Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Dieter

#9132 lo que habría pagado yo por ver a la otero ahi xD.

K

esta cantadisimo que lo tenian preparado todo, no saben que hacer ya. Rocio monasterio tiene mas webos que los 3 que habian en la mesa, hay cosas en las que VOX no me gusta pero es que los ottros insultan a la inteligencia

Angels barcelo sobreactuada no lo siguiente, como si hubiese palmado alguien, menuda cloaca de radio. Un oyente menos.

B

#9144 ponme un vídeo donde se vea a gente tirandoles piedras a los de vox o amenazandoles de muerte pls.

#9145 recibió esas amenazas él, el ministro del interior y la directora de la guardia civil... los tres se han puesto de acuerdo para ganar las elecciones de madrid. y por favor ponme un vídeo que se vea como tiran piedras en los mítines de vox.

#9149 pues debería caersele la cara de vergüenza que alguien de su partido cuestione una amenaza de muerte hacia otra persona, por muy mal que le caiga. y precisamente hoy lo que ha dicho monasterio es exactamente lo mismo que decía otegui en su día: nosotros condenamos todas las violencias.

1 respuesta
Dieter

Como dijo @lexor, pysops en modo panico, menudo vuelco le va a dar la izquierda en madrid xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#9153

2 respuestas
MoMiaKa
#9148MaviFe:

todos hemos visto a Pablo Iglesias llamando carapolla a Almeida, nazi a Abascal o loca a IDA. Ah no que lo hemos visto. Hemos visto a una fascista decirle a un candidato a unas elecciones democráticas que sea valiente y se vaya después de recibir una amenaza de muerte para el y para su familia.

Todos hemos visto a Almeida, Abascal y Ayuso llamar rata chepuda a la rata chepuda. xDDDD
Es él el que se ha puesto a llorar porque le llaman rata chepuda cuando ha salido, no se que tiene que ver lo otro.

Dieter

#9155 tambien abascal se salto el cordón policial el muy monguer.

2 respuestas
Nerviosillo

#9157 Si no digo que no.
Pero ha pedido un video donde le tiren piedras y ahí hay una piedra xD

perche

harto de esquivar piedras.

blackmochila

#9082 Porque hemos llegado a un punto de crispacion y estupidez en la que si no estas conmigo, estas contra mí, sin condiciones

B

#9155 que curioso que justo tienen el zoom puesto en abascal cuando viene volando la piedra, y sacan el zoom cuando las levanta XDDDDDDDD anda que no apesta eso a que las ha tirado uno de ellos XD

3 respuestas
perche

#9161
esa es la actitud.

mAugusto

#9161 O lo retiras o me levanto y me voy.

1 respuesta
Nerviosillo

¯ ( ツ )

#9161 Pues más verídico que las cartas que ha recibido la chepa morada es, pero bueno.
Que no sea yo quien decida que es o deja de ser xD

1 respuesta
perche

en resumen como va a afectar esto a las elecciones?, en nada, Ayuso se libra por incoparecencia, la gente de izquierdas ya no va a votar a vox, la gente que vota a vox piensa como Monasterio, y la poca gente que vota a iglesias a lo mejor vota a Monica para concentrar voto.
Angels seguira llamando fascistas a vox y la ser seguira igual de sectaria, nada nuevo bajo el sol de primavera.

1 respuesta
K
#9163mAugusto:

O lo retiras o me levanto y me voy.

si eres tan valiente levantate

by monasterio la parte piernas

Dieter

#9165 no estoy seguro, ayuso si es medianamente lista, mantendra a casado lejos y estará lejos de los media. De todas formas no será la primera y ultima vez que la izquierda da un vuelco.

4 respuestas
B

#9164 sí, excepto que también las han recibido el ministro del interior y la directora de la guardia civil. deben estar todos juntos en un complot judeo masonico comunista para robarle la comunidad de madrid al pp y vox. mucho más probable que piedras lanzadas por el partido que hizo el truco mágico de estallar por dentro del cristal un huevo lanzado desde fuera en su sede de murcia.

1 respuesta
Nerviosillo

#9168 Y a pocos kilómetros una mujer con la misma complexión que un miembro del propio partido ha arrojado un molotov a la sede de Podemos.
Tanto que de 3 hipótesis que se barajan por parte de la policia, dos de ellas apuntan a un autoataque.

Mira macho...
Que aquí de falsas banderas todo el mundo controla.
Si no quieres ver la piedra no la veas, si me da igual xD

2 respuestas
K

#9167 yo creo que esta tan sobreactuado y al salir pablemos la gente no tragara con esto, creo que hemos tocado techo con esta gente. Puede perjudicarle a vox, pero solo hay que ver como se la suda a monasterio xddd

Contractor

#9167 Yo estoy un poco con Perche. Ayuso está desaparecida, que es lo que quiere el grueso de sus votantes. Su lucha no es contra Pablenin, es contra PerroSanxe. Es más, en lo que queda de campaña, fíjate en si PerroSanxe desaparece, porque si es así, la ostia del PSOE va a ser mayor de lo que creemos, hasta el punto que pueden quedar empate con MM.

Pablenin es mercancía averiada. Es el Titanic. Tiene que intentar lo que haga falta, pero la realidad es que se lo está comiendo MM.

Y la monjasterio, sabe que ni de coña va a ganar a Ayuso, pero también sabe que hay un 8% de votante muy de la derecha y que le va esta mierda. Este show va por ellos, para fidelizarlos, y ese 8% es el que le dan en todas partes.

El problema de la izquierda en Madrid se llama Gabilondo y se llama PerroSanxe...

B

#9169

Y a pocos kilómetros una mujer con la misma complexión que un miembro del propio partido a arrojado un molotov a la sede de Podemos.

podrías poner por aquí las pruebas específicas que tienes de ello?

y lo de las 3 hipotesis es su forma de decir: podría haber sido cualquiera y no tenemos ni idea de por donde empezar.

la piedra la veo... lo que no veo es al que la lanza por justo tienen el zoom puesto en abascal cuando lo hacen. y no sería la primera vez que se "autolanzan" un objeto... bien sea una piedra o un huevo.

y como he dicho antes las balas las han recibido el ministro del interior, la directora de la guardia civil e iglesias. y no condenar eso especificamente es de ser muy hijo puta.

3 respuestas
Contractor

#9172 No. Han descartado a enajenados mentales, a militantes de PP, PSOE etc... lo tienen bastante claro que tres líneas de investigación seguir.

Solomito

#9114 tu frase final pega exactamente igual con Vox q con Podemos.

Es lo que tienen los extremos.

Desper4doS

#9141 Nadie le obliga a sentarse a hablar con nadie......Y no seré yo quien defienda a esa, pero creo que en ningun momento alienta ese tipo de comportamiento....como mucho al mismo nivel que el otro lo hace en su bando.....

Y además, se levanta y se va simplemente cuando le dice que condene los actos de Vallecas, que si es tan valiente si no que se pire, y se ha pirado....bochornoso todo, al menos en mi opinión.

PD: los politicos en general dan bastante asco, pero justamente estos dos se llevan la palma

perche

#9167

Ayuso si es lista, que no lo dudo, no ira a ningun debate mas, y de aqui al 4 de mayo hara las minimas declaraciones posibles, lo de hoy de monasterio solo puede subir el voto a vox y como dice contractor esta guerra no es la de Ayuso, Pablo iglesias es un politico que esta intentando no ahogarse en la alcantarilla, el pescado esta vendido.

Lexor

#9111 y que postura defiendes tu? la tercera via?
ya que acusas mojate y muestra una alternativa viable y razonable

1 respuesta
Sakeo23

#9157 por qué es un hombre al que ETA le tiene amenazado desde que es pequeño y no se achanta ante 3 niñatos ( que más bien son una turba de personas tirándole piedras )

K

#9172 no es lo mismo que hicieron con vox y las piedras? No lo condenaron, simplemente monasterio se la ha devuelto, pero claro vox para la ser son los malos y podemos-psoe-masm los buenos.

Kaiserlau
#9169Nerviosillo:

Y a pocos kilómetros una mujer con la misma complexión que un miembro del propio partido ha arrojado un molotov a la sede de Podemos.

Ya vas cuesta abajo y sin frenos xd ya me jodería ser tan iluminati

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa