación publica xd van para 30 años de caciqueo en su comunidad xD. Y sabéis quien nos a revelado la verdad de la vida? Pecas. la cm del perro de Aguirre, la de las ranas.

Alguno entra con la iluminación propia de Mr proper xd

1 respuesta
Drakea

#8314 Espero que puedas heredar con éxito. Seguro que tus padres morirán felices sabiendo que el trabajo de su vida lo disfrutarán sus hijos :slight_smile:

1 respuesta
B

Seguro que se ha puesto pero bueno ahí va.

2 respuestas
perche

#8320

nos hemos olvidado que despues del tamayazo esperanza convoco elecciones para que la gente castigara el transfugismo y saco creo que mayoria?

#8322

Quique peinado es a la izquierda lo que negre a la derecha, te lo digo para que luego no te lo echen en cara nadie en este post.

1 respuesta
Kartalon

#8317 Vamos, que interpretar a la gran diosa suprema Ayuso tal cual sus palabras sobre las "colas del hambre" es de no tener muchas luces.

Y yo he oído, literalmente, a votantes del PP/Vox decir que en España no hay tanta hambre y que la gente que está ahí es porque prefieren eso a trabajar. Obvio que ahora no me voy a sorprender de que la representante de esa escoria de gente diga cosas así, porque sé de muy buena mano como piensan muchos a los que esta señora pretende representar.

En este foro hay buenos ejemplos.

1 respuesta
Kaiserlau

jajajaja como danzan los peperos y todo para limpiarle la cara a la mayor payasada dicha por esa mujer hasta la fecha.

1 respuesta
Meleagant

#8322 Poner tweets de Quique Peinado debería estar castigado con chocopunto, y si son citando a Spanish Revolution con baneo permanente.

3 respuestas
B

#8323 Quique peinado aparece 0 min en el video el protagonista es el espinete, pero bien tirado.

2 respuestas
B

#8326 Te digo lo mismo, es un video en el que sale Espinete hablando de su reforma para los ricos

Meleagant

#8327 Tráete luego algunos de Alvise, que tampoco sale.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8326 independientemente de la fuente hay un video, no tengas miedo a sentir vergüenza ajena con respecto a tus representantes políticos favoritos.

Te animo a verlo entero y posteriormente a pasarte de nuevo por aquí a intentar justificarlos como hacéis muchos.

1 respuesta
aLeX

Teneis alguno el link de la Ayuso diciendo burradas sobre las colas del hambre? Que por más que busco solo he encontrado este y me gustaría ver la animalada que ha soltado.

1 respuesta
perche

#8327

hoy precisamente le han preguntado eso mismo a ayuso en al rojo vivo, la cifra de cuanto le descuenta ese medio punto del irpf, ya he oido 3 cifras distintas, 5, 12 y 25 euros, sea lo que sea cualquier bajada de impuestos es una ayuda en una comunidad en la que por irpf se recauda mas que en barcelona que la tiene mucho mas alta.

1 respuesta
B

#8329 Hay una pequeña diferencia Albulo, Inda, Negre y todos estos han estado condenados por mentir y obligados a rectificar.

Meleagant

#8330 Ni le he dado al play, pero estoy seguro de que el vídeo de 2 minutos de Spanish Revolution con el thmbnail de Espinosa llorando es una representación muy fidedigna de lo que se dijo en el debate.

Drakea

#8332 Tampoco nos flipemos con las cifras de la eficiencia fiscal de Madrid.xd

No tiréis de falacias de Laffer. Los impuestos hay que bajarlos, pero no aludáis a una esotérica eficiencia. No hay magia, si recaudas menos tienes menos dinero. Lo que hay que hacer es bajar el gasto para poder bajar impuestos.

2 respuestas
perche

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/al-rojo-vivo/abril-2021/20-04-21-ayuso-tras-las-criticas-por-decir-que-en-las-colas-del-hambre-hay-subvencionados-quien-quiere-retorcerlo-o-exagerarlo-pues-eso_607eca276584a882ad2dd40f/

#8335

si saqueas menos, los empresarios tienen mas dinero para contratar y producir mas empleo que anima a las empresas a venir aqui, ademas como bien dices es el gasto, madrid ha con un deficit de solo el 0,2%

1 respuesta
Endorfina

#8325

Todavía son las tres. MAR está bebiendose en faena ya.

1 respuesta
Indigo

#8326 Spanish revolution pero de izquierdas como Mediavida donde aquí si eres de derecha te tachan los temas de bulo pero si viene por la izquierda se queda sin tag hasta que le crean un nuevo hilo recriminando esto y se lía.

Cuando entenderemos que las medidas de izquierda son paguitas y recortes luego porque no tienen medidas.

Y de la extrema son paguitas y nada de duchas con extra de perros con algo de tintes violetas.

1 respuesta
aLeX
#8335Drakea:

No hay magia, si recaudas menos tienes menos dinero

La magia está en recaudar menos de más gente. Subir impuestos no es el mejor reclamo para captar contribuyentes, sean particulares o empresas. Y esto tampoco es magia.

Y sobre el gasto, pobre del gobierno que baje el gasto, se le tiran a la yugular. Porque la calidad de la sanidad se mide por cuanto dinero le echas, no por las listas de espera o la satisfacción de los pacientes.

2 respuestas
perche

#8339

lo gracioso de madrid es que el gasto en sanidad ningun año ha disminuido a pesar de las cartas de montero pidiendo a las comunidades rebajar el gasto sanitario en 2019, me imagino que el zendal tampoco se le considerara ni publico ni un hospital, pero lo es.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa