Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Lexor

#9206 @dieter 😂😂😂😂

pepebot22

#8970 Define Fascismo ya que lo usáis tanto :D

Drakea

>poderojos: BUAAH ESTAN LLAMANDO CHEPUDO Y RATA AL COLETAS ESTO ES LITERALMENTE PROPAGANDA NAZI FASCISTA

meanwhile, actual propaganda fascista:

1 respuesta
pepebot22

#9182 me espero a que lo desmienta newtral y maldito bulo :D

Nerviosillo

#9213 xDDDDDDDD
Joder, me encanta xDDDDDD

Pablo no es falangista!! Si tu no eres falangista, ERES COMO PABLO!!!

Rito_Tryhard

Soy o fui, mejor dicho, votante de podemos.
Todos los politicos son un puto asco. Parecen crios discutiendo ser el delegado de clase para hacerse los chulos.
Todos. No se salva ni un partido politico.

Que puta verguenza.

varuk

La verdad es que deberían dejar Twitter y volver al parlamentarismo puro y duro, como ha hechoa ahora la alcaldesa de Barcelona. Total, para entrar en batallas por ahí pues que las hagan en la tribuna del parlamento.

Colgajo

#9206 😂😂😂 como meme no está mal

UnleasheD

Grandioso el debate.

Primero monasterio riéndose del babosin cuando saca lo de las amenazas que no se las cree ni el. Ahí la verdad es que ha estado bastante barrio bajera, pero ha visto que ha hecho sangre y ha seguido a deguello. No la querría ni de presidenta de la comunidad.

Luego el otro piel fina, que me voy. Puto victimismo, puto payaso, que asco da XDDD. Menuda rata chepuda.

Y la peor la moderadora. Menuda puta sinvergüenza.

Que bien ha hecho ayuso al no ir.

1 respuesta
K

#9219 lo peor de todo ha sido barcelo sin duda, que tia mas sectaria, ni ferreras llegaria a eso. No se da cuenta que es un debate y debe ser imparcial? que no es su columna de opinion?

Cada dia mas asco a todo lo que saca la ser, y le tenia aprecio a algunos programas pero pasando

1 respuesta
Czhincksx
1 respuesta
Culebrazo

Todo el mundo criticando la parcialidad de la moderadora, pero el lunes por la mañana a escuchar a Federico :full_moon_with_face:

6 respuestas
Colgajo

#9222 Hombre, moderar un debate a hacer un editorial, tú me dirás la diferencia.

1 respuesta
Nerviosillo

#9222 Si la moderadora pusiera los motes que pone Federico, también se le escucharía.
Es culpa de ella por no darle suficiente chicha a sus programas.

(Dios, lo que me gustaría ver a Federico moderando un debate. Sería la puta risa xDDDD)

UnleasheD

#9222 aunque fuese cierto, que no lo es, me reiría del programa o cadena que pretendiera poner a Federico de moderador.

Y más del que lo defendiese.

1 respuesta
B

#9137 No se puede caer mas bajo.

K

#9221 se supone que llega en el cochazo negro? dificil de saber lo veo yo, pero de ese me lo espero todo con tal de aparentar

Nerviosillo

#9225 Tu imaginate a Federico interrumpiendo a Ayuso y a Monasterio para enzarzarse el dentro del debate con Pablo Iglesias.
Así si que se modera coño xDDDD

1 respuesta
Contractor

#9228 Pablo, me recuerdas a mí cuando era gilipollas.

Quiero eso YA.

2 respuestas
Meleagant

#9222 Pues más o menos lo mismo que si Federico hubiese moderado el debate, la verdad.

Nerviosillo

#9229 "Pablo, ¿sabes la diferencia entre tu y yo? Que yo de joven fuí gilipollas, pero tu lo sigue siendo.".
Por Dios, que maravilla xDDD

"Tu callate, que le estás haciendo el juego a la extrema izquierda separatista" al que representara a Cs xDDDDDDDD

1 respuesta
Culebrazo

#9223 federico no deja hablar a marruenda (que se ve que es un rojo) en cuanto se sale de la linea editorial marcada

La buena libertad que se gasta el de libertad (juej) digital

Czhincksx

El debate sería Federico comentando el tiempo, el frío de Teruel, presentando a los debatientes, haciendo un monólogo y cerrando el debate él. Por mí perfecto.

3 respuestas
actionchip
#9229Contractor:

Pablo, me recuerdas a mí cuando era gilipollas.

Jajajaja

K

#9233 federico es el peor entrevistador del mundo, que tio mas pesado, y vaya rollo de preguntas que gasta xD

MaviFe

Defender al mercenario que vivía porque lo pagaba un partido político. Que risa me da.

Angels intenta parar a Pablo Iglesias porque se le caia el debate y ella estaba ahí para evitar quedarse sin programa. Otras interpretaciones son ridículas. Si hubiera querido ser parcial hubiera echado a Monasterio.

1 respuesta
Nerviosillo

#9233 Con un par de anuncios entre medias.
Los Fernandez son muy amables y uno de Factor Energía.

Después, tercer punto del debate. ¿A quien le recomendamos hoy el Colagel?

1 respuesta
Arcadian

Federico, un tarado que da a sus oyentes lo que buscan, odio, nada nuevo, no lo inventó él.

Contractor

#9233 Coño, y hablando y desbarrando sobre el comunismo XD

#9231 "Mira, paro el debate porque me estáis poniendo enfermos, y la culpa de todo esto la tiene el estafermo de la Moncloa y su ashishina número uno, bolita de azufre!"

Czhincksx

#9237 El Colagel a Inmundo que lo va a necesitar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa